Día 1: Barcelona - Los Angeles

Día 1: Barcelona - Los Angeles ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Realfari Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 31  Localización:USA USA

Este viaje lo realizamos hace ya algo más de un año. Lo publico ahora para disfrutar recordándolo y para compartirlo con todos y seguir aportando ideas a este gran foro. Fue un viaje muy bonito y que disfrutamos mucho. Era la segundo vez que viajábamos a Estados Unidos, pero no dejamos de ir descubriendo cosas nuevas. Y si es que algo tiene este país, es que vayas las veces que vayas, siempre encontrarás algo nuevo que te impresionará y te dejará sin palabras. Espero que os guste.

17 de septiembre de 2.011

Hoy ha sido uno de los días más largos que recuerdo de mi vida. 33 horas ha durado nada menos.
Todo empezó a las 5 de la mañana en el aeropuerto del Prat, desayunando para coger fuerzas.
A las 7 de la mañana este avión nos trasladaría a Londres tras 2 horas de vuelo.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (1)

Y así amaneció el sol que no veriamos ponerse hasta 21 horas después.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (2)

El macizo de Montserrat vista desde las alturas.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (3)

El pequeño tentempié con el que nos obsequiaron los de la British.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (4)

Las nubes cubriendo el suelo inglés.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (5)

Fue fascinante descubrir desde tal altura la Noria junto al Támesis.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (6)

Llegando a Londres.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (7)

Este Boing nos trasladaría a Los Angeles tras más de 11 horas interminables de vuelo.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (8)

Los de American Airlines nos cuidaron bien. Perdí la cuenta de las veces que nos dieron de comer y de beber. Y es que 11 horas de vuelo dan para mucho.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (9)

Lo mejor de todo, es que cada asiento tenía disponible una tele con pelis, músicas y vídeo-juegos. De no ser por eso, el viaje habría sido fulminante.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (10)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (11)

El control de aduanas en Los Angeles, fue tremendamente rápido. En 20 minutos estábamos fuera con las maletas, y cogimos el autobus gratuíto que nos llevaría hasta National Car a recoger el coche. Eran las 3 de la tarde. 9 horas menos que en España. Para nuestros cuerpos eran las 12 de la noche, pero no nos podíamos acostar.
Hemos cogido otro Cadillac, casi idéntico al de la primera vez que vinimos a USA. La otra vez nos dió muy buen resultado, y gracias a que lo reservamos con mucha antelación y a una oferta de ealquilerdecoches, sólo nos ha salido 150 dólares más caro que el de categoría inferior. Tiene sólo 16.000 millas. Unos 27.000 kilómetros. Nos le han dado con el depósito lleno, que venía incluído en la oferta. Nos han ofrecido contratar más coberturas. Yo no habría contratado nada más, pero mi mujer se ha empeñado en contratar un seguro por si perdemos la llave. Por lo visto, si perdemos la llave, van a donde estemos a darnos otra. También incluye algún tipo de asistencia en carretera que no entendimos muy bien. Nos han cobrado 100 dólares más.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (12)

El coche es alucinante. Muy bonito.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (13)

Sin duda, los neumáticos Michelin son los mejores. Si hasta los americanos los calzan en sus coches americanos.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (14)

Bonita matrícula de Arizona.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (15)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (16)

Ahí estoy preparado para la aventura. Recomiendo fervientemente este coche para quienes pretendan hacer miles y miles de kilómetros y meterse por parques naturales. Las dos veces que lo hemos alquilado, hemos hecho más de 10000 kilómetros, y no nos ha dado ningún problema.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (17)

Con el coche en nuestro poder, nos hemos ido al hotel; el Historic Hollywood. Un hotel donde se supone que se alojaban las estrellas y los directores de cine allá por los años 30.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (18)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (19)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (20)

Antiguo Cadillac aparcado en el hotel. Este es tataratarabuelo del nuestro.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (21)

Detalle del techo solar de nuestro Cadillac.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (22)

La habitación, bastante bien.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (23)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (24)

Y las vistas desde la ventana a la señal de Hollywood. Inmejorable!!!

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (25)

Aquí con un poco de zoom.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (26)

Después hemos dado una vuelta con el coche para hacernos con el, y hemos aprovechado para visitar algún lugar que tenía curiosidad por ver.
Aquí, la casa - funeraria de los Fischer en la serie "A dos metros bajo tierra" Gran serie, por cierto.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (27)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (28)

La casa es muy bonita. La mejor del barrio, desde luego.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (29)

Detalle del Cadillac aparcado frente a la casa Fischer.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (30)

Cerca de allí, se encuentran los estudios Sunset Gower, donde precisamente se grababa "A dos metros bajo tierra" o "El príncipe de Bellair" "Heroes" "Dexter".....

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (31)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (32)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (33)

Estos estudios no ofrecen visitas guiadas, por lo que nos conformamos por verlos por fuera.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (34)

Sorprendentemente, tenían allí una especie de aparcamiento donde tenían una de las furgonetas de CSI utilizadas en el rodaje de la serie "Dexter"

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (35)

La magia del cine. Una furgoneta de CSI de Miami, en Los Angeles.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (36)

Seguimos nuestra ruta en coche y pasamos por el paseo de la fama.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (37)

Las escaleras del romántico final de "Pretty Woman"

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (38)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (39)

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (40)

El apartamento de Julia Roberts, en realidad es el Hotel Las Palmas.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (41)

Nos fuimos a Santa Mónica, donde por cierto hacía bastante frío.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (42)

Fuimos allí porque queríamos ir a cenar al Bubba Gump.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (43)

Con un Smoothie

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (44)

Y gambas estilo Bubba. Es nuestro plato favorito allí.

Día 1: Barcelona - Los Angeles - De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros (45)

Y esta fue la última comida de tantas, en este interesante día de 33 horas. Tras la cena, volvimos al hotel y caimos rendidos. Pero habíamos superado el jet lag. A partir de aquí, nos adaptamos perfectamente a nuestro nuevo horario.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De Los Angeles a Nueva York en 12.000 kilómetros
Realfari  realfari  22/02/2013 12:09   📚 Diarios de realfari
Muchas gracias Iysyna. Me alegro que el diario te guste y te sea de ayuda. La verdad es que comentarios así hacen mucha ilusión. Yo también soy un enamorado de USA.
Gracias por las estrellas. Un saludo.
Bardox  Bardox  22/02/2013 17:24   📚 Diarios de Bardox
los dos partidos de la nfl que he visto han sido ahí, te agradezco mucho tu diario por que me trajo muy gratos recuerdos, muy poca gente para jax y me dio mucho gusto leer tu diario.
saludos!
Spider0wnz  Spider0wnz  01/03/2013 01:39
Increible el diario...tengo unas ganas tremendas de ir a los EEUU y sobre todo a la costa oeste , con diarios como este se me ponen los dientes largos , me alegro muchísimo de vuestras aventuras allí y esperemos que no sea la última , y para mí , espero que pronto sea la primera , 1 saludo y enhorabuena por este diario , 5 estrellazas.
Realfari  realfari  02/03/2013 00:13   📚 Diarios de realfari
Muchas gracias Spider0wnz. Me alegro mucho que te haya gustado el diario. Y espero que puedas ir pronto. Es un país apasionante. Ya verás que cuando vuelvas estarás deseando volver.
Un saludo.
Emilio1956  emilio1956  12/07/2015 19:46   📚 Diarios de emilio1956
Tremendo viaje y hacerlo sin reservar los hoteles,veo que no tuvisteis problemas para cojer hotel ,yo lo haré en junio del año que viene

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 797
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 725
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 601
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 554
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt