ROMA-lo que eran cuatro dias ..fué un mes

ROMA-lo que eran cuatro dias ..fué un mes ✏️ Blogs de Italia Italia

El destino Roma,en un principio iban a ser cuatro dias pero decidimos llevar a cabo una idea que rodaba en nuestras cabezas desde hacia tiempo..vivir como romanos
Autor(es): viveydv  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 16 votos

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Viveydv  viveydv  25/09/2011 18:13   📚 Diarios de viveydv
norabeg, me alegra mucho que visites Roma ( Italia en general apasiona) y sobre todo que te haya servido un poquito mis vivencias.
Muchas gracias .Saludos !!!

Viveydv  viveydv  25/09/2011 18:09   📚 Diarios de viveydv
Jalali, muchisimas gracias aunque tardías pero estuve ausente este tiempo y ahora retomo un poco la vida normal. Tus ánimos seguro que me ayudaran para escribir nuevos y recientes recuerdos...
Muchas gracias y un saludo !!!

Viveydv  norabeg  25/09/2011 03:01   📚 Diarios de norabeg
¡Lindo, muy lindo y completo!
Me servirá para mi viaje. Muchas gracias. Te dejo mis estrellitas.

Viveydv  jalali  11/09/2011 20:23
He terminado tu diario y sólo quería decirte que lo he disfrutado muchísimo. Es un gusto ver tantas fotos.
Por mi parte agradecerte el paseo por Roma!!!!! Espero leer nuevos diarios tuyos!!!!
Un saludo!!

Viveydv  emeyce  04/09/2011 17:54
gracias por enviarme la dirección del apartamento, en esa dirección estan otros apartamentos, veremos que sale, ya os comentare

Viveydv  viveydv  04/09/2011 16:37   📚 Diarios de viveydv
Muchas gracias !!! me alegra ser util.
Es una pena que tengas tan cerca el viaje porque sé que este apartamento está muy solicitado.
Te envio un mp

Viveydv  emeyce  04/09/2011 13:13
Super interesante todo el contenido del diario, nos servira para el viaje que realizamos dentro de 15 dias a Roma, por cierto tenemos problemas en encontrar apartamento para dos, se puede conseguir vuestra referencia para alquilar el apartamento, a nosotros nos piden 900-1000 € por 8 dias. jose marin

Viveydv  viveydv  03/09/2011 07:29   📚 Diarios de viveydv
Muchisimas gracias jalali !!!
Con foreros como tu lo que me dan ganas a mi es de escribir otro diario para recibir tanto halago.
¡¡¡Ojala!!! podais repetir nuestra experiencia.
Gracias...

Viveydv  jalali  02/09/2011 21:45
Acabo de leer las primeras etapas de tu diario y me encanta la forma en la que describes la ciudad, dan ganas de irse para allá de inmediato. Nosotros estuvimos allí siete días hace un año (quien pasara un mes), y con tu diario parece que estuviéramos recorriendo la ciudad de nuevo, es un placer leerlo , gracias por el trabajo y ¡Enhorabuena!

Viveydv  viveydv  30/08/2011 07:36   📚 Diarios de viveydv
¡¡Esto si que es suerte!! y rapidez.
Mughisimas gracias portuense1 ,eres magnifico....
Gracias por descubrirnoslo

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63