Dos semanas en Vietnam y Camboya (2ª parte): Camboya (Angkor). ✏️ Blogs de Camboya
Segunda parte de nuestro viaje de dos semanas en diciembre del año pasado a Vietnam y Camboya. Este diario se refiere a Camboya, concretamente a Angkor, y es la continuación del que dediqué a Vietnam. |
|
|
| @Nachingo Muchas gracias por tu comentario y tus estrellas. Me alegro que te haya traído buenos recuerdos. Angkor es fantástico. |
|
|
|
Muchas gracias por compartirlo. Me ha traído muchos buenos recuerdos. Te dejo mis estrellas. |
|
|
| @Magrat1976 Muchas gracias por tu comentario y tus estrellitas. Estoy de acuerdo en que por libre se viven los viajes de otra manera, pero cuando por circunstancias no puede ser, pues toca disfrutar de lo que hay; y que siga "habiéndolo" (jajaja). |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Conclusiones. |
| Yo también lo creo, Beng Malea fue uno de los sitios que más me gustó. |
|
|
|
Un diario muy completo, con muy buena información. Justo hice un viaje parecido a finales de diciembre, pero por libre y en solitario. Descarté el norte de Vietnam porque ya había estado, y entré a Camboya por el río Mekong con parada en Phnom Penh. Iba a hacer un pequeño diario pero no me da la vida La verdad es que tanto Vietnam como Camboya son dos destinos maravillosos, se disfrutan mucho. ¡Gracias por compartir! |
|
|
| @gadiemp Muchas gracias por tu comentario y tus estrellas. Todo Angkor es espectacular, pero los bajorrelieves de Bayon y de Angkor Wat es para pasarse un día entero y no te cansas. Todavía en casa, viendo las fotos en el ordenador, sigo encontrando personajes que me dejan a cuadros. |
|
|
|
Espectacular. Angkor no falla. Pero yo me quedo sobre todo con los bajorrelieves.... Impresionantes.... Estupendos diarios. Y muy bien ilustrados. Muchas gracias por compartir. 5* |
|
|
|
@venecia1 Muchas gracias por tu comentario y tus estrellitas. Siempre es un placer verte por mis diarios. @Salodari Hola, guapísima. Muchas gracias por pasarte, como de costumbre. Qué gozada esos viajes que hacéis tan fantásticos y a vuestro aire... Camboya caerá, seguro. Un abrazo grande!! |
|
|
Otro que voy a tener que copiar... (ya, por ahora, Vietnam está en camino para la próxima navidad |
|
|
Vaya maravilla de destino y de diario, qué bien detallado y explicado todo. Te dejo estrellitas. Gracias por compartir. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 60 | 12 |
| Votos mes actual |
|
|