13 días por tierras francesas

13 días por tierras francesas ✏️ Blogs de Francia Francia

Viaje en familia durante 13 días recorriendo en coche buena parte del territorio francés.
Autor(es): anfran.20  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 11 votos

Comentarios al diario: 13 días por tierras francesas

Anfran.20  anfran.20  11/11/2014 11:15   📚 Diarios de anfran.20
Comentario sobre la etapa: Día 24 Agosto: Clermont-Ferrand-Puy de Dôme-Salers-Le Puy en Velay (414Km)
Hola jimena53! Gracias por tu comentario, los paisajes en Auvernia son espectaculares.
Exactamente no sabría decirte qué carretera cogimos porque nos guiamos por el GPS, lo que si recuerdo es que la zona no estaba muy bien señalizada. Al llegar a Puy de Dôme, tienes que dejar el coche en el parking que tienen habilitado en la base y comprar las entradas en el mostrador o en unas máquinas que hay justo al lado. Si no recuerdo mal, para coger el tren cremallera había que subir a la planta superior del edificio.
Nosotros fuimos en agosto y en la cima hacía muchísimo frío, así que aconsejaría llevar abrigo. Mucha suerte con tu viaje!!!

Anfran.20  jimena53  10/11/2014 23:23
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Anfran.20  anfran.20  26/06/2014 17:04   📚 Diarios de anfran.20
Gracias a todos por sus comentarios!!! ^^

Anfran.20  traveler69  25/06/2014 15:30
Comentario sobre la etapa: Introducción
es un viaje precioso ahí te dejo mis estrellas

Anfran.20  mirosita  27/10/2013 22:31   📚 Diarios de mirosita
Tengo una debilidad, los diarios de Francia me encantan! Gracias por compartirlo así uno se da cuenta de la de sitios que nos quedan aun por descubrir..... Sonriente

Anfran.20  marimerpa  22/10/2013 08:07   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Día 26 Agosto: Perpignan-Céret-Girona-Aeropuerto El Prat- Gran Canaria (310 Km)
Te ha quedado muy bien el diario!! Y el viaje muy bonito, aunque seguro que acabasteis más que cansados, porque los días estuvieron bien aprovechados...

Anfran.20  MIUME  20/10/2013 20:06   📚 Diarios de MIUME
Precioso viaje, yo estoy deseando regresar a Francia. Mis estrellas para ti.

Anfran.20  Yennefer  19/10/2013 15:05   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo diario de un magnífico recorrido.

Anfran.20  marimerpa  18/10/2013 08:39   📚 Diarios de marimerpa
Pedazo de viaje! Me está gustando mucho el diario, y las fotos son preciosas. Te dejo 5 estrellas.

Por cierto, en la frontera entre España y Portugal ya tampoco hay controles ni nada, pasas sin darte cuenta (te lo digo yo que vivo en zona fronteriza ;-))

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1293
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Saint-Malo, Francia