Madrid - Amsterdam - Arusha. 04/09/11 -Diarios de Viajes de Tanzania- Eirey

Diario: Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.  -  Localización:  Tanzania  Tanzania
Descripción: Un viaje que superó todas mis expectativas. Africa deja huella.

Etapa:  Madrid - Amsterdam - Arusha. 04/09/11  -  Localización:  Tanzania Tanzania
Eirey  Autor:    Fecha creación:
Salimos de casa muy pronto por la mañana, a las 04:00am. A la salida de casa dí sin querer a la lámpara de la entrada y se cayó… ¡aun no sabemos si está viva!.
El vuelo a Amsterdam muy bien, 2.5 horas para dormir y desayunar, a pesar de las patadas de la pareja de detrás… tal para cual.
En el aeropuerto de Amsterdam buscamos unas tiritas y comimos una tapa de salmón rica, rica. Después control de pasaportes y scanner corporal (sin resultados raros), y para dentro del avión durante 9 horas, que no se hicieron excesivamente largas aunque tuvimos que desviarnos hasta Turquía por el tráfico aéreo de Grecia, asi que no volamos en línea recta y A se disgustó… Nos habían aconsejado reservar los asientos economy confort por un módico precio de 50€, pero por un más económico precio de 30€ reservamos salidas de emergencia, con lo cual teníamos más sitio para extender las piernas aunque el asiento se reclinaba igual que los demás (en la economy confort se reclina más)... solo que comparando con Iberia se reclinan una barbaridad, asi que estabamos encantados. Lo unico que tuvimos fue un poco de frio, pero llevabamos mantas de otro viaje anterior, previsora yo, jeje, asi que perfecto.
A la llegada al Aeropuerto del Kilimanjaro, una cola horrible para los visados (que básicamente consisten en un sello y el pago de 50$), y encima una señora con un cartel con nuestro nombre nos pide los tickets de las maletas pero vemos que ¡no encuentra ninguna!. Qué stress hasta que pagamos y vimos que estaban nuestras dos maletas fuera…
Por fin a la salida nos recogió Endeni (nuestro guía y fiel escudero los próximos días), y salimos directos hacia el hotel para descansar, previo pago de los correspondientes 2$ de propina por llevarnos las maletas hasta el coche a pesar de que yo hubiera llevado mi maleta gustosamente, pero te las quitan de las manos!!.
Al llegar al hotel, nuevo pago de propina obligatoria para subir las maletas a la habitación, registro de la misma, y rápido al restaurante que cerraba a las 22 y eran las 22.03. Cenamos un Chicken que resultó ser fish, aunque bastante decente; minibananas de postre y corriendo a reubicar la ropa en las maletas para poder acostarnos (traíamos la ropa cruzada, pero ahora cada uno con la suya y el polvo omnipresente). Primer encendido de las espirales humeantes y a dormir… ¡Mañana será nuestro primer safari!

Ver más diarios de Eirey Ver más diarios de Tanzania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 90 Visitas mes actual: 48 Total visitas: 4632

Últimos comentarios al diario:  Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.

Sloth  Sloth  14/12/2012 14:10
Bonito diario Eirey es un destino que me encantari ir... que bobnito zanzibar,y las fotos geniales!! un diario muy completo te dejo mis 5 estrellitas! saludos

Eirey  Eirey  14/12/2012 14:13
Gracias por el comentario y las estrellitas Sloth! Como dije a Jambis, lo recomiendo 100%, es un viaje que merece muchisimo la pena!. Saludos! Guiño

Dario75  dario75  27/12/2012 04:43
Hola Eirey, muy buen diario, estamos viajando en 15 días a tanzania y quisieramos hacerte unas preguntas puntuales, podrías pasarnos tu email? Muchas gracias!

Eirey  Eirey  28/12/2012 01:36
Hola Dario! Me puedes preguntar lo que quieras por el privado del foro, no te preocupes que lo leo siempre. Lo unico es que ahora estoy de vacaciones 7 dias y estaré algo desconectada...
Tu pregunta que te contesto encantada! Saludos!

Palencia07  palencia07  20/09/2016 08:42
Impresionante!! Me ha encantado!!

Pais Tema: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR

Fecha: Mar Abr 30, 2019 10:59 am    Título: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
La mayoría, tanto en Kenia como en Tanzania, hemos hecho el safari con las empresas que se recomiendan en este hilo: Guiño
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
jomireal
Jomireal
Jun 29, 2009

Fecha: Mar Abr 30, 2019 09:52 pm    Título: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR

Hola, acabamos de regresar de Zanzíbar, donde hemos estado una semana y no nos ha llovido nada. Solamente hemos visto pasar un par de tormentas cerca de donde estábamos. Dicen los lugareños que ya no llueve como antes. Yo también iba con un poco de miedo, pero hemos tenido mucha suerte. Además, es época baja y hemos disfrutado sus playas paradisíacas casi solos. En verano se masifican lugares como Mnemba o Nakupenda.
giazzy
Giazzy
Jul 17, 2013

Fecha: Lun May 06, 2019 11:52 am    Título: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR

Buenas, nosotros estamos buscando compañeros de viaje y asi abaratar costes para nuestro safari desde el 18 al 24 de julio.

udare.es/oferta/tanzan... 18-07-2019
Mohicano1971
Mohicano1971
Jun 26, 2019

Fecha: Lun Jul 15, 2019 07:33 pm    Título: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR

Buenas tardes Dvdcl, cuantos días vas de safari, que recorrido haces en el safari?
Juliamix
Juliamix
Feb 24, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 08:18 pm    Título: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR

Nosotros al final nos iremos del 11 de sep hasta el 21 a Zanzibar, hemos cambiado los vuelos...pagando un plus de 120e por pasaje pero al tener mas dias no lo he pensado...es nuestro primer gran viaje...algo asustados...por el idioma que no hablamos ingles....vamos al hotel que me dijisteis en el foro que hablan castellano el zanbluu....aun queda casi dos meses pero impaciente. No hemos reservado nada aparte del vuelo y el hotel, las excursiones lo haremos alli o es mejor ya llevarlo todo planificado?? Saludos