ISLANDS OF ADVENTURE

ISLANDS OF ADVENTURE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Estamos en la entrada del parque Islands Of Adventure solo pasamos la tarjeta en el codigo esperando a que la lea y ponemos nuestra huella de un dedo. Mapa Islands of Adventure. Una vez dentro caminamos y por el inicio del parque entramos a la...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)
Mapa Islands of Adventure

Una vez dentro caminamos y por el inicio del parque entramos a la tienda de Universal a echar un vistazo.Queriamos comprar cosillas pero para no ir cargados lo dejamos para antes del cierre del parque .

Asi que avanzamos y nos sacamos alguna foto ,primero en el mensaje emblematico del parque The Adventure Begins
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

Entramos por la zona de Marvel y nada mas entrar ya veias los tiempos de espera de las atracciones,y como vereis muy bajos,asi que de lujo ,pero claro era dia laboral ,Martes ,vas un Domingo ,o Sabado por ejemplo y suben mas esos tiempos,lo digo porque tambien estuvimos en Viernes y Sabado,yhabia mas colas.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

La primera atraccion ,bueno bueno ,la de el Increible Hulk casi nada... no habia casi espera.
Hay dos colas una para montarse en la cabecera del vagon y la otra para el resto de asientos.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

Una atraccion fuerte y rapida ,tiene una salida bestial ,esta francamente bien ,montamos 3 veces.Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 un 7 le daria yo.Si vas montado en la cabecera un 8.

Os dejo un video de internet para que veais como es.

Seguimos avanzando hasta llegar a la atraccion de Dr Doom ,una caida libre.

Antes puedes ver lo bien ambientada que esta la zona de Marvel.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

Ves a Lobezno a los Fantastic four ,a Tormenta etc...
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

Llegamos a la atraccion caida libre Dr Doom ,es algo fuerte pero realmente no dura nada.Lo unico que esta bastante alto ,y es una atraccion de mareo de estomago mas que de velocidad y fuerza.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 un 6 o 7 le daria yo.Dura poco.Estas atracciones de caidas libres no nos suelen gustar nada ,porque sales con el estomago todo revuelto.

Os dejo un video de internet para que veais como es la atraccion.Abstenerse la gente que tenga vertigo jejeje.

Desde alli un poco mas adelante entramos a otra atraccion ,esta ya mas suave la de Spiderman ,es de estas con gafas y vas haciendo un trayecto viendo hologramas como en 3 dimensiones.Esta bastante bien la recomiendo.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

Aqui nos topamos con el Capitan Trueno Riendo Riendo un niño intimidandole jejeje
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Y aqui mas adelante con Betty Boop jajaja en plan cutre Riendo
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

De seguido seguimos caminando y entramos en la zona de Toon Lagoon ,una zona en la que la mayoria de atracciones son de mojarse ,y esta ambientada muy bien como en el mundo del comic ,es una zona muy divertida.Ojo que las atracciones aqui si que mojan y mucho.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)
Yo juraria que ese gato que sale es Isidoro unos dibujos que veia yo de pequeño ajajaa Riendo Riendo que empezaban Isidoro es geniaaaal lalalala... seguro que los de yo fui a Egb sabeis de cuales se tratan.

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21) ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)

Como veis agua por tooodas partes...

Si te hace un dia espectacular pues si no te importa ,si es verdad que hacia una temperatura bastante alta,pero el cielo estaba como para que en un rato o menos una tormenta nos golpeara violentamente y nos derramase cientos de litros de agua.

Por eso en ese momento nos hicimos algo los remolones a la hora de mojarnos jejeje Riendo y es que es incomodisimo ir calado entero con la ropa y mas los pantalones cortos vaqueros que te pesan un huevo mojados.

Veias a gente que no se cortaba ni media jajaa Riendo Riendo
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

Aqui mi pareja con Popeye el marino soy
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)

Muy bonita la zona
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

Teneis tiendas por todas las zonas ,para coger palomitas ,y bebidas ,baños etc... ya sabeis lo tipico,estos tienen todo muy bien montado para que te dejes los cuartos,o mas bien los dolares.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

Llegamos a la atraccion de los troncos pero justo estaba estropeada,esta si que moja bastante.Otro dia si que nos montamos con chubasqueros y aun asi nos mojamos igual,y es que cuando ya te vas a montar tiene mas agua eso que la Atlantida.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

Mas adelante esta la de Popeye que es en balsa con mas gente y bajas por unos rapidos ,esta si que cala muchisimo.,a no ser que tengas suerte como un guiri que iba con nosotros que ni se mojo casi... mientras que los demas salimos calados.Ni chubasquero ni leches.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

Y por si no fuera poco desde arriba los de otra atraccion que es de Olivia con pistolas te pueden mojar aun mas cuando vas en la balsa.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

Menos mal que cerca hay como capsulas que te metes y pagando 5 dolares (menudo robo) te secas con el aire que hay dentro de ellas.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (31)

Seguimos caminando ,y abandonamos esta zona tan divertida para adentrarnos en el mundo de los dinosaurios mediante la zona ambientada en la peli Jurasic Park.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (32)

Por cierto que rabia antes habia dos puertas de Jurasic park y ahora quitaron una solo.Pues espero que no quiten mas cosas porque a mi esta zona me encanta.Parezco Mario vaquerizo hablando ajajaa Riendo Riendo

Marchando el esqueleto de un triceratops que se extinguio hace muchisimos años,aunque no tantos como los que lleva el programa saber y ganar en la 2 y Jordi Hurtado.
Y es que antes de estar los dinosaurios en la tierra ya estaba Jordi Hurtado y saber y ganar jajajaa Riendo Riendo Riendo
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (33)

Escenas de la peli el gran tyranosaurus rex,eso si cambiaron el coche antes era amarillo como en la peli jejee,lo trasladaron a otro sitio.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (34)

En esta si que sale el coche nuevo pero con otro tiranosaurus ,el faletesaurus rex. Riendo
Aqui ya se nota mi cansancio apoyandome en el palo ,tenia los pies reventados entre las ampollas ,que estaba mojado,y la dichosa mochila... parecia un anciano ya.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (35)

Por alli un poco mas adelante entramos a la atraccion de River Adventure ,la tipica balsa llena de gente que va por un rio muy bien ambientado en la peli ,con todo dinosaurios y demas ,subes una rampa enorme y depsues la bajas y se cala todo dios jejeje.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (36)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (37)

Si te quieres calar y pasar un rato divertido esta muy bien.

Como habia hambre entramos a el restaurante de por alli mismo ,en el dentro habia esqueletos de dinosaurios.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (38)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (39)

Viendo el pantalon parece que me hubiese meado en ese momento pero no jejeje, era de las atracciones de los troncos y los rapidos que nos calamos jejeje

Comimos una hamburguesas con patatas y unos refrescos.

Y mientras comiamos aparecieron dos trabajadores del parque de esa zona con un disnosaurio cria robotico ,parecia real ,flipamos pero bien.Se movia y hacia sonidos y todo era de alucine.La gente tocandolo como si fuese de verdad jajaja Riendo es que daba el pego.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (40)

Despues de comer ,caminamos hasta la zona que estaba al lado de Harry Potter.

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (41)

The Wizarding World of Harry Potter HOGSMEADE

Me encanta esta zona ,la disfruto muchisimo ,escuchar la banda sonora de fondo,la ambientacion ,absolutamente todo.Todo decorado hasta el minimo detalle.

Es como estar en una pelicula de Harry Potter.

Fijaros los tejados como nevados.Es alucinante.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (42)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (43)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (44)
Ves tiendas de chuches ,de varitas de magos,escaparates para hacer magia con la varita ,algo curioso la verdad.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (45)
Tienda de bromas jejee

Y venden cervezas miticas ,dios que ganas de volver a probarla la cerveza de mantequilla de Harry potter.Esta de vicio.Me bebi 3 o 4 por lo menos y contando los 3 dias de parque a parque igual 6 a saber ... (no tiene alcohol jejeje)
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (46)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (47)

Tambien probamos el zumo de calabaza pero madre mia 7 dolares o por ahi costaba,y no esta malo pero me quedo con la cerveza Mr. Green
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (48)

Mas adelante ves el restaurante ambientado en Harry Potter.Figuras de muñecos de nieve...
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (49)

Asi llegamos a la atraccion fuerte de Dragon challenger
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (50)

Esta repetimos varias veces ,ademas hay dos recorridos el dragon azul y el rojo ,el azul es un recorrido mas light entre comillas y el rojo es mas fuerte.

Es una montaña rusa fuerte ,vas colgado los pies en el aire ,hace giros de 360 grados,giros muy bruscos ,sube y baja a mucha velocidad.En definitiva sobre todo la roja es dura porque tiene subidas y bajadas que hasta te levantan del asiento.

Voy a explicar el tema de las taquillas.Aun asi lo explicare mas adelante igual.

No te dejan entrar en estas atracciones con mochila ni nada,osea que vas a las taquillas que estan al lado ,das a la pantalla y pones tu huella de tu dedo,y se te abre una taquilla con un numero y metes la mochila o lo que sea,ojo que no son muy grandes... y tienes un tiempo determinado gratis despues del tiempo que te pongan se paga para cogerla.

Generalmente suele dar tiempo pero ojo cuando hay muuucha cola... de todas maneras en el otro parque estuvimos hora y pico y no pagamos ,dependera de la atraccion.

Importante no os olvideis del numero de taquilla o tendreis un disgusto despues.Mas adelante ya contare lo que nos paso a nosotros con el tema de las taquillas.

Bueno dejamos las mochilas en las taquillas y nos montamos en los dos recorridos varias veces.

Os dejo un video de internet para que veais como es la atraccion.Esta es al aire libre asi que si vais la vereis por fuera ,como la de Hulk.

A veces impresionan muchisimo mas viendolas desde fuera que despues montado.Aunque eso ya depende de cada uno.

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 un 8 para el rojo y un 7 para el recorrido azul les daria yo.

Y se hizo realidad el tren de Harry Potter
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (51)

Aqui con el castillo de Harry Potter de fondo.Donde se encuentra la atraccion en 3 dimensiones con gafas en las que haces un recorrido por el castillo siguiendo a Harry Potter y sus amigos.Esta bastante bien ,es suave y divertida.Da giros y tal y vas como colgado pero nada de lo que preocuparse es entretenida y esta muy lograda.

El castillo es una pasada tanto por fuera como por dentro.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (52)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (53)

Hay otra atraccion una montaña rusa pequeña que no es gran cosa ,para montar con niños si seguro que disfrutan ,ni la doy nota es muy suave y encima muy corta de duracion.

Y aqui la nueva parada para coger el tren a el otro parque de Universal a la zona de Diagon Alley.Lleva poquito tiempo de vida.

Hogsmeade

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (54)

Justo ibamos a cogerlo pero se estropeo y hasta dentro de un rato nada.Y es que en esa zona nos cogio una tormenta buena... pero menos mal que despues paro.

Salimos de la zona y fuimos a la zona de Lost Continent.

Entramos a ver el espectaculo de Poseidon,por fuera por como esta decorado prometia mucho ,despues el show no vale gran cosa.mucho fuego y agua y hologramas y poco mas.No nos gusto.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (55)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (56)

Justo al lado vamos al espectaculo de Simbad ,y estamos toda la gente esperando 20 minutos o mas y nada cogen y dicen que no hay no se sabe porque... ale.Alli mismo ves una fuente que como no andes vivo te moja lanza agua,y te habla jajaja ,un señor que pasaba no se entero y justo lanzo agua y le calo jajaa Riendo
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (57)

Empezo a llover de nuevo pero porquito se podia aguantar ,aunque era un incordio.

Llegamos a la entrada de nuevo pero esta vez entramos por la zona para niños.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (58)

Entramos a verla un poquito ,nos montamos en alguna atraccion y bueno sin mas poca cosa para niños genial seguro que disfrutan ,hay una medio decente que es un recorrido en un vagon y es graciosa,creo que es la del sombrero que hay en la entrada.
ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (59)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (60)

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (61)

Despues lo que me gusta es el buen rollo que tienen la gente que trabaja en las atracciones.Siempre animando a la gente.

ISLANDS OF ADVENTURE - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (62)

De esa zona me compre una camiseta sin mangas de Thing 1.Si vais vereis a gente con camisetas asi o de Thing 2 o 3 Riendo Riendo

Como nos sobraba tiempo y ya habiamos visto casi todo nos fuimos al de Universal Studios y nos montamos en alguna atraccion y cenamos y apuramos hasta que cerro.

Y cuando cerraron vuelta a City Walk un rato por alli,y nos fuimos a coger el bus hacia el hotel.Al final cenamos en el hotel tranquilamente.

Habia que descansar que al dia siguiente tocaba madrugar para ir a Seaworld.Ya que teniamos reservado el bus a las 9 y algo pero teniamos que coger tambien el del hotel antes y que este nos dejase en la entrada de Universal y alli se cogia el de Seaworld.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 00:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 13:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 21:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388

Parques-Tematicos Tema: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)
16-02-2008

Fecha: Dom Jul 24, 2016 10:44 am    Título: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)

zyarkz,

en universal tienes que tener en cuenta que hay muchas más limitaciones de altura para subir a las atracciones que en disney. lo digo pq si tú hijo/a es de poca estatura igual no te compensa ir(aunque por edad igual él no paga entrada). mis hijos tienen 3 y 4 años y son más bien chiquitines y podrán subirse a pocas atracciones en universal.

saludos Guiño
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Jul 24, 2016 12:21 pm    Título: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)

Los parques universal tienen para mi los mejores playgrounds de Orlando, te puedes pasar horas con los peques, no se querrán ir.

Visitar los parques Universal con niños pequeños
foroparquesdisney.fororama.com/ ...quenos#878

Visitar islands of aventure con niños pequeños

foroparquesdisney.fororama.com/ ...s-pequenos
16-02-2008

Fecha: Dom Jul 24, 2016 07:10 pm    Título: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)

caramba lunaemilia!!!, hay algún foro disney en el que no estés???? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Clubwar
Clubwar
01-07-2010

Fecha: Lun Jul 25, 2016 01:46 pm    Título: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)

Comienzan los test con humanos !!! Finalmente creo que para Septiembre podre disfrutarla ^^

16-02-2008

Fecha: Mar Ago 02, 2016 01:03 pm    Título: Re: Universal´s Islands of adventure -IOA- (Orlando, USA)

Parece ser que la coaster de Hulk ya ha entrado en fase de soft openings!! según mensaje en su facebook de midway mayhem de hace unas horitas

Primavera en Nueva York
Shiva1995