Ruta 1 - Salida de Los Angeles a San Francisco

Ruta 1 - Salida de Los Angeles a San Francisco ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 1 - 942010. Y bueno, ya estamos en Los Angeles!! Decidimos dividir la ruta hacia San Francisco (8 Hs.) en dos días. El punto elegido para la primera noche es Cambria un pueblito hermoso, pero ya te cuento luego. Está a 350 Km de Los Angeles y...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 4400 km de Costa Oeste - USA 2010

Puntos: 4.7 (49 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Día 1 - 9/4/2010

Y bueno, ya estamos en Los Angeles!!
Decidimos dividir la ruta hacia San Francisco (8 Hs.) en dos días. El punto elegido para la primera noche es Cambria un pueblito hermoso, pero ya te cuento luego. Está a 350 Km de Los Angeles y a 365 Km de San Francisco.

Buscamos el auto y encendimos el gps con un poco de miedito, pero tomo satelite y todo bien. Te cuento ahora lo de los autos, resulta que desde el 10/4 había una promoción especial, con lo cual teniamos un auto mediano hasta San Francisco, ahí lo devolvimos y alquilamos un descapotable!! jaja el uku quería su descapotable y lo tuvo. Aprovecho para decirte que el gps es mas importante que el pasaporte, así que ni se te ocurra no tener uno. No te conviene alquilarlo porque son como 10/12 dls por dia, asi que en una semana lo tenes pago.

Salimos del aeropuerto, pegamos una vuelta por ahí y paramos en un mcDonals (el primero y por suerte el último del viaje) . No detuvimos en el estacionamiento del mc, para abrir las valijas en búsqueda de un CD. Meta luchar con el envoltorio plástico y entre idas y venidas se acercan dos policias y nos dicen "Muchachos, no muestren su equipaje por favor" a lo cual agradecimos y rajamos raudamente JA! esa gente no sabe que nostros venimos de Buenos Aires y estamos un poco paranoicos con el tema seguridad. Solo lo cuento para tener en cuenta.

Primer destino, Redonda Beach, dimos una vueltita por la playa y ya nos entró el hambre ni lerdos ni perezosos nos metimos en un lugar de comida mexicana, por supuesto el mozo hablaba español. A veces dudaba si el inglés era la lengua oficial...

*** Imagen borrada ***

Ahora estamos en Santa Barbara, se nota un lugar super Fashion!!. Nos gustó mucho.

*** Imagen borrada ***

Se hizo tarde y era hora de hacerle el honor a la comida oficial de este país la hamburguesa.

*** Imagen borrada ***

Llegamos a Cambria y ya era la nochecita. Fuimos al hotel que teniamos elegido y al llegar vemos el cartel "No Vacancy", preguntamos al encargado y amablemente nos da un mapa del pueblo y nos muestra donde estan los otros hoteles. Hicimos 5 minutos más atravesamos el pueblo por lo que es la calle principal y se ve muy lindo, pero estamos agotadisimos y muy cansados. Vemos un hotel frente al mar, estos típicos moteles que ya conocemos todos a través de las películas, entramos y habitacion doble 50 dls, al instante estacionamos, bajamos las valijas y a dormir!!

*** Imagen borrada ***

Al otro dia al despertar miro por la ventana y veo al lado de nuestro auto la campera de cuero del uku perfectamente dobladita y sobre el asfalto del estacionamiento. Se vé que en la noche nos la olvidamos. Se nota que estamos en USA, no es que me guste hablar mal de mi país pero si nos hubiese ocurrido aca, ni el auto quedaba.

Enfrente al hotel
*** Imagen borrada ***

"Desayunamos" en el hotel (un par de porquerias envasadas y café) y salimos a recorrer el pueblo de Cambria. Te cuento que nos encantó!!
Es super pintoresco, tiene magia.

*** Imagen borrada ***

Compramos un chocolate caliente con algunos dulces y vuelta a la ruta.

*** Imagen borrada ***

La idea era ir al castillo Hearst www.hearstcastle.org y visitarlo. Al llegar vemos que el proximo tour para recorrer el castillo era dentro de 1.30 Hs., con lo cual decidimos seguir viaje y otra vez será. Trist

La ruta 1 es hermosa. Siempre costera, subiendo montañas que se yo tenes que hacerla si ó si. Tiene muchos lugares armados para detenerte, sacar fotos y contemplar el paisaje.

*** Imagen borrada ***

El de campera roja soy yo Sonriente

*** Imagen borrada ***

Pasamos por Monterrey y mucha gracia no le encontramos.

*** Imagen borrada ***

Ya por la nochecita llegamos a San Francisco!!! que alegria.

El hotel estaba ubicado cerca de la zona de los muelles. A mi gusto la mejor zona para hospedarse en San Francisco.

Te paso las distancias (todo esto lo podés calcular con el google maps)

Desde Hasta km

Quedo en el tintero:
El castillo Hearst

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4400 km de Costa Oeste - USA 2010
Roxas  Roxas  04/02/2011 12:29
Hola chicos!! un gran diario y unas fotos fabulosas, gracias por compartir vuestra experiencia me está sirviendo de gran ayuda en la preparación de nuestro viaje.
Saludos!!
Beluguita  Beluguita  13/02/2011 08:21   📚 Diarios de Beluguita
Me encantó el relato y fascinantes las fotos!!! Buenísimo!!
Default https Avatar  julioArg  17/02/2011 00:14   📚 Diarios de julioArg
Gracias Beluguita me alegra que te haya gustado.
Saludos!!!
Inmabaor  inmabaor  17/02/2011 20:55   📚 Diarios de inmabaor
Hola!!!
Me ha encatado el relato...está genial narrado y documentado. Ademas, las fotos son muy chulas!!
Yo estoy pensando en ir con mi marido este verano a California y la verdad es que espero coger ideas de vuestro viaje, jejeje!!
Si no os importa, os preguntaré algunas de mis dudas conforme vayan surgiendo. Si tenies tiempo las contestais y si no, gracias igualmente por haber contado vuestra experiencia.
Besos!
Inma
Default https Avatar  julioArg  17/02/2011 21:17   📚 Diarios de julioArg
Hola Inma, como estás?? gracias por tus palabras tan lindas.
ME alegro que te haya gustado y no lo dudes, consultame lo que necesites que no hay problema.

Saludos y la pases lindo!!
Besosss

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 806
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt