Suiza: nueve días en transporte público. ✏️ Blogs de Suiza
Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. |
|
|
| Hola rikytau, en la misma estación de Lauterbrunnen donde bajas procedente de Interlaken puedes comprar el billete para realizar todo el trayecto tanto circular como no, allí mismo decidimos que la circular sería mejor, aunque el viaje de Stechelberg a Lauterbrunnen no lo aprovechamos porque fuimos a pie para poder entrar en las cascadas Trummelbach. Sobre la marcha, decidís porque depende del tiempo y las ganas de caminar podéis cambiar la idea que llevabais, se que alli mismo y sobre la plano la señora de la taquilla nos sugirió las opciones, con la aplicación SBB Mobile para el transporte público también se puede comprar pero en ese momento no la controlaba tanto. Por ejemplo mucha gente caminaba el tramo Grütschalp - Mürren, porque es llano va paralelo al trenecito y las vistas son muy bonitas, calculad casi 1h20' a pie. No te preocupes porque en ningun momento nos vimos comprometidos por no poder subir a algo, excepto el Jungfraujoch este si que hay mucha concurrencia. Saludos y buen viaje. |
|
|
| Hola de nuevo. Terminando de diseñar mi viaje, veo que cuando subiste a Schilthorn comprasteis la vuelta circular.. No se cómo va esto, se puede ir comprado los tramos de funicular, bus, etc que necesites o es mejor comprar todo el recorrido junto |
|
|
|
Da gusto encontrar gente como tú, que dedica parte de su tiempo a crear un diario de su viaje para que gente como yo lo leamos y nos sirva para futuros viajes Es de lo mejor que me he encontrado por internet y me he hecho una idea de cómo hacer las cosas cuando viajemos por allí. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Epílogo: Resumen de gastos y comentarios finales. |
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Epílogo: Resumen de gastos y comentarios finales. |
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
Me encantan los Alpes, sus montañas, cascadas, lagos... Me he transportado allí nuevamente leyendo y viendo tus fotos. Te mando unas estrellitas. Gracias por toda la info |
|
|
| Enorme información, sí que debe ser lioso hacer cálculos con las tarifas y descuentos, casi hay que leerlo incluso despacio. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Dia 16 y 17. Llegada y visita Zurich. |
| Muy buena información, Suiza no es un país caro, es lo siguiente. Con este diario te puedes hacer una idea muy aproximada de lo que te vas a gastar. Gracias por tu tiempo. |
|
|
Josel55, qué buen comienzo!! Me encanta, das info de mucha utilidad. Me quedo por aquí a vivir esta aventura en transporte público. Ánimo con la continuación |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 20 | 4 |
| Votos mes actual |
|
|