Perú 2013 ✏️ Blogs de Peru
De Lima a la selva por la ruta gringa |
|
|
| Comentario sobre la etapa: P.N. del Manu. Selva amazónica. 21/08/2013 (en construcción) |
| Qué buen diario, de los que me gustan a mí: con mucha información práctica! Qué pena que esté sin terminar. Te dejo tus estrellitas. |
|
|
| Enhorabuena por el diario. Las fotos son preciosas |
|
|
| A ver si terminas el diario que está impresionante. Estaría bien que comentaras el presupuesto total. |
|
|
|
Gracias por tu diario, que me ha servido para recoger información. ¡Qué envidia me da el Camino inca!.....bueno, me da envidia por el día, por la noche no. Te dejo mis estrellitas |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Camino Inca. 13/08/2013. "El sufrimiento" |
| änimo!!! para esta etapa y para acabar el diario!! Graciass...espero que cuando vaya en una semanita!! estén los picos nevaditos...tu que crees??se habrá derretido en todo el verano?? |
|
|
| Muy interesante el diario y con muchos y buenos datos. Las fotos son estupendas. Te dejo unas estrellas para animarte a finalizarlo |
|
|
| Que recuerdos... Y la lucuma, que descubrimiento! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 49 | 10 |
| Votos mes actual |
|
|