21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA

21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras Tailandesas
Autor(es): Edward32  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 18 votos

Comentarios al diario: 21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA
Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Edward32  Edward32  09/07/2015 22:26   📚 Diarios de Edward32
Comentario sobre la etapa: 21 AGO KOH SAMUI - BANGKOK
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Edward32  mzsoso  09/07/2015 22:23
Comentario sobre la etapa: 21 AGO KOH SAMUI - BANGKOK
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Edward32  Xaca  03/08/2012 10:00   📚 Diarios de Xaca
Muy buen diario, muy buena ruta y sobretodo muy práctico al poner los precios y así poder hacerme una idea del presupuesto. Me es de gran ayuda. Muchas Gracias por dedicarle tiempo y colgarlo. Yo me voy en septiembre 23 días. A ver q tal. Saludos!

Edward32  guspy  17/05/2012 22:41   📚 Diarios de guspy
una preguntita con respecto al dia 6 de agosto, el templo de cruzar el río no es el wat arun? es que creo que si, si me equivoco lo siento

Edward32  MiguelCoco  04/05/2012 16:41

Edward32  vanitifer  01/04/2012 22:20
perdon, ya he visto que era en Masara Elephant...me puedes decir que tal estuvo?

Edward32  vanitifer  01/04/2012 22:17
A que campamento de elefantes fuiste en Chiang Mai?, en que consistio la actividad?..me voy en julio y tu diario me esta siendo de gran ayuda, muchas gracias!

Edward32  Arise  26/01/2012 07:36
ok, muchas gracias por contestar, y sobre todo tan rapido

Edward32  Edward32  25/01/2012 23:47   📚 Diarios de Edward32
Todas las excursiones tanto de Chiang Mai como de las playas fueron en inglés. Los guias solo hablan inglés (y algunas bastante mal por cierto) y Thai. De todas formas tampoco hay tanto que contar y aunque no entiendas mucho podrías seguir la excursion igual de bien.

Edward32  Arise  25/01/2012 19:54
Muy buena guía, enhorabuena. Una pregunta, las excursiones que cogisteis en Chiang Mai, ninguna tiene guías de habla castellana verdad, es que me he puesto en contacto con tres guías de habla castellana y los precios son bastante mas caros

Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Tailandia 2011 (Bangkok y Chiang Mai)Tailandia 2011 (Bangkok y Chiang Mai) Viaje a Tailandia recorriendo Bangkok y Chiang Mai ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
16 días por la tierra de los Thai16 días por la tierra de los Thai Bangkok y alrededores + Krabi e islas ⭐ Puntos 4.54 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Tailandia por libreTailandia por libre 12 días recorriendo parte de Tailandia en tren y autobús y 5 días en una playa tailandesa. ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

A la rica costilla!!
Andovero