Bua...sólo de ver el título de la etapa ya me emociono...es algo que hay que hacer en la vida!! Me desperté como una niña pequeña, deseando que llegara la tarde para que nos pasaran a recoger!!
En realidad no sabía si me daría miedo meterme en el agua con estas criaturas (yo soy muy cagona) pero para nada!
Nos despertamos tarde, fuimos a comer algo y disfrutamos de la piscina y de la playa tooooda la mañana. A la hora de comer yo ya estaba "hipernerviosa" y mi pareja me calmaba y me decía que esperaba que no me echara atrás en el momento...
Nado con delfines:
Llegó la hora y nos juntamos en la recepción con otra gente que también venían a recoger para hacer el nado con delfines, preferimos no comentar precios porque sabíamos que en el hotel era más caro, pero la gente empezó a preguntar, así que ahí nos dimos cuenta por primera vez de que por; exactamente lo mismo te cobran el doble. ( Al final está excursión nos salía a cada uno por 80$, es decir que al cambio a euros era una broma por la experiencia que íbamos a vivir.
Nos llevaron a Delphinus Xcaret, nos dieron los chalecos, y pusimos todo en las taquillas. Nosotros cogimos la opción más sencilla:
SALUDO DE ALETAS, BESO, CANTO, NADO LIBRE, Y LO MEJOR: ¡¡TE AGARRAS A ÉL Y TE LLEVA!!!!
La verdad que el primer contacto es impactante, pero enseguida te das cuenta que están muy domesticados y acostumbrados al humano y ahí, en ese momento retrocedes a tu infancia, ya no se te quita la cara de tonto ni la sonrisa en todo el rato.
El pack de 4 fotos imprimidas, vídeo, más el usb con 40 fotos que nos hicieron a los 2 nos costó aprox. 100$ o por ahí, pero valió la pena.
(Consejo: Mientras haces el nado libre piensa que hay un fotógrafo, así que no te cortes y chupa cámara, ponte cerca de tu pareja y mírale porque entonces tendrás unas fotos increíbles!!! ya que las del beso, saludo, mientras te lleva ...etc son individuales)
Vale la pena comprarlo ya que es una experiencia maravillosa y sino no tendrás otro recuerdo que el de tu retina. (y si compras la excursión fuera del hotel puedes permitirte este extra)




Después nos llevaron al hotel, nos pedimos unas copas, cocoloco y bananamama y a la piscina a disfrutar de la tarde...eso sí, sin parar de hablar de lo que habíamos sentido con los delfines!!