Uzbekistán

Comentarios al diario: Uzbekistán

Arts3000  maria65  18/01/2024 12:32   📚 Diarios de maria65
Magnífico diario !!!

Arts3000  Allavoy90  01/07/2023 19:32
Muy bien el diario. Yo estuve en Uzbekistan en 2018 pero lo hice por mi cuenta, sin agencias ni intermediarios, sólo contraté desde aquí la primera noche en Tashkent y el taxi desde el aeropuerto porqué llegamos de madrugada, fue perfecto. Eramos tres mujeres y todo fue fantástico, guardo un magnífico recuerdo de este país. Todo es muy fácil y la gente encantadora.
Nuestro viaje fue de más de dos semanas porqué también queríamos visitar el valle de Fergana.
Te dejo mis 5 estrellas

Arts3000  Pilates1  13/02/2023 21:33
Enhorabuena por el diario. Muchos datos que apunto para preparar mi viaje. Si ya tenía ganas después de leer y ver las fotos me pongo a buscar ya vuelos. Te dejo mis 5 estrellas.

Arts3000  Salodari  22/06/2022 12:15   📚 Diarios de Salodari
Muy interesante, gracias por el aporte. Ánimo con la continuación.

Arts3000  miguelang031075  21/06/2022 22:37   📚 Diarios de miguelang031075
La ciudad de Khiva es espectacular se mire por donde se mire. Te dejo las 5 estrellas

Arts3000  spainsun  14/06/2022 22:17   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo y un diario muy práctico. Interesante destino. Te dejo ya mis estrellas.

Arts3000  luchino  13/06/2022 18:40   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario, todo bien explicado y con detalles útiles. Te lo estrello ya, aunque no esté acabado.

Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent.Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. Viaje de ocho días por las ciudades legendarias de la Ruta de la Seda del... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7 Samarcanda, Bujara y Jiva por libre con 1000 euros. presupuesto, itinerario, lo mas... ⭐ Puntos 4.95 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Uzbekistán, por la Ruta de la SedaUzbekistán, por la Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán, visitando Tashkent, Samarcanda, Bukhara y Khiva ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Uzbekistan y EstambulUzbekistan y Estambul Viaje por la parte de la Ruta de la Seda y relax en Estambul ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Uzbekistán básicoUzbekistán básico Uzbekistán básico ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

Uzbekistan
Los uzbecos trabajan en los campos de cultivo.
Uzbekistan
Típica cuna uzbeca antigua.
Uzbekistan
Calle de Jiva (Uzbekistán).
Uzbekistan
Palacio Tash Jovli, Jiva (Uzbekistán).