Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
MEXICO DF. PLAZA S.DOMINGO,PARLAMETO,CONGRESO,GARIBALDI,MADERO,PZA JUAN JOSE PAZ

MEXICO DF. PLAZA S.DOMINGO,PARLAMETO,CONGRESO,GARIBALDI,MADERO,PZA JUAN JOSE PAZ ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Callejeo total por DF. imprescindible!!! Además de las señaladas en el titulo de la ETAPA: calle ALHONDIGA y Emiliano Zapata. Todo muy cerca del Zócalo central del D.F. Sorprende la ordenación por temas de las calles, la calle de los muebles, la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 15
Mexico DF, Puebla, Oaxaca y Zipolite

Diario: Mexico DF, Puebla, Oaxaca y Zipolite

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 15  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Callejeo total por DF. imprescindible!!!

Además de las señaladas en el titulo de la ETAPA: calle ALHONDIGA y Emiliano Zapata.

Todo muy cerca del Zócalo central del D.F.

Sorprende la ordenación por "temas" de las calles, la calle de los muebles, la calle de las imprentas, la calle de los fontaneros.... Y NO VERAS UN TURISTA, es el autético DF.

Calle Alhondiga: DE ALUCINAR: allí está Cantina Peninsular, la cantina mas antigua de DF, que está en medio de esta calle...la calle de la belleza y la estética, donde verás desde depilaciones de cejas, hasta colorear el pelo, dar masajes...UN NO PARAR. Ambientazo total....casi no se peude caminar y puedes encontrar todos los secretos para estar más guapa o guapo....INCREIBLE y a buenos precios!!!!!!!

Hay infinidad de iglesias y plazas, así como casas Coloniales que te quitan el HIPO. No nos topamos con 4 turistas, PURO MEXICO!! y máxima tranquilidad y seguridad.
Yo me día un masaje en la calle (un fisio ciego, por 30 pesos -2 euros-) allí mismo....en la calle!!
Hay mucha venta ambulante de todo....ropa, libros...y como no....comida!!!!!
MEXICO auténtico, sin filtros. Muy seguro y tranquilo....eso sí....GENTIO TOTAL!!

A la noche sí... TURISTADA TOTAL en Garibaldi.... por 100 pesos (9 euros) o como mejor puedas negociar....que un grupo de mariachis - 12- canten la canción que tú quieras. Yo elegí YO SOY AQUEL VIAJERO de Luis Miguel....jejjee
Después en la misma Garibaldi tienes un montón de locales con musica en directo, con animadores....uf... hincada total en las consumiciones y OJO además te cobran la "ENTRADA" AL LOCAL Y LA UBICACIÓN de tu mesa.... ABUSIVO total !!!!!
OJO.......
La ida a Garibaldi la hicimos caminando desde el Hostel Catedral y la vuelta (ya eran las 23.50h) vía nuestro amigo el taxista de confianza. Previa negociacion telefonica...of course.60 pesos (4 euros)



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 1358

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mexico DF, Puebla, Oaxaca y Zipolite
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  17/01/2014 17:35   📚 Diarios de marimerpa
Qué buena pinta tiene tu viaje! Unas fotos le vendrían genial. Mira este enlace, donde te explican como subir fotos a diarios, y donde puedes preguntar dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Imagen: Eldearrieta  eldearrieta  17/01/2014 19:06   📚 Diarios de eldearrieta
Kaixo,
gracias por los consejos y enlaces. Le echo una mirada esta noche y a ver si para el finde puedo completar el Diario hasta su ultima etapa y vuelta a casa...y alguna foto, pues realmente sacamos más de 500...jejje
Me pongo a ello. Feliz finde!!
Imagen: Eldearrieta  eldearrieta  18/01/2014 14:21   📚 Diarios de eldearrieta
Kaixo,
gracias por los consejos y enlaces. Le echo una mirada esta noche y a ver si para el finde puedo completar el Diario hasta su ultima etapa y vuelta a casa...y alguna foto, pues realmente sacamos más de 500...jejje
Me pongo a ello. Feliz finde!!
Imagen: Default https Avatar  gurripato  20/01/2014 20:29   📚 Diarios de gurripato
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4160716#4160716

Imagen: Eldearrieta  eldearrieta  20/01/2014 21:14   📚 Diarios de eldearrieta
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4160717#4160717

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Entre cenotes y columpios, volviendo a soñarEntre cenotes y columpios, volviendo a soñar Combinado Riviera Maya-Holbox, madre e hija de 11 años. Septiembre 2021. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
584327 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1214

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9453

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube