ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR

ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

ISLAS PERHENTIAN. DÍA 7: A las 5:45 suena el despertador! Tenemos que vestirnos y salir pitando, se tarda una hora en llegar al aeropuerto de Subang... El trafico esta mal! Pues.... je, je, je!! je-je! el despertador no suena, me despierto a las...
MiNiLiDi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 17  Localización:Malasia Malasia

ISLAS PERHENTIAN

Pues.... je, je, je!! je-je! el despertador no suena, me despierto a las 6:45h, sobresaltada!! Nos hemos dormido!!! Recogemos lo que falta, nos vestimos súper rápido! Ayer, por la noche avisamos al chico de la recepción que nos avisara cuando tuviera el taxi listo a las 6, pero es que el chico no nos avisó ni de taxi ni na de ná! Bajamos a la recepción, no hay ningún taxi de color azul, que son los formales y que no te estafan, por lo que Miguel corriendo sale a la calle a buscar el que sea. Encontró uno. Nos vamos pitando hacia al aeropuerto con un taxi que tiene mas años que carrascuca, le decimos que se de prisa que no llegamos, pues el taxista enflechado, haciendo eses, cambiándose de carril, el coche estrujado a más no poder... pero bien son las 7:20 y ya llegamos!! Pues no! El taxista se pasa la salida! Jajajaj no llegamos, nuestro avión sale a las 8h... Después de dar una vuelta gigante y estrujar el coche como nunca, y corriendo, de nuevo se vuelve a equivocar! no os podéis imaginar el mosqueo que llevábamos, este tio es tonto! no se fija en las salidas!! pues bien... llegamos al aeropuerto a las 7:50h enflechados a facturar! Nos dejan facturar la maleta, raro, pero nos dejan. Llegamos a tiempo, subimos al avión, compañía Firefly, avión vacío, iríamos unas 15 personas, la verdad que más bien era una avioneta, en una hora llegamos a Kota Barhu, nada mas recoger la maleta justo al lado hay un mostrador donde te venden el taxi y el taxi boat para las Islas. El precio son 78rm taxi y taxi boat 35rm por cabeza y trayecto, vemos a una parejita francesa que también viene para acá y les decimos que si quieren compartir el taxi, nos dicen que si, así que compartimos taxi, mejor porque nos ahorramos dinerillos.
Un poco apretados ya que ellos llevaban dos maletones y ya llenaban el maletero así que nuestra maleta iba delante y los 4 detrás!! Jajajaj! Ningún taxista se movió para conseguir un taxi más grande, pasaban de todo, despúes de discutir con el señor que nos vendió el servicio, no conseguimos nada, porque fuimos en un taxi pequeño, los 4, los dos maletones y las dos maletas de manos de los chicos, nuestra maleta y maletita de mano y el taxista.
1 hora de trayecto y ya estábamos en el puerto, antes de coger el taxi Boat, entramos a un 7eleven y compramos un par de aguas y pan bimbo... Subimos al barco y.... O nooooo conductor chiflado!! Vamos en la barca con muchas chicas y ellas encantadas con los botes, nosotros y los franceses nos mirábamos y decíamos... Estas están locas!!! Después de un trayecto un poco loco...
ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (1)

Y ..... Llegamos al paraíso!! Aplauso Aplauso Heart Heart
ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (2)

Nuestro hotel para los próximos 6 días-5 noches sería el Abdul's Chalet. Sobre las 12h, nos dan habitación, pero preferimos picar algo, ya que no hemos comido nada mas que unos cacahuates que nos dieron en el avión porque desde esta mañana no nos ha dado tiempo a nada mas. Nos pedimos un sándwich de pollo, una Coca-Cola y unas patatas fritas, la verdad que el sándwich estaba buenísimo, todo por 16rm, nos vamos a la habitación, colocamos un poco las cosas y nos vamos a dar un chapuzón a la playa, la verdad que el agua azul cristalina, no hay ni una persona en la playa...

ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (3)Nuestra Habitación
ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (4)
ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (5) Primer Chapuzón!

Estamos un ratito y decidimos ir a mano derecha a la zona del Tuna bay, miramos precios de los taxis, y los precios son mas baratos en un puestecito que hay justo al lado del Tuna, así que ya sabemos donde iremos... También iremos algún día a comer y cenar al restaurante del Tuna Bay. Decidimos volver... Comemos en Abduls, unos espaguetis a la carbonara y yo una hamburguesa. Todo muy bueno, nos cuesta 24rm. Pero con mucha paciencia porque tardan como una hora en servirte, así que ir con tranquilidad... Cogemos nuestra cámara y nos vamos hacia la izquierda del abduls, pasamos tres playas q están geniales y también donde viven gente de las islas y un camping que en este solo vimos gente de Malasia, pero muy sucios y mucha basura por cierto, una pena, la verdad! después pasamos justo al lado y llegamos a una playa virgen, completamente tranquila, solo para nosotros... Espectacular! Esta se llamaba KK Beach. Y solo acabamos de empezar!
ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (6)
ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (7)

