ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT ✏️ Diarios de Viajes de Egipto Egipto

Anubis con la balanza en la que se pesaban los corazones. de los difuntos durante el Juicio de Osiris. Una vez en Asuán paramos justo al lado de un embarcadero y vemos que hay un Mcdonalds ,les decimos que cogemos unas hamburguesas y que volvemos...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA

Puntos: 4.8 (52 Votos)  Etapas: 25  Localización:Egipto Egipto

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (1)ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (2)ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (3)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (4)
Anubis con la balanza en la que se pesaban los corazones
de los difuntos durante el Juicio de Osiris

Una vez en Asuán paramos justo al lado de un embarcadero y vemos que hay un Mcdonalds ,les decimos que cogemos unas hamburguesas y que volvemos en nada.

Despues en el embarcadero cogemos el barquito del hotel Moevenpick Resort Aswan.Que como esta en la isla Elefantina,hay que atravesar el Nilo de un extremo al otro.Pero hay un barquito que ininterrumpidamente cada 15 minutos o por ahi va de un extremo a otro.Ademas nos ayudan a meter las maletas y todo.

Nosotros en ese momento quedamos con Ahmed para hacer ese dia una ultima visita al Poblado Nubio.Asi que nos dice que despues de comer en un rato que nos espera en el embarcadero del hotel.

MOEVENPICK RESORT ASWAN

Recepción

Una vez en la recepcion nos dieron la habitacion que teniamos reservada con vistas al Nilo.El hotel esta muy pero que muy bien.Lo recomiendo cien por 100%.Aparte de que hay pocos hoteles en Asuán.

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (5)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (6)

Al lado de la recepcion al otro extremo sales y hay unas vistas al Nilo espectaculares.Se ven falucas navegando por el rio y ese contraste entre desierto mas vegetacion con el Nilo hacen que sea un marco unico.
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (7)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (8)

Nos acompaña un trabajador del hotel hasta la habitacion y nos explica un poco.Despues vienen con las maletas y le damos una propinilla.

La habitacion es de las bajas ,luego las que estan mas altas las vistas deben de ser aun mejores.Pero claro mas caras.

La Habitación

Cama grande de matrimonio ,todo super limpio y super bien.
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (9)

Bastante grande la habitacion con sofa y butaca ,mesa ,y terraza con vistas al Nilo.

Con tv plana,cafetera neverita para refrescos agua etc...
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (10)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (11)

La terraza
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (12)

Las vistas al Nilo ya a la ciudad de Asuán,tmabien mirando hacia un extremo se ve parte de la isla Elefantina.

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (13)

Mirar que de cruceros aparcados ,se nota mucho el bajon del turismo.
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (14)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (15)

El Baño

El baño amplio con ducha ,y dispone de secador
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (16)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (17) ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (18)

Arriba subimos en el ascensor y se encuentra el restaurante buffet ,donde dan el desayuno .Nosotros habiamos cogido regimen de alojamiento y desayuno incluido.A continuacion os enseño los desayunos y el restaurante buffet para haceros una idea.

Restaurante

El restaurante buffet es muy grande con muchas sillas y mesas.Super amplio.Todo super limpio,una imagen impecable.
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (19)

En cuanto a la variedad del desayuno de lo mejorcito ,hay de todo y por haber.Y cocina en vivo,bolleria por doquier,pan,yogures,huevos,tortitas,huevos revueltos,zumos,embutido etc... tostadas...
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (20)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (21)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (22)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (23)

En definitiva muy bueno el desayuno.

Y los resultados eran evidentes. Riendo Riendo Mr. Green
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (24)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (25)

Desde alli atravesando una puerta de una enorme cristalera caminas y atraviesas unos jardines con fuentes, hasta llegar a la piscina del hotel que esta muy bien.
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (26)

Una infinity pool.Ideal para darse un chapuzon y descansar despues de ver tanto templo y tanto trajin.
ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (27)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (28)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (29)

ASUÁN,HOTEL MOEVENPICK RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (30)
Era increible ver a chicas locales meterse en la piscina con toda la ropa,con el calor que hacia.Que suplicio madre mia.Y mientras sus respectivas parejas metidos en la piscina con su bañador y tan campantes.Que injusto,pero bueno hay que respetarlo.No era la primera vez que lo veiamos.

Despues de ver el hotel ,comer y descansar algo una mini siesta .Nos preparamos y bajamos a la recepcion donde nos esperaba ya Ahmed.

Aun nos retumbaba el tono y las explicaciones de Ahmed en la cabeza ,y es que Ahmed lo vive cuando te da las explicaciones y explica todo de tal manera que es muy facil entenderlo y asimilarlo.

Ademas que lo hace muy ameno y a veces suelta coñas que no te esperas y te partes de risa.Es un crack en toda regla.Y un amigo.

Salimos del hotel y cogemos el barquito con el que iriamos al Poblado Nubio nuestra ultima visita del dia.Segun nos dijo Ahmed es mucho mejor y mas bonito hacer esta visita por el Nilo en vez de por carretera.Y asi lo hicimos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA
Txus2006  txus2006  06/09/2016 07:01
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Lo tengo en estudio.
Saona75  saona75  27/08/2017 10:36   📚 Diarios de saona75
IMPRESIONANTE!!!!!!

