Villa O'Higgins al sur del mundo ✏️ Diarios de Viajes de Chile
Llegamos a la Villa el día 20 con dos noches para descansar en el paraíso. El hotel es estupendo, camas grandes, desayuno maravilloso muy integrado en la naturaleza con un jacuzzi exterior donde darte un baño y ver las estrellas. Relax, relax y... |
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 7 | |
| Anterior | 0 | 0 | 4 | |
| Total | 0 | 0 | 742 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
Qué suerte poder pasar tanto tiempo en esos maravillosos países. Pude estar unas semanas en argentina, y fue una experiencia maravillosa. ¿No te animas a ponerle unas fotos al diario? Te dejo unas estrellitas. Saludos. |
|
|
|
Experiencia increíble!!! Muchas gracias, me alegro que te guste!! Voy a intentar subir las fotos. Un saludo! |