Bueno, pues mi viaje ya estaba acabando..
A las 14h cogí el ferry para Bodo porque a las 21:10 tenía el tren nocturno hacia Oslo. Coste: 549NOK. Por cierto, en la estación de tren ví un cartel muy interesante para ver el sol de medianoche. Y es que organizan cada día un tren que sale a las 23 y vuelve sobre las 2am, solo cuesta 187NOK. Asi que sería otra opción aunque durmiendo una noche en Bodo( justo en la estación hay un hostel de hostelling international). Pero sólo lo haría por eso porque Bodo es bastante feo... Lo único bueno que me llevé fue unos zapatos de montaña Salomon por 799NOK
La primera parada de tren no la tuve hasta las 7:15am en Trodheim y de ahi directa a Oslo. Me dijeron que este trayecto era muy bonito, pero no sé si es que despues de haber visto todo lo que ví ya no me impresionaba nada o realmente no vale tanto la pena...
Llegúe a Oslo a las 15pm. La verdad es que aqui fallé porque todos los trenes que van o vienen a otras ciudades hacen parada en el aeropuerto..pero cuando compré los tickets no lo sabía, sino habría estado un día más por el norte y me habría ido directa al aeropuerto al dia siguiente con otro tren.
En fin, que lo tengáis en cuenta...
Pasé la noche de nuevo en el Sentrum hostel y al día siguiente tren rápido para el aeropuerto...
Y fin de este sueño que sin duda repetiré. Sobre todo porque ahora sé con certeza que si bien es cierto que Noruega es uno de los países más caros de Europa, si viajas con la intención de ver sus paisajes y el tema alojamiento/comer en restaurantes queda en un segundo plano...amigos viajeros, sí es posible disfrutar de este país en plan mochilero. Yo ya lo he conseguido y ahora os reto a vosotros a tener la misma experiencia.
Tengo un montón de mapas e información, por lo que si necesitáis datos adicionales de algo en concreto, estaré encantada de ayudaros.

