Y llegó el momento de despedirse de Universal...
Nos quedaba un solo día para disfrutar de los parques dado que al día siguiente debíamos mudarnos de hotel y comenzar a disfrutar de la magia del mejor lugar del mundo: Disneyworld!!
Nos levantamos temprano y luego de un desayuno rápido en la habitación salimos para el parque. La idea era disfrutar del parque Universal el día entero. Repetir todo lo que quisiéramos y andar a nuestro ritmo sin apuros.
LLegamos cerca de las 10 de la mañana. El día estaba soleado y nos esperaba una hermosa jornada, con calor y muuuucha gente.




En la entrada me encontré con un amiguito que no habíamos visto hasta el momento

Empezamos a recorrer el parque por el lado de atrás de la atracción de Transformers (donde estan los personajes para la foto) y me llevé una grata alegría cuando encontré a Optimus Prime!! el último transformers que me faltaba para la foto (los que vienen leyendo el diario saben que ya me había sacado con Megatron y Bumblebee. Así que me puse en la fila y conseguí mi foto
. Tengan en cuenta que este es el transformer que menos sale de los tres
Después de ahí fui por la single ride de la Momia y me subí por última vez en este viaje y a la salida me hice varias fotos por los alrededores.








Me saqué una foto con el pobre y olvidado tiburón. Da tanta penita verlo solito olvidado a un costado. Casi no lo veo...


Caminamos hasta llegar a la zona de Harry Potter. Luego de un exhaustivo trabajo al mejor estilo pájaro carpintero había logrado convencer a Pablo de que subiera conmigo a "Escape from Gringotts". Me parecía una locura que nos fuéramos sin que él probara ninguna de las atracciones de la zona de Harry en ambos parques y esta la verdad que no me parecía que la fuese a sufrir mucho. Para mi fue super tranqui. Asi que cuando llegamos al lugar, aunque no estaba convencido al 100% nos pusimos en la fila. No sé porque motivo estaba cerrada la single ride, asi que tuvimos que hacer la fila normal y cuando fuimos a ponernos a la cola casi me mueroo!! que cantidad de gente por diosssss
Salimos y Pablo me dijo que le gustó pero que esperaba mas. Fue lo mismo que me sucedió en todas las atracciones que subí de Harry Potter.
Y que no se me malentienda. Son geniales, pero quizás mis expectativas eran enormes. Creí que después de semejante movida en los dos parques y de haber logrado lo que lograron en cuanto a ambientación, las atracciones me dejarían sin aliento y no fue así.


A la salida fuimos a la heladería que está por ahí que tiene gustos raros aunque pedimos lo de siempre jajajaja.

A la salida y dando la vuelta al parque como era temprano y ya habíamos hecho bastante se nos ocurrio entrar a Fear Factor Live que nunca habíamos visto. Es un show en vivo con participantes que son elegidos mediante casting y a los que someten a una serie de pruebas de valentía. El que supera todas resulta ganador. La primer prueba fue sentarse en una silla y dejar que les pusieran bicharracos en la cabeza. En este caso eran escorpiones.
Otra prueba fue tomarse un batido que incluia gusanos e insectos licuados. También tuvieron que arrojarse pulpos mojados y embocarlos en un balde. Y la prueba final era moverse en un auto colgado en lo alto, conseguir una bandera que tenia en la punta y consagrarse ganador!
. La verdad que si no hubiéramos entrado no nos perdíamos nada jajajajajaja 





Seguimos camino hacia la zona de los Simpson y esta vez fue Pablo quién pidió fotos en todos lados










Y por supuesto en que otro sitio podía soprendernos la hora del almuerzo mas que en Springfield jajajaja así que comimos en el mismo lugar que todos los días que fuimos a Universal. Yo repetí en la granja de Cletus y Pablo esta vez se inclinó por las pizzas de Luigi's. De postre una bandeja de fruta fresca.Todo muy rico


.A la salida nos encontramos con la familia Simpson casi completa (faltaba Lisa ya que Maguie nunca esta) y por supuesto me hice una foto con ellos. Mientras hacia la fila el cast member nos dijo que luego de ellos iban a salir Krusty y Bob Patiño y yo los había esperado todos los días que fuimos a este parque sin suerte asi que por supuesto esperamos la media hora que tardaron en aparecer y cumplí mi sueño!!