He leído tu diario porque tenemos en mente escaparnos a Egipto y me ha encantado!!!! Lo más gracioso es que ya leía otros diarios tuyos y cuando veo "Usuario:Sloth" me hizo gracia.... vamos, que ya te conozco (virtualmente jajajjaja)

Lo dicho, un trabajo impresionante....

Por lo que veo, eres un travel adict jajajajajja
ALFMA  ALFMA  05/11/2017 23:54
Hola Sloth magnífico viaje y estupendo diario de los que me faltan estrellas para puntuar. Hoy estaba en plan nostálgico y decidí recordar viajes. Y casualmente me choqué con tu diario que para mi ha sido espectacular. Me ha encantado. Además me descubres lugares que yo no visité. Las fotos preciosas. Te dejo las 5* pero te mereces mucho mas. Enhorabuena. Un saludo.
Pichi-puchi  pichi-puchi  19/11/2017 10:54   📚 Diarios de pichi-puchi
Gracias por compartir tu viaje. Te dejo las estrellas.
SUNKUNLI  SUNKUNLI  21/06/2020 00:21
Aunque hayan pasado los años.....este diario es de actualidad, me ha gustado mucho haberlo descubierto y leerlo con mucha ilusión, recordando los viajes que realicé por Egipto y recorriendo los mismos lugares....es una maravilla. Muchas gracias por compartirlo y felicitaciones por este trabajo de redacción y fotografías.

Saludos,
SUNKUNLI

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Hotel Tema: Hotel en Aswan - Alojamiento
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Dom Abr 23, 2023 04:27 pm    Título: Opinión hotel Obelisk Nile Hotel - Aswan

"patadu1" Escribió:
Alguien me puede dar referencias del hotel obelisk nile hotel.

La ubicación es magnifica, a orillas del Nilo, cerca de donde salen los cruceros y frente al hotel Mövenpick Aswan.
La puntuación en booking no es tan buena.

Lo vi desde la orilla, tiene buena pinta, pero no te puedo decir de sus servicios.
patadu1
Patadu1
02-02-2010

Fecha: Lun Abr 24, 2023 12:09 pm    Título: Re: Opinión hotel Obelisk Nile Hotel - Aswan ✈️ Foro

Veo que Bartomeo reserva en el hotel Mövenpick Aswan, estoy mirando para reservar en ese hotel y me indica despues del precio por habitacion Impuestos y gastos no incluidos en la tarifa

Cargo servicios alimen y bebidas : 12 % ( por noche / por producto )
Cargo servicios en habitación : 12 % ( por noche / por producto )
IVA Total imp nac alimen y bebidas : 15.68 % ( por noche / por producto )
IVA Total imp nac sobre habitación : 15.68 % ( por noche / por producto )
¿se supone que sera el precio por habitacion mas el 27.68% de impuestos?
ixycalella
Ixycalella
13-04-2012

Fecha: Sab Jul 22, 2023 10:35 am    Título: Alojamiento en Elefantina,Aswan

En Aswan he estado en el Jamaica Guest House, en la isla elefantina.
Lo lleva una familia Nubia que alquilan habitaciones en donde ellos viven.
Es muy barato y ideal para estar un par de noches mientras se visita Abu Simbel y la zona de Aswan.
He quedado muy contento con su amabilidad y sus ganas de ayudar en cualquier cosa que necesites.
Al lado mismo está el Kings Jamaica, un bar restaurante tipo chill out donde he comido muy bien y a orillas misma del Nilo.
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Dic 02, 2023 05:43 pm    Título: Obelisk Nile Hotel en Aswan

Hola, hemos estado 2 noches en el Obelisk Nile Hotel de Aswan, que nos ha parecido bastante caro para el estado y la limpieza de las habitaciones. Nos salió por 80 euros la noche, más que el Sonesta St George de Luxor donde estamos ahora mismo, y el Sonesta le da mil vueltas. Como puntos positivos: la piscina que está genial, la terraza del bar-restaurante para tomar algo con vistas al Nilo, la amabilidad del personal y su ubicación, justo frente al mercado. Además, ofrecen todos los días al atardecer un paseo en motor boat por el Nilo de forma gratuita, que en contra de lo que...  Leer más ...
bartomeu
Bartomeu
30-01-2015

Fecha: Mar Ene 16, 2024 08:56 pm    Título: Re: Movempick Hotel en Aswan ✈️ Foro Egipto

En Enero 2024, hemos repetido en el Hotel Movempick de la Isla Elefantina de Aswan, paso unas imagenes de la habitación y otras, indicar que dispone de varios restaurantes, el desayuno esta muy completo tipo Bufe, sin duda muy bien, las vistas y ademas como anecdota disponen de un pequeño parque con ciervos. Para acceder tienen barcaza cada 10 minutos desde la orilla este.
El Hotel en la planta superior de la torre tiene un romantico restaurante y ademas se suele hacer por la noche un happy Hour con copteles y unas vistas increibles. Han ampliado el hotel y sigue siendo (asi lo considero) un 4 estrellas, que en Egipto es decir mucho.

Re: Movempick Hotel en Aswan ✈️ Foro Egipto (1)

Re: Movempick Hotel en Aswan ✈️ Foro Egipto (2)

Re: Movempick Hotel en Aswan ✈️ Foro Egipto (3)

Re: Movempick Hotel en Aswan ✈️ Foro Egipto (4)

Re: Movempick Hotel en Aswan ✈️ Foro Egipto (5)

Re: Movempick Hotel en Aswan ✈️ Foro Egipto (6)

Esna, Egipto
Abaquo