Menú principal
Mundial de rugby 2019
Chinatown
Galería de Fotos
Día 18 (L 12/04). Volando vengo. De Tokyo a Madrid en más de 25 palabras

Día 18 (L 12/04). Volando vengo. De Tokyo a Madrid en más de 25 palabras ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Jbsiena Autor: Fecha creación:

Diario: Japón 2010 Puntuación: 4.9 - 168 votos

- Localización: Japon Japon
Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010.

Hoy el viaje llega a su fin. Estamos tan apenados que ni notamos el madrugón. Los taxis que pedimos anoche están puntuales en la puerta del hotel, y nos dejan en Ueno en apenas diez minutos. Allí cogemos el Skyliner, y en una hora nos hemos plantado en el aeropuerto de Narita. Facturamos, desayunamos y escribimos las últimas postales (siempre a ultimísima hora!) y antes de embarcar le damos se las dejamos a una azafata para que las eche a un buzón (no es la primera vez que lo hacemos y siempre han llegado, son tan majas las azafatas)

Nueve horas después aterrizamos en Helsinki. La escala se nos hace un poco más larga por un cambio de avión inesperado, pero solucionado rapidamente. De aquí a Madrid ya es un pequeño salto....

Índice del Diario: Japón 2010

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 1641

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Japón 2010

Cadui  cadui  27/05/2013 22:12   📚 Diarios de cadui
muy buen diario! me va a venir de perlas para organizar los días en los Alpes de mi segundo viaje... te dejo mis estrellas!

Wayrar  Wayrar  05/10/2013 20:11   📚 Diarios de Wayrar
Me ha gustado mucho el diario, muy útil y sobre todo muy divertido!! Y las fotos una pasada!!!! Te dejo mis estrellas Guiño

Aliena1979  aliena1979  11/11/2013 19:37
Gracias por la ayuda. Me ha encantado. Ahí van mis estrellitas

Jbsiena  jbsiena  13/11/2013 09:51   📚 Diarios de jbsiena
Gracias por vuestros comentarios, Novia_Cadaver, cadui, Wayrar y aliena1979. Hace tiempo que no entraba en la web, pero me alegra recibir comentarios aún 3 años después del viaje...

Esthercitagi  Esthercitagi  28/03/2019 09:57
Comentario sobre la etapa: Preparativos. Itinerario y presupuesto. Hoteles.
Que pasada de diario. Me encanta como está todo contado. Trasmites la ilusión del viaje y además está super organizado.
Me ha gustado muchísimo y me va a ayudar una barbaridad ya que vamos a hacer un recorrido casi igual, menos kanazawa, que como lo nuestro son 15 dias, lo hemos dejado para otra ocasión.

Una pregunta jbsiena sobre el alojamiento de Takayama. He visto que le pones nota 4/5. He cogido el mismo. Habitación japonesa triple con baño.
El sitio me gusta porque parece acogedor. Lo recomiendas? es cómodo? Bien ubicado?

Muchas gracias por el diario, de verdad!

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
muralla17
Muralla17
Jun 25, 2009

Fecha: Dom Oct 30, 2022 09:22 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola,

Espero poder marchar a Japón en 15-20 días y me han surgido dos preguntas relacionadas con el cambio EUR/YEN, a ver si me podéis por favor echar un cable:
- ¿Sale más rentable cambiar moneda en España o a la llegada en Japón?
Y, sobre la compra del JR. Antes era más barato comprarlo desde aquí, pero dado el cambio y que entiendo que en Japón se paga en yenes, ¿interesa comprarlo allí más ahora?

Gracias por vuestra ayuda!
May 21, 2015

Fecha: Dom Oct 30, 2022 10:01 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mejor en los hilos específicos y así no se dispersa la información:

Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...

Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón

Gallego79
Gallego79
May 21, 2016

Fecha: Dom Oct 30, 2022 11:03 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mira el foro que te dicen,pero te recomiendo pillar una tarjeta revolut,siempre que voy saco dinero o compro con ella,la primera vez que fui a Japón cambien euros a yenes en España,y no compensa,pro depende de tu banco,también puedes cambiar al llegar a Japón,si llegas a unas horas normales.
Mira el foro que te dicen.
Pero te recomiendo la tarjeta revolut para sacar dinero y comprar en Japón.
lamaletademanuel
Lamaletademanuel
Jun 03, 2022

Fecha: Mar Nov 22, 2022 01:15 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Buenos días:

Estamos ya planeando las vacaciones de agosto 2023. Viajamos dos adultos y un niño ya los 3 nos encantaría ir a Japón, aunque tenemos varias consultas ¿alguien sabría responderlas?

1. ¿Es un destino recomendable para disfrutar con un niño de 6 años?
2. ¿Conocéis de alguna agencia que realice buenos circuitos que duren dos semanas?
3. ¿La entrada al país ya está totalmente normalizada o todavía se requiere algún tipo de prueba (PCR o similar)?

Muchas gracias.
Saludos,
May 21, 2015

Fecha: Mar Nov 22, 2022 03:30 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Lamaletademanuel me traigo tu mensaje a este hilo de consultas generales y te dejo los siguientes enlaces que pueden ayudarte en tus consultas:

Visit Japan Web - web entrada en Japón

Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad

Por último te dejo el enlace al Foro de Japón donde puedes ver que hay mucha informaicón:

Foro de Japón

Saludos Sonriente