Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
Galería de Fotos
Blogs 
11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK

11. DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK ✏️ Diarios de Viajes de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Duermo fatal porque todo el rato tenía que estar preocupado de taparme con mi simple toalla y chaquetita. Mal por andar tarde. Lo mismo la cena, sándwiches de tranchetes de queso...es lo malo de no tener reservado. Así que lo primero a la mañana...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 11 de 24
Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking

Diario: Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking

⭐ Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 24  Localización: Nueva Zelanda Nueva Zelanda 👉 Ver Etapas

Duermo fatal porque todo el rato tenía que estar preocupado de taparme con mi simple toalla y chaquetita. Mal por andar tarde. Lo mismo la cena, sándwiches de tranchetes de queso...es lo malo de no tener reservado. Así que lo primero a la mañana es ir al Abel Tasman Center que está al lado para pagar 2 noches, coger sábanas para la de hoy, comprar algo de beicon para freír y llevar para el paseo pal que cojo billete de vuelta de watertaxi desde Bark Bay hasta este pueblo llamado Marahau. Mal hecho, si realmente quería andar, tenía que haber cogido ida para volver al ritmo que yo quiera y en el tiempo que me apetecería. Al coger vuelta salgo andando del mismo hostel y aprieto porque según plano tenía para 7 horas andando.

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (1)

Muy guapo todo el paisaje de costa sólo accesible andando por sendero más o menos llano con una gran vegetación selvática que hace de sombra salvadora, o por barco.

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (2)


Adelanto a gente que me dice "serious walker" pero me bajo a dar un baño a la Water Cove y veo que son las 12:00. Tengo que volar porque mi billete dice 15:45 en un sitio que está a 4 horas si la marea está baja.

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (3)

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (4)

Pero no, ando en balde porque la marea está alta y no lo habían puesto en el cartel. Así que me rajo y voy a la parada previa. Me dicen que espere al de las 14:30h . Me hace algún chiste el del barco que me recoge, pero claro se ríen los demás...porque no le he entendido ni papa.

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (5)

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (6)

No parecía de burla y el tío era majo. Al llegar a puerto te acercan hasta el pueblo montado en el mismo barco que se ha cargado en un remolque tirado por un tractor. Le pido que me deje en donde estoy hospedado y perfecto. Ducha, cerveza y bajón que me da. Pero me autoactivo porque estas no son unas vacaciones de vago. Eso sí, tengo sueño acumulado. Decido conducir hasta cerca de la punta final de esta isla sur por esta zona de Abel Tasman Park pasando por unos miradores de obligada parada y Golden Bay.

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (7)

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (8)

La punta son una zona de dunas llamada Farewell Split, a las que saco fotos a unos 10 km.

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (9)

11.	DÍA 11 -- DOMINGO 25 -- ABEL TASMAN PARK - Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking (10)


Muchísimas curvas propias en un rally y llego de vuelta a Marahau para que donde había tomado la cerveza me pueda comer justo antes de cerrar cocina a las 20:45 una ración de los famosos mejillones verdes de la zona con un vinito blanco también rico. Eran con tomate y picantes. Perfectos.
Ahora sólo falta redondear el día sobando todo lo que tengo pendiente. Estoy sólo en la habitación, con sábanas, así que no puede fallar.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 882

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva Zelanda en 21 días, sólo y mucho trekking
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Meha  meha  31/05/2015 20:47   📚 Diarios de meha
Me ha encantado revivir aquellos lugares por medio de tu diario. Espero no tardar mucho en volver, y tomarme tiempo para hacer un viaje más relajado la próxima vez.
Pero, ¡ya me contarás cómo has conseguido tener un tiempo tan bueno!
Imagen: Josan777  josan777  01/06/2015 09:56   📚 Diarios de josan777
Lo días de lluvia, tres o cuatro, llegan más adelante. Pero claro, era enero...yo quería algo de garantía de buen tiempo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 4.89 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355
Viaje a Nueva Zelanda, La Tierra Media - Edición Xº aniversarioViaje a Nueva Zelanda, La Tierra Media - Edición Xº aniversario Un viaje a lo largo y ancho de Nueva Zelanda. Directo a las... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
NUEVA ZELANDA, DOS ISLAS Y UNA AUTOCARAVANA.NUEVA ZELANDA, DOS ISLAS Y UNA AUTOCARAVANA. Un sueńo hecho realidad. Tres semanas descubriendo la belleza de Aotearoa y... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Nueva Zelanda en furgo - Abril 2025Nueva Zelanda en furgo - Abril 2025 22 días en este país espectacular recorriendo ambas islas. 5500km de carretera, 277km a pie... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Nueva Zelanda
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2367
1053106 Lecturas
AutorMensaje
juanjito123
Imagen: Juanjito123
Silver Traveller
Silver Traveller
24-05-2009
Mensajes: 11

Fecha: Mar May 12, 2026 07:36 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Quiero viajar en 2026 a Nueva Zelanda recomendaciones de agencias de viajes o es preferible buscarme los billetes etc. En este último caso, también me gustarían recomendaciones. Un saludo y buena ruta a toda la comunidad.
venecia1
Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-04-2009
Mensajes: 15656

Fecha: Mar May 12, 2026 02:52 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Sin duda, lo organizaría por mi cuenta. Vuelos y autocaravana, o vuelos-coche de alquiler-alojamiento.

Para empezar, tema vuelos tienes este hilo: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas

Tema autocaravana/conducción: Foro de Conducir En Nueva Zelanda

Alojamiento: Foro de Hotel En Nueva Zelanda Hay muchos hilos en el foro, pregunta lo que necesites, a ser...  Leer más ...
juanjito123
Imagen: Juanjito123
Silver Traveller
Silver Traveller
24-05-2009
Mensajes: 11

Fecha: Mar May 12, 2026 04:30 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Gracias por tanta información. Al lío!!!!
zaiby
Imagen: Zaiby
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2009
Mensajes: 1362

Fecha: Lun Ago 10, 2026 02:29 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

juanjito123 Escribió:
Quiero viajar en 2026 a Nueva Zelanda recomendaciones de agencias de viajes o es preferible buscarme los billetes etc. En este último caso, también me gustarían recomendaciones. Un saludo y buena ruta a toda la comunidad.

Yo te recomendaría que huyas de cualquier cosa en grupo y organizada. Era horrible verlos llegar a sitios tan bonitos en masa, en autobuses de 50 personas. Es un destino para disfrutar de la naturaleza y muy muy fácil de hacer por libre. Carreteras en buen estado, buenas infraestructuras, todo bien indicado. Una maravilla.
viclopla
Imagen: Viclopla
New Traveller
New Traveller
12-08-2026
Mensajes: 3

Fecha: Mie Ago 12, 2026 03:16 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Buenas, Me sumo a lo de hacerlo por libre. Nueva Zelanda es de esos destinos donde, si te gusta ir a tu ritmo, una agencia puede acabar quitándote más flexibilidad de la que aporta. Yo empezaría por cerrar estas piezas, en este orden: 1. Vuelos internacionales, mirando también entrada por Auckland y salida por Christchurch o Queenstown si no se dispara el precio. 2. Coche o camper, según presupuesto y estilo de viaje. 3. Ferry entre islas si vas a combinar Norte y Sur con vehículo. 4. Alojamientos o campings en zonas con poca oferta: Te Anau/Milford, Mount Cook, Tekapo, Wanaka...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube