dia 10: Las Vegas y mi fieston en el Flamingo.

dia 10: Las Vegas y mi fieston en el Flamingo. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

KIARA22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Deciros que amenecimos tarde por eso de trasnochar y tal y fuimos a hacer el check out. Estaba tan agusto en el Planet snifff snifff. Habia una cola tremenda asi que decidimos hacer el check out con la el papelito este que te dan para que metas tus llaves y las eches en una cajita. Rapido y sencillo os lo recomiendo sino os tienen que cobrar nada aparte.
Aprovechamos para cogernos algo en el starbucks de enfrente de recepcion y cogimos nuestras maletas y tiramos para el Flamingo.

Yo tenia muchas dudas con este hotel...la otra vez cuando estuve me parecio muy casposo el casino...pero por lo que se ve habia sufrido una renovacion y tenia unas habitaciones nuevas llamdas Go que estaban muy bien. Lo recomendaban mucho en el foro estaba bien situada pero es que para la noche que yo queria no me salia nada barato...unos 100 euros la noche. Las otras opciones eran el Paris que tenia unas habitaciones básica muy feas, el Mirage pero vimos que cerraban la piscina a las 16.00 asunto que no nos molo nada o gastarnos un poco mas de dinero e irnos al Venetian o al Aria. La verdad es que este dia queriamos dedicarlo a estar en la piscina y viendo la del Flamingo nos llamo mucho la atención...es bastante grande, tiene varios jacuzzi como un tobogan...Asi que eligimos flamingo pero una habitacion normal...que tambien las han renovado.

Segun vamos andando hablamos acerca de que haremos si nos dicen que no podemos entrar hasta las 16.00 a la habitacion...estamos cansados la verdad, y no nos apetece andorrear mucho por alli asi que esta vez lo pagaremos.

Asi que llegamos a la recepcion del Flamingo hablamos con la mujer y le decimos que venimos del Planet y que como hemos tenido que dejar alli la habitacion que si podriamos entrar aqui pronto. La mujer nos pregunta del planet y consulta algo.

No se si sabeis que Planet pertenece a la misma compañia que Flamingo asi que es bastante probable que nuestra reserva anterior les saliese ya que usan una base de datos comunes. Nos dice que si que ningun problema en que entremos ya que venimos de otro hotel pero que el hotel esta lleno y no sabe si hay alguna libre ahora mismo. Mientras mira le pregunto por las Go room y me dice que si hay para entrar ya. Que nos da una con vistas al strip entrando ya pagando 30 dolares mas.Le decimos que si. Total pensabamos pagar los 24 dollares por el early check in en la FAB pues por un poco mas una GO. No todas tienen vistas justo de enfrente al Caesar.Pero esta nos asegura que si asik para dentro. Como veis una vez mas no hizo falta el truco de los 20 dollares. El dia pasado nos mejoraron gratis y aqui nos ofrecieron ellos mismos subirnos pagando un poco mas. Deciros que el dia antes tambien me llego un email ofreciendome upgrade pagando un poco mas...tenia una suite con salon y dos dormitorios por solo 40 dollares mas que mi Fab cosas que al reservar ni por asomo me ofrecian.
Contando que es bastante probable que os quieran cobrar por entrar antes de vuestra hora yo me cogeria una habitacion basica y luego "negocias"en plan vale te pago por una go pero a cambio entro a las 11.30 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Deciros que la habitacion esta muy bien aunque tampoco es la maravilla que leia en el foro...una decoracion chula, que se puede escuchar musica con aparatito(en muchos hoteles de Usa tienes esto para dejar el ipod)El baño es mas bien pequeño pero tiene la gracia de que puedes poner la tv en el espejo.

Asi que si cogeis una buena oferta como parece que ha cogido mucha gente en el foro cogerlo porque es una habitacion genial. ahora si os sale igual de caro que el planet pongamos me gusto mucho mas el primero...que deciros si os sale como el aria. Este me termino saliendo por unos 121 euros ya con el resort fee y no creo que sea pa tanto.

El resort fee ese invento del demonio. Es una tasa aparte de la tarifa que te cobran casi todos los hoteles de las Vegas. Suele ir entre 18 a 25 dollares y la mayoria de precios que vereis en internet no lo lleva incluido. Esto ha encarecido mucho los precios de los hoteles. Supuestamente te dan la prensa e internet en un dispositivo pero realmente yo preferia que no lo cobraran y que volvieran a los precios de antes la verdad

Lo mejor que tiene la habitacion es la tremenda cristalera que hace de pared. Estamos justo enfrente del Caesar en un piso muy alto asi que se ve todo genial.

Pensabamos ir al Wynn al buffet pero a ultima hora nos da pereza porque hace mucho calor y nos quedamos en el del Flamingo. Muchos en el foro preguntais por el tema de este ticket que hay para poder pasar por varios buffets en el mismo dia. No recuerdo como se llama pero consiste en que pagas 50 $ dollares creo recordar y puedes ir a los buffets que quieres dentro del grupo de los del flamingo en 24 horas. Para sacarle brillo tienes que sacarte la tarjeta de afiliciacion a los hoteles ya que asi te dan ese precio e ir tarde a comer para que te de para una comida cena desayuno comida.

A nosotros no nos interesa porque como os conte anoche con la cena si como buffet ya casi no puedo ni cenar...si me acuesto tarde no me voy a levantar pronto para luego desayunar y comer pronto...y ademas mis buffets preferidos son el del Bellagio el del Wynn y el del Cosmo y ninguno de los tres entran.

Asi que con un cupon que tenemos de descuento el buffet nos sale muy baratito en plan 12 dollares o asi. DEspues de haber estado en el del Bellagio este es muy cutre no os voy a mentir pero sale genial de precio con las bebidas incluidas y lo usamos para comer cada uno lo que quiere...mi madre se da a los langostinos otra vez, yo asalto el de ensaladas y mi chico sigue con la carnaza. Asi comemos rapidito y bajamos a la pisci

Llegamos a la pisci y vemos un acceso a una que esta como en alto..pero llena de crios. Pero desde alli nos asomamos y vemos la grande petaisima de gente....aun asi bajamos y el de la puerta me pide...el pasaporte. Chocado Chocado Chocado el pasaporte...yo me mire el bikini miro mi toalla y le digo esta en la habitacion...y el me contesta tengo que saber si tienes mas de 21 años...y yo para entrar en la piscina????y me dice es que hoy hay una fiesta....al final le debi dar pena y me dejo entrar y es que si...habia un fieston....mogollon de gente joven bailando, bebiendo....y un DJ pinchando hicieron que mi madre(tendria que hacer un capitulo solo para ella sobre su imprension de Las Vegas)exclamara: Se nos ha jorobado la siesta!!!!No cobran ni estaba anunciado en ningun sitio pero por lo que me cuenta una camarera es muy comun en el flamingo estas sesiones en la pisci.....de haberlo sabido me hubiera ido a otro hotel la verdad.

y esto era la zona tranquila

Intentamos como podemos buscar una hamaka lejos del bullicio y a sombra porque el solo pega que no veas...vamos a darnos un baño y la pisci esta llena de gente bebiendo, ligando y poco mas que fornicando... Chocado Chocado

Mi madre ante tan barullo decide refugiarse en un jacuzzi que tenemos cerca y ni acercase al corazon de Sodoma jejeje

Ademas el tobogan esta tapado para que los niños que estan en la pisci de arriiba no puedan bajar a la fiesta.

asi estaba la pisci cuando se fue la gente

Uno intenta relajarse como puede pero es que con los temazos que estan poniendo casi que lo que apetece es bailar!!!!!!en la hecatombe final la chica de enfrente de mi hamaca hecha la pota y su novio lo recoje con una toalla Chocado Chocado Chocado

Por fin se acaba la fiesta y la gente empieza a irse....un poco de paz....pues no un señor muy amable nos informa que la piscina va a cerrar en media hora....pero si solo son las 18.30 hombre!!!!!

asi que nada un bañito ahora que podemos, y nos vamos a ver los flamencos y demas habitat natural.

