Tebas (Luxor) en 10 días y en 100 puertas

Tebas (Luxor) en 10 días y en 100 puertas ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Viaje por libre a Luxor. 10 días de continuo descubrimiento y reencuentro con una civilización maravillosa.
Autor(es): neb_86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Neb_86  neb_86  10/07/2022 17:30   📚 Diarios de neb_86
Mil gracias @Bartomeu! muchas experiencias vividas y buenos consejos son de este foro y de personas como tú que tanto aportan! gracias!

Neb_86  bartomeu  10/07/2022 16:47   📚 Diarios de bartomeu
Muchisimas gracias por tu relato, ha sido ameno y transmite el pais, un agradable rato de lectura, te dejo mis estrellas.

Neb_86  neb_86  27/06/2022 09:06   📚 Diarios de neb_86
@Salodari en Egipto no puede ser de otra manera, abrir la mente y simplemente vivir! Sonriente

Neb_86  Salodari  26/06/2022 22:12   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Epílogo
Ha quedado muy bien, estoy contigo: "sólo tienes que dejarte llevar, vivir el presente y disfrutar a tope de este maravilloso destino."

Neb_86  neb_86  06/06/2022 00:28   📚 Diarios de neb_86
Comentario sobre la etapa: Día 7: recorriendo el Occidente
Muchas gracias @Salodari! me alegro que te esté gustando

Neb_86  Salodari  05/06/2022 22:37   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Día 7: recorriendo el Occidente
Cuánto me está gustando paladear Luxor contigo!! Te mando 5***** y espero el final. Gracias por compartir Amistad

Neb_86  spainsun  29/04/2022 00:27   📚 Diarios de spainsun
Es un buen comienzo. Animo para continuar.

Neb_86  bartomeu  23/04/2022 17:01   📚 Diarios de bartomeu
Empezamos bien, pero que muy bien, se siente.

Neb_86  Salodari  22/04/2022 16:34   📚 Diarios de Salodari
10 días!!! Me pones los dientes largos Guiño Yo solo estuve 3 y fue un flechazo.
Me quedo esperando tu relato para pasar por las 100 puertas Amistad

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Abu Simbel
Abu Simbel