Decidimos estar allí un buen rato, y volvemos...ducha y nos vamos a cenar al Abduls, cena buenísima, pedimos barbacoa de calamares, (calamar enorme) viene acompañado de patata y maíz a la parrilla, además de arroz blanco, y ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, además entra una bebida, Coca-Cola y un zumo de frutas de sandia. Buenísimo! También me pido dos tostadas de pan, que me las hacen!! Mmmmm!! Hecho de menos comer con pan! La cena nos cuesta 38rm.
ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (8)
Estamos un ratito en el restaurante, y ya son las 21:30 nos volvemos a la habitación, nos sentamos en nuestra terraza, contemplamos las salamandras en nuestra terraza y de fondo el sonido de las olas... Qué relax!! Muy feliz ... Pasan 10 min y sin darnos cuenta se nos cuela un gato en nuestra cabaña!!!! Jajaja! El gato se sube a la mesita, a la cama, y lo intentamos coger y salta, se mete en el armario, Miguel, agarrándolo y el se dándose la vuelta, no quiere salir! Al final con el cepillo empujándolo sale, pero se queda con cara de pena en la ventana...pobrecito quería dormir fresquito!
Decidimos volver al restaurante que tambien ahí mismo está la recepción del hotel y es donde algo de wifi puedes pillar... pero mucha paciencia, porque va muy lento... quería hablar con nuestra familia a las 22h sorpresa restaurante cerrado! Jajaja cierran muy pronto.
ISLAS PERHENTIAN - PALAU BESAR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (9) Os presento a Miau, jeje!

Tengo que decir, que comíamos temprano y cenábamos temprano y a las 22h de la noche ya estaba todo oscuro y en calma.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015
Nosequenombre  nosequenombre  08/11/2015 22:47
Jeje si tranki... era broma jiji. Solo era para decirte que yo te sigo. Anlmos que no es faena facil...
Marimerpa  marimerpa  11/11/2015 17:45   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!
Sloth  Sloth  14/11/2015 18:59   📚 Diarios de Sloth
Te esta quedando un diario muy chulo,las fotos geniales.Se ve que lo pasasteis realmente bien.Bueno sigue con ello ,te animos con mis 5 estrellas a que sigas y lo acabes que quiero ver esas Perhentians jejeje.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Un saludo y cuidaros pareja!
Marimerpa  marimerpa  23/11/2015 09:04   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, y unas fotos preciosas. Lástima lo del tiempo en las islas, pero eso no se puede preveer Trist Te dejo 5 estrellas, ahora que lo has terminado.
Coolture  coolture  24/11/2015 21:12   📚 Diarios de coolture
me ha gustado mucho tu diario y me ha traido muy buen recuerdos! me alegro que los foreros se animen a conocer Malasia. Te dejo mis estrellas!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
Malasia & BorneoMalasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...
07-09-2012

Fecha: Mie Ago 23, 2023 01:52 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

Buenas que tal, necesito un poco de opinión sobre mi próximo viaje . Os pongo el itinerario pero acepto consejos: Viaje desde Madrid a KL ida y vuelta del 2 al 14 de Noviembre Día 1 llegada a KL y vuelo a Singapur llegaremos a esta ciudad sobre las 7 de la tarde La idea ese día es llegar al hotel y dar una vuelta por el centro Día 2 visita a Universal Studio( somos un poco frikis de los parques y ya que estamos allí pues dejamos este visto salida del parque y vuelta nocturnar por el centro Día 3 barrios de Singapur y vuelo a las 8 de la tarde a Penang Día 4 parque nacional de...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ago 23, 2023 06:18 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

No estuve en Langkawi, ( hice Perhethian, por las fechas) pero el planteamiento general, me parece coherente.
Un saludo.
07-09-2012

Fecha: Jue Ago 24, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN.ME HUBIESE ENCANTADO HACER PERHETHIAN PERO POR FECHA ME QUEDO EN LA COSTA OESTE
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Ago 24, 2023 12:10 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

Logico y natural, por las fechas. Me han hablado muy bien de Langkawi. Te encantara Malasia.
Aieru
Aieru
23-09-2023

Fecha: Sab Sep 23, 2023 03:19 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Hola buenas. Después de años sin escribir (y perder el usuario y todo) me animo otra vez. Nosotros también estamos preparando una ruta muy parecida para el verano pero con menos días, 18-20 mas o menos, pero la idea es la misma. Todavia no lo hemos planificado todo ni mucho menos, estamos comenzando todavia. Pero una cosa que he visto es que hareis Kuala Sengor y volver otra vez a Kuala Lumpur, para luego subir a Ipoh, no es mejor dormir en Kuala Sengor y subir luego a Ipoh? Lo pregunto sin tener mucha idea todavia pero es lo que estoy pensando yo. No se si alguien lo ha hecho...  Leer más ...

Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Varios lugares en Kuala Lumpur
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Malasia
Diferentes lugares para ver en Melaka