CARCASSONNE- LLINARS DEL VALLÉS (BARCELONA)- PLAYA DE GANDÍA

CARCASSONNE- LLINARS DEL VALLÉS (BARCELONA)- PLAYA DE GANDÍA ✏️ Diarios de Viajes de Suiza Suiza

Llegamos a Carcassonne a primera hora de la mañana, aparcamos en un parking subterráneo que había en una plaza, bastante barato por cierto y muy bien ubicado. Pagamos algo así como 2,50 euros por 4 horas creo que fue. Parking Bambetta Carcassonne...
Suga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ATRACÓN DE ALPES SUIZOS, TOQUES DE FRANCIA E ITALIA

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 12  Localización:Suiza Suiza

Nos dirigimos a la oficina de turismo que hay cercana, la del centro de la ciudad, paseamos por esa zona un poco, había mercado de frutas, verduras, productos típicos... y nos dirigimos después a lo más turístico de Carcassonne...la ciudad medieval.
En 10 o 15 minutos andando llegas a ella, con una empinada cuesta antes de llegar, y una gran fuente y baños donde reponerse después del calorazo que hacía. Está situada en la ribera derecha del río Aude y solo el paseo hasta allí ya merece la pena.
Consta de 52 torres y forman casi 3km de murallas, que puedes visitar gratuitamente casi en su totalidad.
El complejo medieval de Carcassonne (La Cite), acarrea en sus espaldas mas de 2500 años de historia, en los que han pasado, romanos, galos, visigodos sarracenos y francos, pero a pesar de ello su conservación es extraordinaria.
[img]CARCASSONNE- LLINARS DEL VALLÉS (BARCELONA)- PLAYA DE GANDÍA - ATRACÓN DE ALPES SUIZOS, TOQUES DE FRANCIA E ITALIA (1)[/img]
Dentro del complejo, las calles están divididas, como en un pueblo, y actualmente los bajos de muchas de ellas, son restaurantes y comercios de souvenirs o de productos artesanales.
Eso sí, estaba a tope de gente. Menudo negocio!
Os pongo algunas fotos...allí pasamos toda la mañana, picoteamos algo en sus innumerables puestos y nos dejamos una cantidad importante de euros en recuerdos.
Precioso, nos encantó, aunque nos hubiera gustado verlo con algo menos de gente. No quiero pensar lo bonito que debe ser en navidad.
[img]CARCASSONNE- LLINARS DEL VALLÉS (BARCELONA)- PLAYA DE GANDÍA - ATRACÓN DE ALPES SUIZOS, TOQUES DE FRANCIA E ITALIA (2)[/img]
[img]CARCASSONNE- LLINARS DEL VALLÉS (BARCELONA)- PLAYA DE GANDÍA - ATRACÓN DE ALPES SUIZOS, TOQUES DE FRANCIA E ITALIA (3)[/img]
[img]CARCASSONNE- LLINARS DEL VALLÉS (BARCELONA)- PLAYA DE GANDÍA - ATRACÓN DE ALPES SUIZOS, TOQUES DE FRANCIA E ITALIA (4)[/img]

Reiniciamos la vuelta a casa y en poco rato cruzábamos la frontera española...Ya huele a casa!!, paramos a comer y repostar y continuamos hasta Llinars donde pasamos un ratito con la familia, bañito en su piscina, café y rumbo a levante.
A7 hasta llegar a Gandía bien entrada la noche y con Hugo completamente dormido. Nuestra residencia de verano nos esperaba. Empezaba una nueva y diferente etapa del verano.
Llevamos a nuestras espaldas 4800km en los que nuestro espartano no ha dicho ni mu. Ahora solo queda hacer balance y empezar a pensar en el siguiente viaje...
"El mundo es demasiado bonito como para verlo desde casa. Sal. Descúbrelo"

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ATRACÓN DE ALPES SUIZOS, TOQUES DE FRANCIA E ITALIA
Marimerpa  marimerpa  20/09/2015 17:25   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: ZERMATT-SUNNEGA PARADISE-SAAS FEE
Qué bonito, me está gustando mucho. Unos paisajes maravillosos. Por cierto, las primeras fotos de la cuarta etapa son muy grandes, no me cargan y no puedo verlas Trist Redúcelas por favor. Te adelanto mis estrellas, va a ser un gran diario.
Suga  suga  20/09/2015 20:30   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: ZERMATT-SUNNEGA PARADISE-SAAS FEE
gracias marimerpa!!ya he cambiado la resolución, espero que ahora se puedan ver sin problemas!!
Airamana  Airamana  22/09/2015 20:46
Hola Suga, estoy pensado en ir a Suiza el próximo año y leyendo tu diario me estoy convenciendo del todo. Gran diario y fotos preciosas. Te dejo mis 5*
Espitoni  espitoni  09/01/2016 02:22   📚 Diarios de espitoni
Muy buen diario. Entretenido y con mucha información útil. Me ha sido de mucha utilidad
Maria65  maria65  17/01/2016 13:00   📚 Diarios de maria65
Comentario sobre la etapa: LOCARNO Y LUGANO (SUIZA)-GÉNOVA (ITALIA)
Hola Suga, a mi tambien me ha gustado muchísimo tu diario, espero poder ir este verano a Suiza y "copiarte" alguna de las rutas.Te dejo todas las estrellas que tengo. Saludos

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 05:51 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

alzorc
Alzorc
12-03-2009

Fecha: Vie Mar 15, 2024 12:11 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mie Mar 20, 2024 12:13 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:04 am    Título: Viaje a Suiza en primavera: Consejos, dudas, información

Suiza en primavera

Viaje a Suiza en primavera: Consejos, dudas, información (1)

sepul_82
Sepul_82
31-05-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 10:58 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Gracias!!

¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren?

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995