LA SEÑAL DE SANTA CRUZ

LA SEÑAL DE SANTA CRUZ ✏️ Diarios de Viajes de Bolivia Bolivia

Miércoles, 9 de noviembre. Último día en Bolivia. Llego a Santa Cruz a las 12:00h. Hace mucho calor y el sol abrasa. Los puestos callejeros están cubiertos de entoldados descoloridos. Se trata de una ciudad joven, sin atractivo. Almuerzo y tras...
Globaltrote Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 19  Localización:Bolivia Bolivia

LA SEÑAL DE SANTA CRUZ - BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano (1)LA SEÑAL DE SANTA CRUZ - BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano (2)

Almuerzo y tras registrarme en el hotel, doy una vuelta por la ciudad. Son las últimas horas del viaje y el entorno me resulta conocido. De repente, me sorprendo en un mercadillo copado por menonitas. Todos ellos visten como ‘Bob el manetes’ y ellas como Laura Ingalls. Sigo caminando hasta el parque del Arenal. Hace bastante aire y el agua del surtidor sobre el lago llega hasta las gradas donde veo la puesta del sol.

ALVO  ALVO  23/06/2015 22:49
gracias por compartir tus experiencias, me ha animado tus comentarios, tengo programado hacer mi viaje por libre el 25 de octubre,
Lozanam  lozanam  29/06/2015 13:51   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: RURRENABAQUE: COMO FRANK, POR LA JUNGLA
Buenísimo Global, justo lo que necesitaba. Estoy planeando lo mismo para noviembre y tu info me viene bárbaro. Si no te importa te mandaré un privado y te dejo mis 5 estrellas!
Meha  meha  03/07/2015 17:32   📚 Diarios de meha
Bolivia a fondo, y excelente narración de la forma de vida boliviana.
Default https Avatar  eliot_zgz  07/07/2015 19:46   📚 Diarios de eliot_zgz
Auténtica aventura, enhorabuena por el viaje y el diario que te has currado
Ssusana  ssusana  11/11/2018 19:26   📚 Diarios de ssusana
Bufff... me ha encantado tu diario...
Especialmente hipnóticas las etapas de La Paz, ciudad a la que le tengo muchas ganas y más aún después de leerte.
Muchas gracias por compartir la maravillosa experiencia!

Dos semanas viajando solo por BoliviaDos semanas viajando solo por Bolivia Bolivia, ese desconocido país sudamericano, que goza de una gran diversidad de paisajes ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Bolivia en estado puroBolivia en estado puro Tupiza - Uyuni - Potosí - Sucre - La Paz - Rurrenabaque - Copacabana - Isla del Sol ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
AtacamaAtacama Impresiones ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Norte Argentina - Bolivia y Chile en AutoNorte Argentina - Bolivia y Chile en Auto Viaje de 24 días por el Norte Argentino, el Sur Boliviano y el Norte de Chile en Auto ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Bolivia mayo 2018Bolivia mayo 2018 En mi lista de lugares pendientes de visitar está el salar de Uyuni y la carretera de la muerte. Pues ha llegado el momento. Y ya que estoy, haré un... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66

Pais Tema: Viajar a Bolivia
02-06-2016

Fecha: Jue Mar 21, 2024 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Bolivia

Muy buenas, Voy organizando el viaje a Bolivia para este verano y os quería colgar el itinerario que queremos hacer más o menos para que me podáis aconsejar si lo veis bien. Día 1: vuelo a La Paz Día 2: visita La Paz Día 3: La Paz- Copacabana Día 4: Copacabana-Isla del Sol (Titicaca) Día 5: Isla del Sol-Copacabana-La Paz y bus nocturno a Uyuni Día 6: Contratar tour salar Día 7-8-9: tour salar y bus a Potosí Día 10: Potosí-Sucre Día 11: Sucre y bus nocturno a Samaipata Día 12: Samaipata Día 13: Samaipata- Santa Cruz Día 14: Vuelo Santa Cruz-Rurrebanaque Día 15-16-17-18: tour 2...  Leer más ...
porelnorte
Porelnorte
11-03-2012

Fecha: Vie Mar 22, 2024 03:45 pm    Título: Re: Viajar a Bolivia

El día 6 puedes contratar el tour y comenzarlo ese mismo día. A la que bajes del bus te abordarán de varias agencias para que lo hagas con ellos. Puedes negociar que te incluyan el desayuno de ese mismo día, la ducha...
Peixe355
Peixe355
04-05-2011

Fecha: Dom Mar 24, 2024 07:46 pm    Título: Re: Viajar a Bolivia

Hola. Estoy preparando el viaje a Bolivia para el mes de mayo. Es fundamentalmente un viaje cultural y me gusta hacerlo sin correr, llevando el tiempo necesario para ver las cosas. He preparado el siguiente itinerario, valiéndome de la guía de Lonely Planet, aunque la edición es muy antigua (2016) y de las opiniones de algunos viajeros, teniendo en cuenta que viajo solo, agradecería vuestros comentarios y ayuda sobre el siguiente itinerario: - Día 1: Llegada a Santa Cruz. Ver ciudad. Noche - Día 2: Samapaita. Según la guía, es posible hacer una excursión desde Sta. Cruz. ¿Alguien...  Leer más ...
02-06-2016

Fecha: Mar Mar 26, 2024 12:04 am    Título: Re: Viajar a Bolivia

"porelnorte" Escribió:
Tendremos suficiente tiempo para poder contratar y empezar el tour el día 6 por la mañana?
Darkmon
Darkmon
14-07-2016

Fecha: Vie Mar 29, 2024 03:59 pm    Título: Re: Viajar a Bolivia

Buenas. He leído que hay un bus nocturno que va directo de Cuzco a La Paz. ¿Alguien lo ha tomado? ¿Horario, compañía? Gracias de antemano.

Calles de Copacabana
Manco Capac