El Cairo y crucero por el Nilo 2021

Autor(es): Indi2021  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 7 votos

Comentarios al diario: El Cairo y crucero por el Nilo 2021

Indi2021  Carlos515  17/11/2021 20:08   📚 Diarios de Carlos515
Puffff
Tengo pendiente Egipto desde hace mucho, me das envidia sana!
Del mismo modo garcias por compartir, haces que nos tiente aún más visitar este bello país!

Indi2021  spainsun  16/11/2021 14:24   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Es un gran diario. Muy bien hecho para ser el primero. Gracias por compartirlo.

Indi2021  Salodari  15/11/2021 21:55   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Anexo- Precios de entradas y resumen final
Me parece super útil esta info de precios. ¿Te animas a dejarla también en el hilo correspondiente? Te enlazo la etapa a ese hilo.
Te mando ya 5*****.

Gracias por compartir tu viaje Amistad

Indi2021  redok  11/11/2021 10:11
Gracias por el diario. Qué bien me va a venir para mi visita el próximo mes de marzo.

Indi2021  Salodari  10/11/2021 16:42   📚 Diarios de Salodari
Egipto va recobrando su papel turístico. Te he añadido las fotos que tienes en la galería. Solo tienes que arrastrarlas hasta la parte del texto donde quieres insertarlas.

Te sigo y espero las demás etapas. Ánimo con la continuación Amistad

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 497
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Esna, Egipto
Abaquo