Norte Argentina - Bolivia y Chile en Auto

Norte Argentina - Bolivia y Chile en Auto ✏️ Blogs de Bolivia Bolivia

Viaje de 24 días por el Norte Argentino, el Sur Boliviano y el Norte de Chile en Auto
Autor(es): motero1875  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Motero1875  Yennefer  20/02/2013 11:43   📚 Diarios de Yennefer
Interesante y con buenos datos. Gracias por compartirlos. Con unas fotos quedaría genial. Te dejo unas estrellitas para animarte. Saludos

Motero1875  motero1875  18/02/2013 23:53   📚 Diarios de motero1875
Hola, gracias por el comentario. Lo voy escribiendo de a poco

Motero1875  Yennefer  18/02/2013 23:39   📚 Diarios de Yennefer
Un comienzo y un recorrido muy interesantes. Anímate a continuarlo.

Dos semanas viajando solo por BoliviaDos semanas viajando solo por Bolivia Bolivia, ese desconocido país sudamericano, que goza de una gran diversidad de paisajes ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al AltiplanoBOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano Del calor de las misiones y Amazonía al frío del... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Bolivia y San Pedro de AtacamaBolivia y San Pedro de Atacama En nuestro recorrido por varios países de América del Sur, estuvimos durante una semana en Bolivia entrando por San Pedro de Atacama (Chile) ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
La Paz, Copacabana, Rurrenabaque, Sucre.La Paz, Copacabana, Rurrenabaque, Sucre. Desplazandome libremente por Bolivia junto ami marido e hijo. ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Bolivia mayo 2018Bolivia mayo 2018 En mi lista de lugares pendientes de visitar está el salar de Uyuni y la carretera de la muerte. Pues ha llegado el momento. Y ya que estoy, haré un... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56