Seguimos viaje haciendo fotos por aquí y por allá



Por el camino cruzamos la caravana de los Simpson y como casi no había cola me hice otra foto con ellos (ya sé soy muyyyyy repetitiva jajajaja

Y caminando llegamos a la zona de Mi villano Favorito y como la fila era eterna como de costumbre solo entramos a la tienda y esperé para hacerme la foto con los minions. Con respecto a la atracción esta muy linda y entretenida. Pero si me preguntan cual es ahora mi preferida de este parque, sin dudarlo les digo que Transformers sin dudarlo un segundo!!!


Mientras esperaba había un minion humano hablando con la gente y me propuso hacer unas fotos chistosas...y yo que no puedoooo por supuesto que le seguí el juego. Este fue el resultado


Olvidé mencionar mi gran cuenta pendiente con este parque que era Rock it! la montaña rusa en la que te elevan a 90°. En el viaje anterior no me había animado a subirme y estuve arrepintiéndome todo este tiempo así que iba decidida a hacerlo esta vez. Valentía que me duró hasta que volví a tenerla frente a frente y volver a dudar de mi coraje. Para los que no me conocen, les cuento que me subo a todo. De hecho probe todas las montañas rusas incluídas muchas de Bush Gardens y las dos de Sea World. Pero esta no sé porque pero me daba un miedito raro. La cuestión es que luego de hacerme la distraída cada vez que pasaba cerca finalmente decidí hacerle frente a mis miedos y después de despedirme de Pablo y dejarlo en un banco disfrutando de una refrescante gaseosa (que envidia me dió), salí muy decidida hacia la fila de single ride. Por suerte había dejado todas mis cosas con Pablo porque ahora no te dejan entrar ni con monedas. Te hacen dejar todo en un locker. Subí, la verdad que la fila fue muy rápido (justo en el momento en que hubiera preferido que se tardara mas) y cuando me quise acordar ya estaba subida en el carro del infierno jajaja. Elegí un tema y arrancooooó!! Ahhhhhhhhhh, esa subida me aceleró el corazón a full y el resto ni me acuerdo (me habré desmayado??jajajaa). No, hablando en serio, el resto fue duro, sobretodo para mi huesos. Creo que no me quedó uno solo sin sonar. Ahorré masajes por un año. Bajé toda destartalada y llegué medio tambaléandome hasta donde estaba Pablo que cuando me vió me dijo, Y??? como estuvo?? y yo con mi mejor cara de pocker le dije: una pavada!!!
La verdad que fue genial
pero con una vez me basta y me sobra jajajaY contentos por haber pasado unos días lindísimos en estos parques y con mucho calor encima nos fuimos yendo despacito hacia el hotel a descansar y a armar las valijas para poder al otro día salir tempranísimo hacia Disney.
Llegamos al hotel, nos bañamos y dormimos una siesta bajo el aire acondicionado. Nos levantamos a preparar las valijas que ya eran 4 a diferencia de las 2 que traíamos originalmente y cuando tuvimos todo listo salimos a cenar a la International Drive
El lugar elegido fue "Black Angus Steak House". Comimos carne. Todo muy rico. Precio medio. Ni muy barato ni muy caro. El ambiente un poco oscuro para mi gusto.



Y el día llegó a su fin y nos fuimos a dormir temprano. Al otro día teníamos que despertarnos a las 6 estábamos muertos de cansancio
y por supuesto empezaba mi parte preferida del viaje!DATOS ÚTILES
Black Angus Steak House
www.blackangusorlando.com/
Dirección:6231 International Dr, Orlando
Teléfono:1 407-354-3333
Abierto: de 7.30 Am a 23.30 Pm

