25/6:  Las Vegas – Strip – El Circo del Sol ‘O’

25/6: Las Vegas – Strip – El Circo del Sol ‘O’ ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Tampoco madrugamos este día, que estábamos de vacaciones, oiga! Desayunamos un poco de zumo y galletas de nuestras provisiones. Cogimos el Deuce (la verdad es que al final lo amortizamos bastante) y bajamos hasta el Venetian. ¿A quién se le ha...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste USA Junio 2014: tremendo viaje!

Puntos: 4.8 (19 Votos)  Etapas: 22  Localización:USA USA

Tampoco madrugamos este día, que estábamos de vacaciones, oiga! Muy feliz Muy feliz Desayunamos un poco de zumo y galletas de nuestras provisiones.

Cogimos el Deuce (la verdad es que al final lo amortizamos bastante) y bajamos hasta el Venetian. ¿A quién se le ha ocurrido meter los canales de Venecia y la plaza San Marcos en un hotel? ¿Y en la segunda planta? ¿Con cielo y todo? Jajajajaaja Chocado Chocado . Qué sitio. Espectacular, llamativo, alucinante…de todo. Nos llamó la atención a tope. Están locos en Las Vegas, sin duda.

25/6:  Las Vegas – Strip – El Circo del Sol ‘O’ - Costa Oeste USA Junio 2014: tremendo viaje! (1)

De ahí fuimos al Harrash a comer una hamburguesa (bastante buena, fue en el Kerry’s Gourmet Burger, pero hay mil sitios). Tras reponer fuerzas, nos tocaba visitar el Caesar’s Palace (sólo fue cruzar la calle pero casi nos derretimos, por cierto). Espectáculo puro también, vaya construcción. Son impresionantes estos hoteles.

A las 10pm teníamos 'O', así que nos fuimos a descansar un poco al hotel (en el Deuce, claro). Nos vino fenomenal relajarnos un poco en la habitación. Nos apañamos un poco y nos fuimos dando un paseo hasta el Bellagio, aprovechando para ver (otra vez) las fuentes en movimiento, aunque en esta ocasión elegimos otra perspectiva, situándonos cerca de la entrada del hotel.

Algo antes de las 9.30pm estábamos ya llegando a la entrada del teatro.

25/6:  Las Vegas – Strip – El Circo del Sol ‘O’ - Costa Oeste USA Junio 2014: tremendo viaje! (2)

Vaya cola había, aunque el tema fue rápido. El teatro es gigante y el escenario…más. Era nuestra primera vez en un espectáculo de El Circo del Sol y teníamos muuuuuchas ganas. Además habíamos oído y leído maravillas sobre este show en concreto y en general sobre cualquiera de ellos……Pero nos dejó fríos Trist .

Que nadie entienda mal: el escenario es tremendo, móvil y espectacular, los malabarismos son bárbaros y el montaje en su conjunto de una gran calidad. Pero resulta que no hay línea argumental, que en muchas ocasiones hay tanta gente en el escenario haciendo cosas que no sabes dónde poner el 'foco' (y te quedas con la sensación continua de que te estás perdiendo algo) y que, sobre todo, nos habíamos montado una película en la cabeza con tanto 'hype' sobre El Circo del Sol, que al final nos quedamos con un sabor de boca raro.

Para rematar, dura poco, cuesta un huevo (y la yema del otro) y el número final fue como: "ya?, así?". Esperábamos algo gordo para acabar pero no fue el caso. De nuevo: está muy bien, pero no nos llenó como esperábamos. Tanta expectativa seguro que tuvo mucha culpa. En fin.

Fuimos comentando la jugada mientras bajábamos dando otro paseo hasta nuestro hotel. Era nuestra última noche en Las Vegas ohhhhhhh! Se había pasado volando! Qué ciudad más curiosa. Curiosisísísísima. Nos gustó mucho! Aplauso Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste USA Junio 2014: tremendo viaje!
Emilio1956  emilio1956  31/01/2015 21:46   📚 Diarios de emilio1956
Estupendo diario,es un viaje que tenía planificado hace 2 años y no lo pude hacer lo tengo en reserva, te dejo mis 5 estrellas y te agradezco a ti y a todos que hacéis diarios las molestias que os tomais,yo viajo bastante y leo muchos diarios para ver la información pero soy incapaz de intentar hacer uno ,de nuevo mil gracias he pasado un rato muy entretenido
Default https Avatar  Sandra833  09/02/2015 16:55   📚 Diarios de Sandra833
Gracias emilio1956!
Me hace mucha ilusión ver que el diario puede ser de utilidad y que resulta ameno al leerlo! Sonriente
Soniecita  soniecita  13/06/2015 21:12   📚 Diarios de soniecita
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4832672#4832672

Aguchan  Aguchan  06/11/2015 15:22   📚 Diarios de Aguchan
Excelente diario Sandra!!. Me sirve para seguir preparando mi viaje, que voy en Mayo a aquella zona. He mandado un mail al hotel de SF para ver qué me dicen, porque me encanta su situación y lo del parking!! (aunque el coche allí solo lo tendré el primer día).

Muchas gracias por escribirlo y ayudarnos a los demás!!
Default https Avatar  Sandra833  10/11/2015 19:01   📚 Diarios de Sandra833
Gracias Aguchan!! Me alegra muchísimo que te sirva para preparar el viaje. Espero que lo disfrutes al máximo, es un pedazo de viaje! Sonriente

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
bilboko80
Bilboko80
28-08-2018

Fecha: Jue May 09, 2024 08:52 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Hola perdona que te haga esta pregunta , porque recomendáis maps.me en vez del google maps o apple maps ? Lo pregunto porque yo uso para todos los viajes google maps y también voy anotando antes de ir todo lo que me interesa con chinchetas y también se puede descargar offline , es por saber si maps .me tiene algo que no he pillado y me puede aportar , muchas gracias y un saludo
Yo voy haciendo así según leo puntos que me interesan , los hoteles donde me alojo , cosas que ver y ahora me falta por meter restaurantes aconsejados y cuando tengo todo lo descarho offline por si acaso.
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie May 10, 2024 10:51 am    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Hola, nosotros también utilizamos normalmente google maps pero para cuando nos quedamos sin conexión (pocas veces, la verdad) prefiero maps.me, donde me importo los marcadores que me he creado en google maps. Es verdad que google maps te permite descargar los mapas, pero cuando vas a atravesar varios estados es un rollo tener que ir descargando zona a zona. Con maps.me te descargas desde casa los mapas de los estados/condados que vayas a necesitar, te importas los marcadores y ya lo tienes todo listo si lo necesitas en un momento dado.
Rafaela1988
Rafaela1988
01-06-2023

Fecha: Vie May 31, 2024 09:33 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Buenas viajeros, alguna ruta recomendada para la costa oeste? Vamos desde Málaga a San Francisco del 12 al 26 de Agosto. Alguien más por allí en esas fechas?
Milo88
Milo88
05-09-2012

Fecha: Vie May 31, 2024 11:43 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Básicamente tienes varios hilos en el foro con rutas según la duración del viaje, donde cada uno va exponiendo su ruta y la vamos puliendo según las necesidades de cada uno. Depende también de los gustos de cada cual. Hay que le gusta más las ciudades, otros son de campo.
Echa un vistazo al hilo de rutas de 13 días, expón tu propuesta allí y vamos comentando
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Vie May 31, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

"Rafaela1988" Escribió:

Este es el hilo que te comenta Milo88 :

Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Y por si quieres ampliar búsquedas este es más genérico de rutas:

Foro de Rutas Por Dias

Estados Unidos Bar Tipo Español