Información de Interés y Llegada a Túnez -Diarios de Viajes de Tunez

Diario: 5 Días por el sur de Túnez  -  Localización:  Tunez  Tunez
Descripción: Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos: Ksar Ghilane, Guellala, Chenini, con noche en el Sahara.
Autor: Yennefer   Fecha creación:

Etapa:  Información de Interés y Llegada a Túnez  -  Localización:  Tunez Tunez
Descripción: Los vuelos fueron con Tunisair que conecta Madrid y Túnez los lunes, miércoles, viernes y domingo. La hora de salida de Madrid a las 19:25 y el regreso desde Túnez a las 15:15 horas. No se necesita visado para una estancia que no supere los 90 días, solo el pasaporte con una validez de 3 meses. La moneda es el Dinar (TND) que se mueve entre los 2,40 y 2,70 dinares por euro. Hay que conservar...
Yennefer  Autor:    Fecha creación:

La moneda es el Dinar (TND) que se mueve entre los 2,40 y 2,70 dinares por euro. Hay que conservar los recibos del cambio para volver a cambiar a la salida y hacerlo en el mismo banco.

La diferencia horaria es de una hora.

Los enchufes son europeos.

Tras dos horas de vuelo (más o menos), llegamos al aeropuerto de Cartago, recogemos equipaje y nos trasladamos al hotel Sheraton. Hacemos el check in, a cenar y a dormir, que al día siguiente vamos en el avión de las 7 de la mañana a Djerba. ¡Qué madrugón!

Ver más diarios de Yennefer Ver más diarios de Tunez Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 814

Últimos comentarios al diario:  5 Días por el sur de Túnez

Yennefer  Yennefer  10/05/2017 08:37
Muchas gracias a ti, salodari, por dedicarle un rato a leerlo.

Maria65  maria65  12/05/2017 14:32
Destino interesante Yennefer. Buen diario. Saludos

Yennefer  Yennefer  15/05/2017 21:49
Muchas gracias maria. Me alegro de que te haya gustado.

Gadiemp  gadiemp  30/05/2017 08:17
Comentario sobre la etapa: Túnez capital
Una noche en el desierto por una persona que tiene terror a los bichos sin escena dramática con gritos desde lo alto de una mesa ante una lagartija es como un campo sin flores. Me has decepcionado Guiño

Gran diario. Le tengo muchas ganas a Túnez. Muy curioso esa especie de triforio ante la cúpula pintada de San Vicente de Paúl. 5*

Yennefer  Yennefer  30/05/2017 20:19
O como un ñandú sin patas. Lo sé. Lamento la decepción. Pero el único bicho que vimos fue un escarabajo de tamaño de una canica que iba dejando las huellas de sus patitas en la fina arena. No me imagino que pensaría el pobre rodeado de diez/doce personas cámara en mano y observándolo con atención. Je je je.
Me alegro de que te haya gustado el diario y te animo a visitar Túnez. Seguro que no te defrauda. Gracias por tus palabras y estrellas. Un abrazo.

Pais Tema: Viajar a Túnez
vassiliq
Vassiliq
Ene 22, 2020

Fecha: Mie Ene 22, 2020 10:00 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Hola!
Voy a estar en Tunez durante el mes de Abril viajando por mi cuenta.

Tengo un par de consultas:

- Alguien ha tomado ultimamente el tren nocturno a Tozeur? Porque no hay comentarios al respecto desde hace casi 10 años
- Se pueden contratar excursiones o actividades allí mismo en Tozeur? Sale mas barato que contratando por web (que son muy caras)
- Con 2 dias en Tozeur me quedo muy corto?

Muchas gracias!
MigD
MigD
Sep 14, 2015

Fecha: Mie Feb 19, 2020 02:51 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Una pregunta. ¿hay agencias de viaje tunecinas que se puedan contratar desde aquí? es decir, mi idea es contratar ciertos servicios desde aquí, por ejemplo excursiones, coche con chofer y los vuelos los busco yo.
landare
Landare
Nov 22, 2009

Fecha: Sab Mar 07, 2020 11:50 am    Título: Re: Viajar a Túnez

Nosotros lo hicimos por libre y en cualquier alojamiento te ofrecen la posibilidad de contratar guía, excursiones... según tus intereses
breixo
Breixo
Jul 01, 2014

Fecha: Mie Mar 18, 2020 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Buenos días!
Alguien sabe el horario de los autobuses desde el aeropuerto de Túnez al centro? Mi avión llega a las 00:30 y supongo que a esas horas no habrá pero por confirmar...
Muchas gracias!

Fecha: Mie Mar 18, 2020 01:17 pm    Título: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET

@Breixo

Tienes este hilo por si quieres echarle un vistazo por si encuentras información a tu consulta.

Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje

Imagino que tu viaje no será para fecha próxima ya que a partir de hoy Túnez cierra todas sus fronteras aéreas y terrestres, suspendiendo todos los viajes comerciales, excepto los de transportes de mercancías y los vuelos de repatriación.