Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Jlnavarro76 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Primavera en Nueva York

Diario: Primavera en Nueva York

Puntos: 4.8 (12 Votos)  Etapas: 6  Localización:USA USA

Después de muchos meses de espera y preparación, por fin llegó el gran día. Llevábamos preparando el viaje desde el mes de Julio, donde buscamos los mejores precios para los vuelos en las fechas disponibles para nosotros. La Navidad ofrecía precios prohibitivos y en Verano la cosa también estaba complicada. Así que la mejor solución que encontramos fue la Semana Santa: Ida y vuelta con la compañía DELTA AIRLINES en vuelo directo desde Barcelona por unos 550 euros por persona. Lo encontramos más que aceptable.
Vivimos a unos 40 minutos del Aeropuerto, y llegamos sin contratiempos, ya que al ser Miércoles Santo no había casi tráfico. Esto no ahorró una ración extra de nervios.
Tres horas antes de la salida del vuelo, previsto para las 12:00 del mediodía, ya estábamos en el aeropuerto, lo que nos permitió poder cambiar los asientos (nos habían dado asientos separados) y pasar los controles de pasaportes sin colas. Aquí comenzaron los problemas, ya que me tocó el control individual: casi me desnudan del todo, me hacen vaciar la maleta, quitarme los zapatos... menos mal que íbamos con tiempo de sobra....
El vuelo sale puntual, más de ocho horas de vuelo... que se pasan en un santiamén. Nos sirven la comida y antes de llegar otro tentempié y vemos un par de pelis en español latino. Tomamos tierra con media hora de adelanto (sobre las 14:00 hora local) y continuamos con el vía cruzis de los controles... tras más de dos horas en la cola de control del ESTA me vuelve a tocar visitar el famoso cuartillo. La verdad es que no es para tanto, sólo una molestia más que no nos deja abandonar el JFK antes de las 17:00 h.
Como no queríamos tener problemas para llegar al partido del los Knicks vs 76ers. (20 h) decidimos coger un taxi... error. El tráfico estaba a tope a esa hora (supongo que cada día es así) y el taxista hizo varias maniobras que dio un poco de emoción a la tarde (se metió en contra dirección en calles bastante concurridas) Chocado Chocado Total; 75 dólares propina incluída.
Sobre las 18:30 estábamos haciendo el Check-in en el Hotel Yotel (570th 10Th Avenue esquina con la calle 42). Un hotel fantástico, sencillo y céntrico (a menos de 10 minutos de Times Square) con trabajadores muy amables y muchos de ellos hispano-hablantes. Muy recomendable. La habitación estupenda, con vistas (planta 17).

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison - Primavera en Nueva York (1)

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison - Primavera en Nueva York (2)

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison - Primavera en Nueva York (3)

tras media hora de merecido descanso salimos hacia el Madison, hasta donde tenemos un paseo de 20 minutos. Llegamos al estadio y... más colas y controles. Casi 45 minutos tardamos en entrar, casi nos perdemos el principio. Nos sentamos justo cuando sonaba el himno nacional.

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison - Primavera en Nueva York (4)

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison - Primavera en Nueva York (5)

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison - Primavera en Nueva York (6)

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison - Primavera en Nueva York (7)

El partido estuvo bien, emocionante hasta el final. Ganaron los Knicks por 114-113.
tras el partido regresamos al hotel por la concurrida 8a. Avenida, donde empezamos a apreciar los colores y olores de esta ciudad, una sensación única e inigualable... Tras casi 24 horas en pie nos vamos a dormir que esto acaba de empezar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Primavera en Nueva York
Default https Avatar  Luis_GTi  15/05/2017 08:17   📚 Diarios de Luis_GTi
Comentario sobre la etapa: Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison
Buenas! Efectivamente, es el diario de mi viaje en Agosto del 2013 y este año hemos repetido. Me alegro de que te gustase el diario. Mucho ánimo con la continuación del tuyo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 673
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 580
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 512
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 468
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353

Rutas-Itinerarios Tema: Planning Nueva York: 7 días, una semana.
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:19 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Pues tú misma te respondes. Si es vuestra primera vez en NY, sin duda dedica los 5 días a la ciudad, los vas a necesitar.

Te dejo el enlace a un hilo más adecuado a tu duda:

¿Cuántos días en Nueva York?
24-10-2014

Fecha: Lun Nov 27, 2023 09:43 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Yo con 5 días no dedicaría uno a una excursión. Nosotros estuvimos 10 días y prácticamente todos los aprovechamos en la ciudad. Ahora, sabiendolo, quizá si habría dedicado uno a una excursión, porque los dos últimos estabamos un poco "para los restos". Pero con 5 días, ni te lo pienses. NY a tope.
20-02-2014

Fecha: Sab Ene 06, 2024 04:16 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Hola @leviatan! Cómo puedo ver tu blog?
Del 2 al 9 de febrero vamos a NY con nuestras hijas de 18 y 21 años.
Empezamos ahora con el itinerario y el primer día queríamos hacer la excursión de Contrastes pero me interesa tu opinión sobre el tema.
También me gustaría hacer algo especial por el cumple de mi marido, había pensado un tour en helicóptero (solo para él) No sé, tengo que acabar de verlo.
Así que me gustaría echar un vistazo a tu blog si es posible.
Gracias!! Amistad
24-10-2014

Fecha: Lun Ene 08, 2024 03:55 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Al final de cada mensaje de un usuario, en la esquina inferior izquierda hay varios botones, entre ellos el de blogs si tienen algún diario publicado.
20-02-2014

Fecha: Mar Ene 09, 2024 01:17 am    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Muy feliz

Estados Unidos Bar Tipo Español