5: Albuquerque : Breaking Bad Tour ✏️ Diarios de Viajes de USA

Driving me ... USA
Diario: Driving me ... USA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Este blog describe nuestro viaje por Estados Unidos durante 1 mes y 17.000 kilómetros.
Autor: Realfari   Fecha creación:

Etapa:  5: Albuquerque : Breaking Bad Tour  -  Localización:  USA USA
Realfari  Autor:    Fecha creación:
12 de agosto de 2012

Hoy nos hemos amanecido en un Super 8 de Albuquerque, y después de desayunar, nos hemos puesto en marcha para ir a visitar los lugares de rodaje más importantes de una de las mejores series de la actualidad: Breaking Bad.

En primer lugar, hemos ido al despacho de Saul Goodman.

La zona la han cambiado un poco.

A un kilómetro se encontraba la casa de Walter.

Los de la casa de enfrente habían montado el típico mercadillo de domingo en el garage.

Después hemos ido al famoso lavadero de coches.

Luego hemos ido al famoso motel lugar de encuentro de camellos y yonkies en la serie.

El lugar se veía muy tranquilo.

La casa de Jesse Pinkman.

Los pequeños apartamentos de Jeesse y Jane.

La parte de atrás.

Camino de los estudios.

Aquí se graba la serie.

A parte de Breaking Bad, aquí se han grabado muchas películas, como la última de Los Vengadores.

Como cerca de los estudios estaba el aeropuerto, nos hemos acercado para comentarles a los de Dollar, el problema sobre el aviso del aceite que nos ha salido en el coche.

Lo han mirado, y nos han dicho que no podíamos seguir con el, y sin hacer preguntas ni nada por el estilo, nos han sacado otro.
El Ford, sólo nos ha durado 2.237 millas (3.600 kilómetros)

Nos han dado un Chevrolet Impala. Es de la misma categoría que el anterior, pero este lleva asientos de cuero, techo solar, regulador de asientos electrónico. El cambio no ha estado mal.

Los dos coches juntos.

Este está más nuevo. Sólo 11.159 millas. Unos 18.000 kilómetros. A ver los que tiene cuando lo devolvamos.

Terminando la visita de la ruta Breaking Bad, hemos ido a comer a Los Pollos Hermanos. En realidad, el restaurante se llama Twisters, y para la serie cambiaron el cartel.

Han mantenido el dibujo de los pollos hermanos en homenaje a la serie.

Los asientos y todo es como en la serie. No han cambiado nada.

Y la verdad es que la comida es bastante buena.

El camarero y el dueño, han sido muy amables. Hablaban español, y nos han contado que hace 2 años que grabaron aquí, y que desde entonces, casi a diario, llegan turistas de todo el mundo para hacerse fotos y conocer el lugar.

Estupenda visita y estupendo lugar.

Finalmente, abandonamos Albuquerque.

Y un nuevo estado. Esta vez, Arizona.

Y otra vez, la carretera kilométricamente recta. Esta autopista sustituyó muchos tramos de la ruta 66.

Hemos pasado por el bosque petrificado. Si llegamos a saber que en Arizona nunca cambian la hora, y por lo tanto, era una hora menos, nos hubiésemos quedado más tiempo.

Este tronco sobre el que estoy sentado, por lo visto tiene unos 250 millones de años.

Y desde allí, nos hemos ido al crater Barringer.

El cráter se formó en 10 segundos tras caer ahí un meteorito hace 50 millones de años. Es el único en la tierra tan bien conservado. También aquí se grabó el final de la hermosa película de los 80, Starman.

Lo ideal sería que fuese de acceso gratuíto, y que pudieses ir, tirar la foto, y seguir camino. Pero no. Aquí se saca negocio de todo, así que han puesto unos miradores, una especie de museo, y por eso te cobran 16 dólares para entrar.

Tras la visita, hemos seguido camino hasta Flagstaff.

El hotel de hoy era horroroso. La recepción olía a orina. Hemos echado un bote de Raid y otro de Devorolor, pero sigue oliendo fatal.

El cerrojo no funciona y he puesto las maletas haciendo palanca en la puerta por si alguien intenta entrar. Encima, la ventana está medio subida y no se puede cerrar.

Ver más diarios de Realfari Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 5227

Últimos comentarios al diario:  Driving me ... USA

Realfari  realfari  14/01/2013 12:40
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3658138#3658138

Spider0wnz  Spider0wnz  14/01/2013 21:52
bufff 33 días , menudas vacaciones más buenísimas... espero cuando pueda , hacer un viaje de estas características porque es una pasada ,1 saludo y gracias por la información.

Samgriento  samgriento  25/02/2013 15:11
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3722368#3722368

Realfari  realfari  26/02/2013 00:17
Gracias Samgriento.
La respuesta te la he puesto en el foro:
www.losviajeros.com/ ...68#3722368

un saludo.

Yennefer  Yennefer  26/02/2013 13:06
No te preocupes realfari. Cuando se traslada un comentario al foro, reciben aviso tanto tu como creador del diario como el usuario que te ha formulado la pregunta. De esta forma todos quedáis redirigidos al hilo del foro y avisados del traslado

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.