CITYWALK

CITYWALK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

Bueno al dia siguiente nos levantamos desayunamos unas galletas ,y nos preparamos.Hoy nuestra intencion era visitar Universal pero el parque de Islands Of Adventure en principio ,pero bueno como tenemos lo del park to park podiamos ir al de Universal o movernos del uno al otro sin problemas con el tren de Harry potter.

Fuimos a coger el Bus del hotel que te lleva gratuitamente a los parques Universal.La parada esta nada mas salir del hall,recepcion a mano derecha.

Comienzan bien temprano sobre las 7 de la mañana y acaban sobre las dosi.Son comodos y te ponen dentro musica antigua de os años 60 etc... o bien bandas sonoras de pelis,muy bien la verdad.

Pasan cada 15 minutos,aunque yo creo que cada menos.

CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2) CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

Una vez que llegas te deja justo en frente de unas escaleras mecanicas.Justo ahi mismo ya puedes ver una indicacion donde es la parada del bus del hotel Cabana bay.Es justo bajando esas escaleras hacia la derecha.Osea bajas las escaleras y en vez de seguir de frente giras a la derecha.
CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

Las subes y pasas el control de mochilas.Sigues adelante caminando pasando las pasarelas mecanicas.Y llegas a la zona de ocio City walk que esta dentro de Universal.
CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

Un mapa para que veais como es toda la zona entera,y donde se ubica City walk y los parques.No esta del todo actualizado es algo viejo pero para haceros una idea de como estan ubicados los parques y la zona de ocio es perfecto.
CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

Y este un mapa de la zona entera de City walk
CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)
Hay de todo restaurantes ,tiendas de ropa,hay una de surf enorme una de Nba,de relojes,de Nascar que tambien es restaurante... esta la tienda oficial de Universal.El bar restaurante Margaritaville,el restaurante Bubba Gump etc... pizzerias etc...
CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

Mi pareja haciendo surf jajajaaa Riendo Riendo tiene merito hacer surf con zapatillas y todo jajaja Riendo
CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

Aqui sentado en el banco de Forrest gump con sus zapatillas y su maleta jajaaa Riendo Riendo
CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Por las noches hacen shows como el de los hombres azules.En definitiva mucho restaurante,tienda y bares.

Cruzando mas adelante esta Hard Rock Cafe.

Esta foto la saque de noche,desde arriba subiendo otras escaleras mecanicas llegas a otro piso donde hay restaurantes y una sala de cines.
CITYWALK - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

Alguna noche cenamos por alli y bien ,hay bares baratos y otros que por el nombre te meten unas clavadas tremendas.En los restaurantes lo mismo.

Por lo general suele haber bastante ambiente ,aunque dependen mucho de la afluencia de los parques,por ejemplo entre semana hay menos gente ,pero los viernes o sabados o domingos esta llena la zona.

Es mas vimos a gente que se preparaba a las noches en el hotel y cogia el bus solo para ir a la zona a cenar o pasar el rato alli.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando

Fecha: Mar Feb 06, 2024 11:00 am    Título: Universal Epic Universe - Parques Universal en Orlando

Universal Epic Universe:
Todo sobre el nuevo parque temático que abrirá las puertas en 2025

Epic Universe es el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort, construido en un terreno de 750 acres, a pocos kilómetros de Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay. Este nuevo complejo llevará a los visitantes hasta mundos impresionantes, llenos de atracciones, entretenimiento, restaurantes y mucho más.

Seguir leyendo en: blog.discoveruniversal.com/ ...-tematico/

Web Universal Orlando Resort: www.universalorlando.com/ .../whats-new
licantropo
Licantropo
07-08-2006

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:29 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola!
Me gustaría saber si hay algún problema por comprar las entradas en taquilla. Supongo que seguirá habiendo taquillas
Es que tengo un día por la zona y me gustaría dar una vuelta por allí.
Un saludo y gracias
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:10 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola! Una pregunta si me alojo en el hotel de universal que incluye el pase universal express gratuito... Ya no tendría que comprar las entradas de universal... O.si?

Muchas gracias!
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:17 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Sí, te incluye la prioridad pero no la entrada
yunti
Yunti