Información de Interés y Llegada a Túnez -Diarios de Viajes de Tunez- Yennefer

Diario: 5 Días por el sur de Túnez  -  Localización:  Tunez  Tunez
Descripción: Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos: Ksar Ghilane, Guellala, Chenini, con noche en el Sahara.

Etapa:  Información de Interés y Llegada a Túnez  -  Localización:  Tunez Tunez
Yennefer  Autor:    Fecha creación:
Los vuelos fueron con Tunisair que conecta Madrid y Túnez los lunes, miércoles, viernes y domingo.

La hora de salida de Madrid a las 19:25 y el regreso desde Túnez a las 15:15 horas.

No se necesita visado para una estancia que no supere los 90 días, solo el pasaporte con una validez de 3 meses.

La moneda es el Dinar (TND) que se mueve entre los 2,40 y 2,70 dinares por euro. Hay que conservar los recibos del cambio para volver a cambiar a la salida y hacerlo en el mismo banco.

La diferencia horaria es de una hora.

Los enchufes son europeos.

Tras dos horas de vuelo (más o menos), llegamos al aeropuerto de Cartago, recogemos equipaje y nos trasladamos al hotel Sheraton. Hacemos el check in, a cenar y a dormir, que al día siguiente vamos en el avión de las 7 de la mañana a Djerba. ¡Qué madrugón!

Ver más diarios de Yennefer Ver más diarios de Tunez Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 665

Últimos comentarios al diario:  5 Días por el sur de Túnez

Yennefer  Yennefer  10/05/2017 08:37
Muchas gracias a ti, salodari, por dedicarle un rato a leerlo.

Maria65  maria65  12/05/2017 14:32
Destino interesante Yennefer. Buen diario. Saludos

Yennefer  Yennefer  15/05/2017 21:49
Muchas gracias maria. Me alegro de que te haya gustado.

Gadiemp  gadiemp  30/05/2017 08:17
Comentario sobre la etapa: Túnez capital
Una noche en el desierto por una persona que tiene terror a los bichos sin escena dramática con gritos desde lo alto de una mesa ante una lagartija es como un campo sin flores. Me has decepcionado Guiño

Gran diario. Le tengo muchas ganas a Túnez. Muy curioso esa especie de triforio ante la cúpula pintada de San Vicente de Paúl. 5*

Yennefer  Yennefer  30/05/2017 20:19
O como un ñandú sin patas. Lo sé. Lamento la decepción. Pero el único bicho que vimos fue un escarabajo de tamaño de una canica que iba dejando las huellas de sus patitas en la fina arena. No me imagino que pensaría el pobre rodeado de diez/doce personas cámara en mano y observándolo con atención. Je je je.
Me alegro de que te haya gustado el diario y te animo a visitar Túnez. Seguro que no te defrauda. Gracias por tus palabras y estrellas. Un abrazo.

Pais Tema: Viajar a Túnez

Fecha: Mie May 01, 2019 09:26 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

@SATELYTE bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje al este hilo del foro de Túnez.
En vez de un mensaje multipregunta, mejor echa un vistazo a los hilos que tenemos y deja tu consulta en el hilo específico así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Te dejo enlace al foro de Túnez donde tienes muchos enlaces con información para que dejes tus consultas en el hilo específico para ese tema.

Foro de Tunez

Te pongo algunos enlaces que te serán de ayuda

TÚNEZ: CLIMA

Túnez por libre

Prepara un intinerario con los sitios donde quieres ir y luego pide consejo.

Abr 21, 2013

Fecha: Jue May 02, 2019 09:13 am    Título: Re: Viajar a Túnez

Hola, me llevaré el coche a Argelia y quisiera visitar Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Tunez-Argelia está abierta para vehiculos de turista?
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Jue May 02, 2019 10:17 am    Título: Re: Viajar a Túnez

Cuatreron Escribio:
Gracias.

Solo te puedo decir que hemos estado en Túnez esta Semana Santa con vehîculo de alquiler y el gps nos envió por una carretera cercana a la frontera argelina. Nos paró el control militar y no nos dejó pasar.
Abr 21, 2013

Fecha: Jue May 09, 2019 05:51 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

campanilla80 Escribio:
Cuatreron Escribio:

Patricia1313
Patricia1313
Abr 19, 2019

Fecha: Sab Jun 15, 2019 01:07 am    Título: Re: Viajar a Túnez

Hola! Acabo de volver de una semana en Túnez por mi cuenta sin coche ,por si alguien quiere información sobre algo ya que el foro no tiene mucha informacion actualizada !