Mi viaje a Patagonia Argentina.

Mi viaje a Patagonia Argentina. ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Un viaje por Patagonia Argentina, desde San Martín de los Andes a Ushuaia, realizado en noviembre de 2003
Autor(es): beche  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 25 votos

Comentarios al diario: Mi viaje a Patagonia Argentina.
Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Beche  Magrat1976  21/01/2019 20:45   📚 Diarios de Magrat1976
Vaya pedazo de itinerario, Beche... y que pena lo de la cámara, que mala suerte. Si nada se tuerce, me gustaría visitar todos esos lugares (excepto el tramo Esquel-Calafate), incluyendo Península Valdés y algo de Chile.

A pesar del tiempo, el diario sigue resultando útil para ayudar a diseñar rutas y elegir excursiones. ¡Muchas gracias por compartir!

Beche  beche  22/03/2015 00:43   📚 Diarios de beche
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Beche  castellnou  21/03/2015 22:41   📚 Diarios de castellnou
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Beche  meha  25/07/2012 11:58   📚 Diarios de meha
Por fin he terminado de leer tu diario. Non foi sin tempo. ¡Tantas veces lo había empezado!
Maravilloso el itinerario por la Patagonia profunda. Creo que recorrer tantos km por "carretera" es la forma de hacerse idea de esas inmensidades. Y entender lo que significa recorrer tantos km por ripio y por paisajes solitarios, creo que sólo es posible haciéndolo.
Lástima de la cámara. A nosotros nos pasó algo parecido, que se nos ahogó una cámara en Argenina.
Pero al final, lo que queda, más allá de las fotos, son las sensaciones.....esa visión cercana del cóndor, esos recuerdos de la hospitalidad de los lugareños, la visión de las agujas del Fitz Roy........y esa plaza de Ushuaia con el cruceiro, ¡eso sí que es emocionante!
Gracias por el relato. Ya veo cuánto disfrutasteis el viaje. Saludos

Beche  beche  19/02/2011 13:35   📚 Diarios de beche
Darliz,
Disculpa que no he visto tu comentario hasta hoy. La seguridad es buena. En BsAs hay barrios por los que no debes ir, pero son en la periferia. Por el centro no vas a tener problemas.
La Patagonia es muy segura toda ella. No vais a tener el mínimo problema. Las precauciones básicas de seguridad con bolsos, cámaras, etc. Pero agresiones o similares son improbables.
las ciudades y los sitios turísticos estan bien cuidados.

Beche  darliz  11/01/2011 14:17
qué tal estaba la inseguridad, porque vamos dos mujeres solas y no sé si hay problemas con los taxis o es preferible ir en un viaje en grupo.

Beche  beche  11/01/2011 13:36   📚 Diarios de beche
Darliz, No recuerdo el precio, porque hace ya mucho tiempo. Éramos dos y nos costó muy poco más que lo que hubiéramos pagado por dos dos billetes de excursión en autobús. ¡Y no hay color!.

Beche  darliz  08/01/2011 22:15
Gracias por tu diario. Me puedes decir cuÁnto te costó en taxi las excusiones en Ushuaia a los Lagos y al parque Nacional

Beche  universo18  06/12/2010 02:35   📚 Diarios de universo18
Una cuenta pendiente de cuando conoci la patagonia chilena, es conseguir hacer algo como tu viaje en la parte Argentina, aunque ahora tendra que esperar. La verdad que muchas cosas que cuentas en tu relato, me las contaron tambien en la parte chilena y es que yo creo que muchas de las zonas deoendiendo de con quue pais viajes te las enfocan como si fueran propias. Las fotos como en anteriores relatos son espectaculares para los amantes de la naturaleza. Mira por donde aqui te descaras y es un placer ponerte cara. Te dejo todas las estrellas que te prometi para cuando lo acabaras. Por cierto lo de la tarjeta vaya palo, si me pasa a mi menudo disgusto.

Beche  Babyboom  16/06/2010 19:36
Menuda diferencia de paisajes de invierno a verano, por lo que he visto el guía del minitrekking era el mismo que el nuestro, jejejeje. Te dejo mis bien merecidas estrellitas. Me gustó mucho. ;D

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Mar del Plata- Provincia de Buenos AiresMar del Plata- Provincia de Buenos Aires Mar del Plata ocupa un lugar de privilegio entre los balnearios de nuestra costa. Son... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

El cielo en el agua
Mahec007