Parque nacional del Serengeti. Día 3

Parque nacional del Serengeti. Día 3 ✏️ Diarios de Viajes de Tanzania Tanzania

Molinair Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tanzania y Zanzíbar 2013 (en construcción)

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 11  Localización:Tanzania Tanzania

Hoy nos levantamos a las 07:30 para desayunar a las 08:00. A las 08:30 salimos para ver otra parte del Serengueti. Nos dirigimos a la zona Este. Durante una hora vemos inmensas extensiones de La Sabana, con alguna impalas y gacelas esparcida. Al final de la mañana nos topamos con una familia de leones con 2 cachorros, subidos en lo alto de un montículo de rocas.

Parque nacional del Serengeti. Día 3 - Tanzania y Zanzíbar 2013 (en construcción) (1)

Proseguimos el camino y nos encontramos una pareja de leonas caminando en paralelo a nosotros, y a lo lejos se ve otra pareja, parecen machos jóvenes que van a su encuentro, vemos como los tres se saludan haciéndose carantoñas entre ellas y se aposentan juntas al lado de una charca.

Parque nacional del Serengeti. Día 3 - Tanzania y Zanzíbar 2013 (en construcción) (2)

A la 13:00 hacemos un alto en una zona de picnic para comer. Después de reposar un poco y charlar con Elías un rato, proseguimos el camino. Durante la tarde vemos otra familia de leones bajo un árbol y diferentes manadas de zebras y ñus conviviendo pacíficamente.

Hoy ha sido un día más tranquilo y más dedicado a ver los diferentes paisajes que te ofrece el Serengeti con sus montículos de granitos formando ricos ecosistemas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tanzania y Zanzíbar 2013 (en construcción)
Yennefer  Yennefer  30/06/2013 17:08   📚 Diarios de Yennefer
Un comienzo estupendo. Seguro que tienes fotos maravillosas.
Spainsun  spainsun  02/07/2013 11:45   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario, pero si le añades fotos, sera aun mejor.
Morning  morning  02/09/2013 00:55   📚 Diarios de morning
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4028555#4028555

Molinair  Molinair  02/09/2013 08:12   📚 Diarios de Molinair
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4028556#4028556

Lesko  lesko  05/06/2014 17:38
Estupendo diario, hemos llegado hace escasos 15 dias de un viaje igual con la misma agencia y me ha ayudado a viajar de nuevo por aquellas tierras, te dejo mis estrellas

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014 Nuestra experiencia en un safari de 6 dias por Tanzania, terminado con 5 dias en... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
TANZANIA: SOÑAR DESPIERTOTANZANIA: SOÑAR DESPIERTO Viaje fotografico por tierras tanzanas, donde la belleza de sus paisajes es comparable a la de su gente. Este viaje lo realizamos mi mujer y yo en el mes de... ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Pais Tema: Viajar a Tanzania y Zanzíbar
tiluca
Tiluca
17-11-2007

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:04 pm    Título: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y

Gracias Kemen

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

@tiluca
Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de viajar a Tanzania

Te pego enlace al Foro de Tanzania donde tienes hilos de temas que te serán de ayuda:

Foro de Tanzania
pagobu
Pagobu
31-07-2014

Fecha: Vie May 03, 2024 04:50 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Hola! Estoy planeando un viaje a Tanzania para este verano. Hemos pedido presupuesto a varias agencias y estamos a la espera. Mi pregunta es si alguien ha estado a finales de junio o principios de julio y ha podido ver el cruce del río mara.
Así mismo, merecen la pena la visita a las tribus masai, hadzabe, datoga...? No quiero cosas muy preparadas turísticamente, sino más auténticas.
De momento nos ha respondido meru slopes
bolot
Bolot
14-05-2007

Fecha: Vie May 03, 2024 04:56 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Hola muy buenas, yo comentaba en algún hilo la experiencia con las tribus Hadzabe y Datoga, que suelen ir de la mano en el mismo día de visita. Como experiencia no está mal, pero a nosotros nos cortó un poco el rollo, que al llegar a la zona donde están las mujeres de la tribu Hadzabe, no se dieron cuenta de que nos estábamos acercando y al vernos, se pusieron a cambiarse la ropa de forma acelerada, tapándose sus vestimentas de calle por las típicas de la tribu. Entre esto y la forma en las que el guía le gritaba a los niños cuando hacían algo poco "tradicional", nos quitó un poco...  Leer más ...
pagobu
Pagobu
31-07-2014

Fecha: Vie May 03, 2024 05:23 pm    Título: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar

Pues la idea es hacer unos 7 días, ojalá pudiera más pero el presupuesto limita mucho. Mi miedo es precisamente ese, que al final sea como un espectáculo enfocado al turista y ellos ya no vivan de esa forma. Pero me gustaría incluir algo más cultural, claro lo más auténtico posible, no sé si a lo largo de los trayectos se puede parar para visitar algún poblado

Accesorios naturales hechos a mano en Spice Farm
Subc3r0