Día 11: amanecemos después de la tormenta, el día que vemos, es igual que al de ayer, así que me parece que nos vamos de las islas sin ver las más playas bonitas...
Vamos a preguntar si nos pueden llevar alguna de las dos playas que queremos ir, e incluso si no llevan a otra más cerca, pero rotundamente no, les han informado de no llevar a nadie a ningún sitio en barca al no ser que sea por necesidad, y para eso ya está la guardia costera de las islas, por lo que hoy parece que tampoco podremos ir a ningún lado.
Con un mosqueo impresionante por la m... del tiempo, mañana es nuestro último día y nos vamos a ir sin ver y disfrutar de las playas y del buen snorkel. Que pena y que rabía!
Decidimos alquilar las gafas y el tubo, para meternos en el agua y hacer un poco de snorkel, pero cuando vamos alquilarlas, no miran como diciendo, hoy?? con este día?? Pues siiii!! Cabreada!!
Nos vamos al agua... y joooo! tienen razón... no se vé, nada de nada de nada... el agua está super revuelta y no conseguimos ver ni un pez, además con el agua así oscura, da hasta un poco más de miedo por si te aparece algo de repente!
En fin... nada... otro día más perdido...
Decidí hacerle un pastel de cumpleaños con la arena a Miguel, ya que en dos días era su cumpleaños!

Después de comer, el día sigue bastante nublado...así que todo el día tumbados en la hamaca sin hacer nada más ya que parece que el sol no va a salir, pero seguimos con lo nuestro, con cara de pena, hacemos el último intento, vamos a ver a flequi, para que nos lleve alguna playa!! Nos vuelve a decir lo mismo, que el día está bastante malo y que es imposible, le pedimos por favor que aunque sea nos lleve a ver una tortuga! Creo que vio mi cara de pena, pena y con ganas de llorar, jeje! pero es que me daba rabia irme sin poder disfrutar de las playas tan preciosas que tienen estas islas...
Al fin acepta, y nos lleva con su barquita a los dos!


Estuvimos un ratito, como una horita, pero se empezó a poner oscuro y decidimos volver.
Estábamos en la terraza de nuestra cabaña, cuando otra vez empezó a llover!


Otra tarde más...
Nos dio la hora de ir a cenar y decidimos pasar nuestra última noche en el restaurante Tuna, al menos para hacer una cena de cumple mejor...

Después de cenar, volvimos a la habitación.. .en cuestión de unos minutos... de nuevo tormenta, igual que la tormenta que la noche anterior.
