Dia 9 Las Vegas para novatos

Dia 9 Las Vegas para novatos ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Antes de comenzar a describir el dia unos pequeños apuntes sobre Las Vegas. Acerca de como ir desde el aeropuerto al Strip ya hable en el otro post. Una de las dudas que siempre se presenta en este destino es que hotel escoger . Yo voy a dar mi...
KIARA22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Una de las dudas que siempre se presenta en este destino es que hotel escoger. Yo voy a dar mi opinion totalmente subjetiva. Yo diria que es bastante básico alojarte en el Strip.El Strip es la calle principal de Las Vegas. Iria desde el Mandalay en el Sur hasta el Wynn en el Norte.Eso son 4.5 km Desde mi punto de vista el Stratosphere ya no forma parte del Strip porque esta muy al Norte. Los que estan al otro lado de la carretera(tipo el rio por poner un ejemplo)tampoco. Tambien existe la posibilidad de alojarte en los que estan en la calle paralela tipo hard rock hotel. Pero para una primera visita en las Vegas el Strip es lo mejor.

Hay personas muy muy estrictas con lo que consideran el Centro del Strip.Parece que si no te alojas en las 4 esquinas(podriamos decir que el cuadrado que forman el Paris, Bellagio,caesar, Flamingo)no estas en el Centro. Mi opinion es que no hace falta ser tan estricto. Si descartamos los dos extremos(mandalay y winn). si eres alguien acostumbrado a andar y callejear por las ciudades Las Vegas no te va a presentar ningún problema...las distancias son cortas. Te sorprenderia saber que desde el New York New York hasta el Venetian(la zona del strip mas frecuentada)solo hay 2.4 km.y encima lo puedes hacer casi todo por dentro de los hoteles o coger los trenecitos que unen unos con otros.Yo la primera vez me aloje en el Luxor y el Venetian y esta vez en el Planet y el Flamingo.

Ahora Si eres alguien mayor, o vas con niños o estas acostumbrado a moverte mucho en transporte público o que no quieres andar mucho si podria ser que fuera necesario alojarte tan centricamente. Aun asi puedes ampliar un poco tu rango. Centricos tambien serian desde el planet, el Cosmo, el Aria(aunque este no está propiamente en el Strip)en la zona Sur. el ballys y ya un poco mas retirados el Mirage y el Venetian en la zona Norte. (para calcular las distancias desde el Venetian al Planet puede haber como 1.5 km)Asi que no hay que ser estrictamente puntilloso con estar en el centro centro o por lo menos a mi no me lo parecio necesario en una ciudad donde no hay mucho mas que hacer que andar y ver hoteles.Si teneis coche encima todo esto pasa a importar 0 patatero ya que los parkings son gratuitos y podeis ir con vuestro cochecito a ver lo que querais.

Otro consejo que yo doy es cambiar de hotel. La gracia de las Vegas son los hoteles!!!!A mi me gusta ir y probar la mayor cantidad de ellos.Esto tiene sus pros y sus contras.Los contras:Tienes que hacer un cambio de hotel y para ello si esta lejos tendras que coger un taxi. Tienes que hacer las maletas.Es posible que los precios sean mas caros porque a mas noches mejores ofertas Los Pros: No tienes que andar tanto para visitar, yo siempre he cogido uno en la zona Sur del Strip para esos dias dedicar las visitas del Bellagio al Sur. Despúes he cogido otro en la zona Norte y he hecho las visitas del Bellagio al NOrte(aunque bueno la vez que me aloje en el Venetian llegue hasta al New york a montarme en la montaña rusa y volvi al Venetian a pie y no se me hizo nada pesado la verdad)Pero si lo organizas bien hace que no sea necesario andar mucho.Esta opcion es del todo recomdable si haces las Vegas te vas a hacer otras visitas tipo canyon y luego vuelves a las Vegas otra vez. Tambien si tu presupuesto es ajustado puedes darte un capricho de una megasuite una noche y el resto otro mas normal. Otra ventaja es que pruebas las zonas privadas de los hoteles como las piscinas!!!!! Heart Heart Heart

Yo soy autentica fan de las piscinas de los resort siendo algo determinante en la eleccion de hotel para mi. Y es que la mayoria de cosas chulis pirulis de las Vegas puedes verlas estes en el hotel que estes...pero las zonas privadas....NO.Es verdad que algunos hoteles tienen fiestas de la piscina...o puedes entrar pagando una cantidad pero aun asi NO ES LO MISMO.Ejemplo siendo huesped del Venetian pude ir a las piscinas del palazzo y tener jardines y jacuzzi para mi solita porque no habia nadie mas que nosotros.En base a mi experiencia las mejores piscina son las del Venetian y las del Caesar. Las del mirage Mandalay el Mgm son las segundas que mas me gustaria probar Las del flamingo parecian interesantes pero habia demasiada gente de fiesta, las del luxor estaba genial pero habia muchos niños. Y luego estan las normalitas sin ambientacion tipo paris, cosmo,Aria, planet etc.

Asi que sobretodo lo que yo miraria a la hora de coger un hotel es una situacion mas o menos interesante o que la habitacion esté lo mejor posible. A que me refiero con la habitacion....bueno. Puede que haya hoteles de menos categoria(un luxor vamos a poner)y hoteles de mas categoria a priori(un Paris por ejemplo)Bueno pues por 100 euros por poner un ejemplo puede que en el luxor consigas una suite con salon y jacuzzi y en el Paris la mas basica de las habitaciones que te hara preguntarte si estas en las Vegas o en tu pueblo. Asi que muchas veces mas que valorar el hotel en el que esteis...debeis valorar LA HABITACION que cogeis...porque como os digo en muchos hoteles hay mucha diferencia entre la mas basica y otras opciones(con vistas, sin vistas, con sala de estar, con jacuzzi, con terraza).La mejor habitacion en la que he estado ha sido las del Venetian pero por ejemplo la luxor con jacuzzi fue una experiencia genial.

Aun asi poderoso caballero es don dinero. Y las pelas mandan. Yo os aconsejo buscar cupones y codigos descuento o suscribiros a la newsleter del hotel al que quereis ir. Tambien lo dicho siempre intentar que nos os coincida en fin de semana, ni con concierto, acontecimiento. Podriamos decir que en las Vegas esta los hoteles de gran calidad gran fama y precio mas alto: Wynn, VEnetian, CAesar, Bellagio
Los de Calidad y precio un poco inferior: Cosmo, MGM, Mirage, Aria, Planet, Paris, vdara
Los de Calidad y precio mas bajos pero aceptables: Flamingo, Luxor, New York, Mandalay y meteria el Bally con la reforma de las habitaciones jubilee, tropicana
Y los que son mas bajos y de peor calidad o estan lejos: Excalibur, Hard rock, Circus circus, tresaure island, montecarlo, rio, stratrosphere.
Mencion aparte son todos esos hotelitos o moteles que haberlos hailos: ejemplo mi motel 6

Esto es a priori porque a mi me salio mas caro el flamingo que el planet por poner un ejemplo.

Ahora si paso ya a relatar lo que fue mi 2ª visita a las Vegas. Nos levantamos a tomar cafe. Aprovechamos un ratito en la pisci para leer, desayunar el cafe que te dan con unas galletitas que teniamos y tomar el Sol!!!Casi 10 dias en Usa y la primera vez que me pongo manga corta!!!!Este dia teniamos que cambiar al planet.La otra vez me quede con las ganas...y esta vez encontramos una oferta muy buena asi que no me lo pense. El caso es que teniamos presupusto para una noche en uno muy bueno tipo cosmo, venetian y otra en uno tipo excalibur, bally o dos noche para dos intermedios. Asi que escogemos planet y flamingo por lo bien que se hablaba en el foro sobre el.

La idea era coger un taxi pero nos echan del hotel a las 11.00 y Las Vegas esta muerto...y hace solecito....asi que ni cortos ni perezosos cogimos las maletas y tirando de ellas subimos andnado hasta el Planet(1.8 km y nos llevo unos 30-40 minutos ibamos bastante relajados)

Total que llegamos al planet sobre las 12.00 y nos dicen que no podemos pasar....que si queremos early chech in a pagar. Esto no siempre es asi....La otra vez en el Venetian nos dieron habitación sin problema y nos rompe un poquillo los planes pero bueno que le vamos a hacer. Dejamos las maletas en conserjeria y nos vamos hasta las 15.00.

Decidimos aprovechar y empezar a ver cosas. Lo que mas me apetecia era el Cosmo ya que la otra vez no estaba construido y la verdad que hotelazo...lo ficho para la proxima seguro. Disculpar sino tengo muchas fotos de dentro de los hoteles...ya tengo muchas de la primera vez y le echaba un poco a lo que queria mi madre y poco mas.

araña de cristal del Cosmo

Después decidimos ir a comer al buffet del Bellagio.Ya lo conociamos de la vez anterior y la verdad es que la calidad es estupenda y calidad precio es de los mejores. Nosotros fuimos prontito y casi no esperamos cola 5 minutitos. Ahi de todo tipo de cocina pero sobretodo yo comi mucha verdura y fruta que es lo que mas me apetecia...recuerdo la vez anterior cuando despues de casi 15 dias de hamburguesas vimos en este buffet sopa y mi amiga y yo gritando sopa hay sopa como si fuera caviar jejeje. Mi madre se dio al marisco y demas delicatassen

Bellagio
con su lampara de cristal
su jardin botanico
y su increible buffet

planet

paris

A las 15.00 volvemos a hacer el check in. La chica muy maja nos pregunta por las maletas, le decimos que la tuvimos que dejar en consejeria porque vinimos pronto, que anda que su peli preferida es pesadilla antes de Navidad(lo lllevan en una tarjeta tipo solapa en el uniforme)total que como es muy maja le pregunta sino tendran disponible una habitación con vistas...me dice que no y decimos oh bueno otra vez sera...pero nos dice que un minuto y busca y busca y dice que justo para una noche si tiene asi que nos la da.....y no hemos tenido que pagar nada!!!!Se que hay personas que utilizan el truco de los 20 dollares..a mi personalmente no me gusta mucho...Me siento incomoda. Aqui salio bien simplemente preguntando y siendo amables con la chica. Hablamos con consejeria y nos suben las maletas...a cambio les tienes que dar una propinilla....sino quieres pues las coges tu directamente y te las subes no problem.

La habitacion está chulisima....da justo enfrente de las fuentes del Bellagio. Esta tematizada con la peli el color del dinero y el baño es de aupa....una gran gran bañera!Esto promete.

aqui en la mesita estaba la camisa usada en la peli...tambien estaba colgado el poster. La decoracion era muy chuli...las dos camas y el butacon para sentarse y disfrutar de las vistas. No tenia saloncito pero en cuanto a decoración estaba muy chuli

Como hay sueñecito nos echamos una siestita y luego bajamos a la pisci. La verdad es que no tiene mucho a priori. Son unas cuantas hamacas en asfalto y la pisci es pequeñita pero no hay casi nadie. Aun asi desde las hamacas ves el propio planet, y todos los hoteles del Stip y es chuli para estar. A ultima hora(se supone k cierran a las 19.00 como la mayoria de los hoteles)se queda vacia y vemos que unas chicas se suben a la zona de cabañas con sofas y no las dicen nada asi que alla que vamos...esto si que es el paraiso....bañito en la pisci y después jacuzzi calentito.

Que vida mas dura esta

Nos subimos a ponernos guapetones y bjamos la idea es cenar el restaurante de Gordon Ramsay pero mi chico esta un poco asi del estomago(el buffet pasa factura)asi que nada cenamos mi madre y yo cosita de poco en uno llamado dailies news o algo asi dentro del planet..na muy caro para lo que ofrece la verdad. Salimos y nos dedicamos a ver las fuentes del BEllagio, entramos al Paris, vamos hasta el Aria(este le gusto bastante a mi chico aunque me parecio asi que apuntado queda)y otra vez las fuentes,

Aria
las vistas desde la habitacion

Mi señora madre estaba encantada con el fuenterio asi que alli sentaitos y relajaditos estuvimos un rato. Luego bajamos a una tienda de souvenir muy barata que habia un poquito mas abajo del planet a comprar las tipicas cosas....fichas de casino en llavero, barajas usadas. dados. Cogemos algo para beber(en las Vegas es el unico estado en el que se puede beber por la calle)y ya como se ha hecho tarde vamos a la habitación a ver las fuentes desde nuestro ventanuco.
Lo malo es que el cristal refleja en todas las fotos y no conseguimos que salga muy alla...Decir que cuando entramos denoche el ambiente del planet se habia transformado del todo...hay gogos encima de la mesa de juego...chicas en rompa interior repartiendo cartas y bebidas....a mi madre casi se le sale los ojos jajaja y dice por eso es las vegas la ciudad del pecado. A mi es uno de los que mas me gusta com ambiente joven y divertido la verdad

El strip de madrugada

Vistas de las fuentes desde el puente que cruza al bellagio

ahora a dormir en esta peazo de camas que mañana nos mudamos otra vez.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas
KIARA22  KIARA22  03/01/2017 12:35   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 13 Chicago bajo la lluvia
cierto!!!jo solo me queda otro dia de chicago y boston....me lo pongo de proposito de año nuevo
Olivia80  Olivia80  08/04/2018 05:13
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Kiara22 no sabes lo que me estoy acordando de tu diario, porque me está pasando lo mismo que a ti. Espero no perderme mañana en el Rain Forest que es lo único que me falta...
KIARA22  KIARA22  09/04/2018 10:30   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Olivia80 perdisteis el ferry, os nevó?alli todavia hay mal tiempo por estas fechas...espero que todo vaya bien y acuerdate no cojas los caminos por la salida XD
Olivia80  Olivia80  09/04/2018 17:02
Kiara22 nos ha diluviado y nevado. Sol Duc no lo hemos podido ver porque diluviaba de tal forma, que ni con chubasquero.
En Lake Quinault no he podido comerme el Montecristo por que estaba cerrado el restaurante y no podía esperarme para el dinner :(. No pasa nada , así seguro que vuelvo Guiño
Sallie  sallie  06/05/2019 07:29
Genial¡¡ Me ha encantado¡¡ A ver si te animas con el otro¡¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 09:23 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues mi opinión es totalmente diferente a la de @Michi_ast. Las Vegas ha sido una de las cosas que más nos ha gustado del viaje (quizá por que nos hemos dado mucho tute, y Las Vegas ha sido lo más relajado del viaje; y también quizás por que somos una pareja muy jóven) Pero para nosotros que hemos estado un día entero y medio , se nos quedó corto. El tiempo aquí vuela, mira que alargábamos las dos noches hasta la madrugada, pero aún así se nos quedaba corto. Yo recomiendo mínimo hacer dos noches, para poder destinar una a Freemont Street (que nos encantó el ambiente de fiesta en la...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mar Oct 03, 2023 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

No sé a cuanto te refieres muy joven, pero nosotros tenemos menos de 30 eh? Jajaja mi novia tiene la misma opinión que tú la verdad, yo me mantengo jjjj me alegro que hayais disfrutado!
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues en nuestro caso tenemos ambos 25 añitos, casi 26, así que bastante jovenzuelos si jajaja
De cualquier forma, considero que si que es una ciudad que se disfruta más siendo joven y de mente abierta, a medida que vas siendo más mayor supongo que cada vez pierda más el encanto ( al menos que estés un poco pasadete y te guste el exceso Muy feliz )
Pero para gustos los colores, está claro que no es una ciudad que va a gustar a todos por igual, independientemente de tu edad.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Oct 03, 2023 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Bueno, La primera vez que pasamos por Las Vegas yo tenía unos 28 años si no recuerdo mal ( fuimos con amigos ), hubo fiesta, noche, visitas a Casinos, Fremont Street etc.... La última ha sido con 49 años en plan familiar ( con esposa e hija de 15 años ). Me ha gustado bastante más esta última vez que la primera. Fuimos a ver un gran espectáculo de los que hay en las Vegas ( Le Réve ), montamos en varias atracciones en lo alto del Stratosphere por la noche, en la montaña rusa del Hotel New York, visitamos la enorme tienda de Harley Davidson entre otras curiosas, el cartel de Las Vegas, la...  Leer más ...
Trescador
Trescador
06-03-2018

Fecha: Mie Ene 10, 2024 01:21 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hemos viajado en familia, 2 adultos y 2 niñas de 13 y 9 años. Las Vegas en general , es lo que menos nos a gustado de todo el viaje. Hicimos 3 noches. Aunque hay mucho entretenimiento, como dicen, todo es carísimo, para nosotros demasiado, por lo poco que duran las atracciones. Ver los casinos o hoteles, no nos pareció más que ver centros comerciales, decorados con una temática diferente cada uno. La calle Freemont, podría ser un Magaluf o Salou a la americana. De noche, con las luces, aún podría pasar como algo llamativo, de día...  Leer más ...

Perspectiva en New York
Elvex