Es pronto para bajar a la calle a dar un voltio asi que aprovechando el inmenso ventanal que tenemos y todo el sol que entra me pongo en bikini a tomar el sol y leer un libro...esto si que es paz y no la piscina.

NOs duchamos y makeamos para irnos al wynn pero descubrimos que no tenemos hambre para este estupendo buffet que sale por un pico para cenar. Que opciones tenemos?Me acuerdo de que en el CAesar forum hay un cheescake factory y aprovechamos para ver el Caesar que es inmenso y cenar alli. Este sitio os lo recomiendo mucho. Tiene de todo esta muy bien de precio y los platos son gigantes.Con deciros que a nosotros con dos platos y un postre nos valio para los 3.
el postre

El caesar es enorme y muy chulo...siempre me recuerda a ese episodio de Friends en el que joey trabaja de romano.
Después de ver todas las tienditas, salimos para ver otro gigante...el Venetian.Deciros que a mi madre(62 años)fue el que mas le gusto de todos...se veia mas tranquilo, mas glamuroso creo que personas mas bien de su edad y que quieran disfrutar el lujo de las Vegas les encantaria. Claro que venia del horror de la fiesta del Flamingo jajaja.A nosotros como buenos casi 30 añeros nos gusto mas el planet pero guardo muy buenos recuerdos de mi estancia en el Venetian la otra vez. Luego vemos el mirage y pasamos del espectaculo de las sirenas porque hay muchisima gente.
El mirage
Mi madre esta cansadilla asi que no subimos al wynn y pasamos dle treasure y del circus que a mi tampoco me emocionan gran cosa.

el venetian

Ahora hay una noria detras del flamingo tipo el eye millenium de londres pero me parecio que solo tendra buenas vistas en lo mas alto...no nos apetecio mucho.os pongo una foto echa desde el Bellafgio el dia anterior para que veais que esta lejos del strip y que la tapa el flamingo bastante

Como al dia siguiente teniamos el dia mas exigente de nuestro viaje y habia que madrugar nos vamos a dormir prontito....aunque primero hacemos una parada en el supermecado que hay cerca del planet porque al dia siguiente habra que desayunar en el camino

nuestra casita

Las vistas antes de dormir no estan nada mal

En cuanto a los espectaculos no puedo auydaros mucho. Mis acompañantes no son nada de musicales asi que ni me lo plantee. En cuanto a clubs nocturnos la otra vez estuvimos en Tao y alguno mas (creo recordar que en el de Rio)y en cuanto a pool partys creo que la mejor es la del hard rock pero como veis sere que me hago mayor pero esta vez no quisimos mucho desfase

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas
KIARA22  KIARA22  03/01/2017 13:35   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 13 Chicago bajo la lluvia
cierto!!!jo solo me queda otro dia de chicago y boston....me lo pongo de proposito de año nuevo
Olivia80  Olivia80  08/04/2018 05:13
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Kiara22 no sabes lo que me estoy acordando de tu diario, porque me está pasando lo mismo que a ti. Espero no perderme mañana en el Rain Forest que es lo único que me falta...
KIARA22  KIARA22  09/04/2018 10:30   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Olivia80 perdisteis el ferry, os nevó?alli todavia hay mal tiempo por estas fechas...espero que todo vaya bien y acuerdate no cojas los caminos por la salida XD
Olivia80  Olivia80  09/04/2018 17:02
Kiara22 nos ha diluviado y nevado. Sol Duc no lo hemos podido ver porque diluviaba de tal forma, que ni con chubasquero.
En Lake Quinault no he podido comerme el Montecristo por que estaba cerrado el restaurante y no podía esperarme para el dinner :(. No pasa nada , así seguro que vuelvo Guiño
Sallie  sallie  06/05/2019 07:29
Genial¡¡ Me ha encantado¡¡ A ver si te animas con el otro¡¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi