Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Bolivia
: Bolivia
: Bolivia
: Bolivia
Galería de Fotos
Blogs 
LA SEÑAL DE SANTA CRUZ

LA SEÑAL DE SANTA CRUZ ✏️ Diarios de Viajes de Bolivia Bolivia

Miércoles, 9 de noviembre. Último día en Bolivia. Llego a Santa Cruz a las 12:00h. Hace mucho calor y el sol abrasa. Los puestos callejeros están cubiertos de entoldados descoloridos. Se trata de una ciudad joven, sin atractivo. Almuerzo y tras...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 18 de 19
BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano

Diario: BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 19  Localización: Bolivia Bolivia 👉 Ver Etapas

Miércoles, 9 de noviembre. Último día en Bolivia. Llego a Santa Cruz a las 12:00h. Hace mucho calor y el sol abrasa. Los puestos callejeros están cubiertos de entoldados descoloridos. Se trata de una ciudad joven, sin atractivo.

LA SEÑAL DE SANTA CRUZ - BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano (1)LA SEÑAL DE SANTA CRUZ - BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano (2)

Almuerzo y tras registrarme en el hotel, doy una vuelta por la ciudad. Son las últimas horas del viaje y el entorno me resulta conocido. De repente, me sorprendo en un mercadillo copado por menonitas. Todos ellos visten como ‘Bob el manetes’ y ellas como Laura Ingalls. Sigo caminando hasta el parque del Arenal. Hace bastante aire y el agua del surtidor sobre el lago llega hasta las gradas donde veo la puesta del sol.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 11
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 2166

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: ALVO  ALVO  23/06/2015 22:49
gracias por compartir tus experiencias, me ha animado tus comentarios, tengo programado hacer mi viaje por libre el 25 de octubre,
Imagen: Lozanam  lozanam  29/06/2015 13:51   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: RURRENABAQUE: COMO FRANK, POR LA JUNGLA
Buenísimo Global, justo lo que necesitaba. Estoy planeando lo mismo para noviembre y tu info me viene bárbaro. Si no te importa te mandaré un privado y te dejo mis 5 estrellas!
Imagen: Meha  meha  03/07/2015 17:32   📚 Diarios de meha
Bolivia a fondo, y excelente narración de la forma de vida boliviana.
Imagen: Default https Avatar  eliot_zgz  07/07/2015 19:46   📚 Diarios de eliot_zgz
Auténtica aventura, enhorabuena por el viaje y el diario que te has currado
Imagen: Ssusana  ssusana  11/11/2018 20:26   📚 Diarios de ssusana
Bufff... me ha encantado tu diario...
Especialmente hipnóticas las etapas de La Paz, ciudad a la que le tengo muchas ganas y más aún después de leerte.
Muchas gracias por compartir la maravillosa experiencia!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Dos semanas viajando solo por BoliviaDos semanas viajando solo por Bolivia Bolivia, ese desconocido país sudamericano, que goza de una gran diversidad de paisajes ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Bolivia en estado puroBolivia en estado puro Tupiza - Uyuni - Potosí - Sucre - La Paz - Rurrenabaque - Copacabana - Isla del Sol ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Bolivia mayo 2018Bolivia mayo 2018 En mi lista de lugares pendientes de visitar está el salar de Uyuni y la carretera de la muerte. Pues ha llegado el momento. Y ya que estoy, haré un... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
AtacamaAtacama Impresiones ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Norte Argentina - Bolivia y Chile en AutoNorte Argentina - Bolivia y Chile en Auto Viaje de 24 días por el Norte Argentino, el Sur Boliviano y el Norte de Chile en Auto ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Bolivia
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1200
583768 Lecturas
AutorMensaje
ellis
Imagen: Ellis
Super Expert
Super Expert
20-07-2011
Mensajes: 382

Fecha: Mie Abr 22, 2026 04:05 pm    Título: Re: Viajar a Bolivia

Hola,

Tienes por casualidad el contacto del taxista con el que hicisteis el Valle de las Ánimas? Vamos en octubre y solo encuentro excursiones bastante caras.

Gracias
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 7395

Fecha: Mie Abr 22, 2026 05:18 pm    Título: Re: Viajar a Bolivia

Si, las excursiones son caras y no completas. Hernan Anzoleaga Castro +591 671 10707 Te recomiendo que hagas también el Valle de la Luna, empezando por este, y luego el de las Animas, nos dejo en el teleferico de Ipavi ( linea verde, al sur , para hacer la ronda de telefericos,) Estuvo con nosotras 4 horas y pagamos 400 bob ( 40 euros) . Si lo haces con taxis a tramos, te saldra algo mas barato pero tendras que esperar a que pasen..... Ojo en el valle de las Animas que no te deje en la puerta que hay un trozo largo hasta llegar a la altura de la base del mirador. Eso ellos, ya lo...  Leer más ...
ellis
Imagen: Ellis
Super Expert
Super Expert
20-07-2011
Mensajes: 382

Fecha: Jue Abr 23, 2026 06:13 pm    Título: Re: Viajar a Bolivia

Muchísimas gracias! le voy a escribir este fin de semana Muy feliz
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27854

Fecha: Lun Jun 08, 2026 09:36 pm    Título: Viajar a Bolivia: Lago Titicaca

Copacabana, Lago Titicaca - Bolivia

Viajar a Bolivia: Lago Titicaca (1)

Originalmente un lugar sagrado del pueblo aymara, este sitio fue posteriormente un puesto avanzado del Imperio Inca y, en el siglo XVI, un centro de la actividad misionera española.

Copacabana ha sido testigo de gran parte de la historia desde su privilegiada ubicación en la orilla sur del lago Titicaca.

Sigue siendo uno de los sitios religiosos más importantes de Bolivia, ya que la Basílica de Nuestra Señora de Copacabana atrae a miles de visitantes a festivales de peregrinación tres veces al año.

Se cree que el nombre de la ciudad proviene de la frase aymara "kota kahuana", que significa "vista al lago", un nombre que hace honor al pintoresco entorno de Copacabana a orillas del lago Titicaca.






Enjoy!
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1881

Fecha: Jue Jun 11, 2026 09:58 pm    Título: Re: Viajar a Bolivia: Lago Titicaca ✈️ Foro América del

Que hermoso lugar. Tuve el privilegio de conocerlo hace años y fué una experiencia hermosa.
Espero poder regresar pronto.
Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Bolivia

Bolivia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube