Parque Disney Studios y Disneyland

Parque Disney Studios y Disneyland ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Martadl Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños.

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Francia Francia

Nos levantamos cansaditos y nos fuimos como el día anterior a desayunar antes de irnos al parque. Hoy íbamos más relajados puesto que solo nos quedaban algunas atracciones de los dos parques y repetir alguna de días anteriores. Así que desayuno rapidito, unos sándwiches para la mochila y camino que nos vamos para el parque. Primero nos dirigimos a Disney Studios ya que queríamos hacernos fotos con algunos personajes que nos quedaban por ver y tenían cita esa mañana allí. Primero fue el turno de nuestro amigo del espacio, el gran Buzz Ligthyear!!

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (1)

Aquí aprovechamos para montarnos en la atracción “RC Racer” que no pudimos montarnos el día anterior. Es súper divertida, vas montada en el coche verde de la peli Toy Story. Son dos barras verticales y vas subiendo y bajando. Adrenalina a tope! Muy divertida, aunque el tiempo de espera suele ser bastante largo. Nosotros esperamos unos 40 minutos aproximadamente y eso es lo peor, yo iba viendo la atracción y más me iba mareando conforme nos tocaba…pero nada! Es peor lo que parece por fuera que lo que realmente es la atracción. Completamente recomendable!
De aquí nos fuimos a ver si podíamos sacar fast pass para “Aerosmith” pero las máquinas que servían para extender los fast pass seguían cerradas igual que el día anterior. Vimos que justo al lado estaba la sala donde Spiderman recibe a sus fans y vimos que no había nada de cola, solo una pareja por delante de nosotros. No lo dudamos y entramos a conocer al súper poderoso Spiderman.

El tío era un cachondo. Hablaba un poco español y nos reímos lo más grande con él. Nos hizo varias coñas, como por ejemplo colocarnos para la foto e irse de puntillas por detrás y hacernos la foto mi chico y yo solos o hacernos que hiciéramos como que nos sacábamos las telas de araña de las manos…en fin, un gran rato que echamos con el muchacho.
De ahí fuimos a sacar el fast pass de la Torre de Hollywood (teníamos que repetir si o si) y viendo que nos lo dieron para primera hora de la tarde decidimos irnos a Disneyland para ir a ver a mi querida Minnie. No podía irme sin hacerme una foto con ella. Cuando llegamos la cola no era muy larga, pero se nos hizo eterna ya que se paraba mucho rato con los niños. Luego también están los que van por la cola de los fast pass, que creo entender que se los dan a aquellos que se alojen en hoteles Disney, por lo que si llegaban a la cola entraban directamente. Pero bueno, echamos algunas risas con los niños que, al igual que con Mickey, algunos lloraban, otros la abrazaban y otros se enganchaban a su vestido y no la querían soltar.
Cuando ya teníamos nuestra foto hecha nos fuimos dirección Fantasyland para montarnos en algunas atracciones que nos quedaban pendientes y de camino nos encontramos con el Pato Donald, pero ahi la foto fue desde lejos, no estábamos para esperar más colas...

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (2)

Por supuesto durante el camino no podía parar de echar fotos a todos los ángulos del castillo.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (3)

Nos montamos en la atracción de los cuentos, donde vas en un barquito a través de varios cuentos Disney en pequeñas dimensiones, muy muy bonito. Y finalmente nos fuimos a montarnos en el tren de Dumbo, mi primera película favorita…

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (4)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (5)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (6)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (7)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (8)
Me encantó el castillo de la ciudad esmeralda Heart

Caminando nos encontramos al malvado Capitán Garfio y a su fiel Smith.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (9)

Nos paramos en un par de tiendas para ir comprando ya algunos recuerdos y viendo que se nos acercaba la hora de comer nos fuimos a un restaurante italiano que había en esta zona del parque. En el restaurante había, además de platos sueltos, unos menús consistentes en platos de pizza o de pasta con bebida y postre. Yo pedía pasta y no pude comerme la mitad…sosa y sin ningún gusto… Mientras comíamos vimos una pequeña cabalgata de Ana y Elsa de Frozen, lo que supuso la locura de todas las niñas que estaban a nuestro alrededor y sí, yo no pude evitar cantar a plena voz…let it go, let it gooooooo….

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (10)

Después de comer nos fuimos paseando hacia Disney Studios ya que se acercaba la hora de nuestro Fast Pass de la Torre de Hollywood, que me gusta esta atracción!

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (11)
Interiores de la atracción

Y luego volvimos a montarnos en Aerosmith, una pasada! Aprovechamos para hacer fotos de las guitarras y discos firmadas por los Rockeros más célebres Guiño

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (12)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (13)

Luego vimos que empezaba el espectáculo de Cine Magique de Mickey, así que viendo que todas las atracciones estaban atestadas de gente y las colas eran de hora u hora y pico, decidimos entrar a ver el espectáculo. Divertido, musical y animado. Trata de un recorrido de Mickey sobre varios cuentos a través de la magia. Nosotros disfrutamos mucho.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (14)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (15)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (16)

Luego nos volvimos a ir a la zona de Ratatouille por si la cola no era muy grande pero si, era de dos horas así que quedó completamente descartado. Nos fuimos a la zona de ToyStory y nos hicimos algunas fotitos.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (17)

Seguimos paseando por la zona y nos paramos a tomarnos un café. Poco más había que hacer ya que las atracciones que más nos gustaron estaban hasta los topes de gente y no nos apetecía nada pasar nuestra última tarde en Disney esperando en colas. Así que nos hicimos un par de fotos más y disfrutamos del ambiente.

Decidimos que iba siendo hora de despedirnos del parque Disney Studios que tan buenos momentos nos ha dado y encaminarnos de nuevo hacia Disneyland.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (18)
Main Street

Desde luego era inevitable pasar por el castillo y no hacerse algunas fotos.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (19)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (20)

Nos fuimos a la parte de Adventureland esta vez entrando por la zona de Aladdin, entrando en la atracción, que más que atracción es un pasaje donde vas viendo las distintas partes del cuento.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (21)

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (22)

Volvimos a ir a la atracción de Piratas del Caribe y dimos una vuelta de nuevo por las pocas zonas que no estaban cerradas por reformas.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (23)

Intentamos ir a Peter Pan otra vez pero lo dejamos por imposible porque la cola era de una hora. Desde aquí os recomiendo que si cabe en vuestros planes intentad ir al parque entre semana, la diferencia de gente es abismal.
Nos fuimos de vuelta a Fantasyland y aprovechamos para montarnos en el maravilloso carrusel.

Entramos en algunas tiendas y decidimos irnos para la zona del castillo para volver a ver el espectáculo de Disney Dreams. Como era medianamente temprano pudimos coger sitio casi en primera filas y sentados en el suelo, con lo que pudimos disfrutar el doble que el día anterior. Quizás puede que nos gustara hasta más que la primera vez, nos fijamos en detalles que el día anterior no habíamos visto y al estar sentados pudimos disfrutarlo mucho mejor.

Parque Disney Studios y Disneyland - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (24)

Nos fuimos mirando cada dos por tres el castillo para atrás, pues sabíamos que era la última vez que lo veríamos iluminado. Antes de salir volvimos a pararnos en una de las grandes tiendas que hay en Main Street y volvimos a Disney Village para cenar. Nos entretuvimos un poco más de la cuenta en las tiendas y entre que se nos había echado la hora encima y lo cansados que estábamos pedimos en el McDonald para llevar y cenar en la habitación del hotel.
Llegamos, cenamos, ducha caliente y dejamos organizadas las maletas porque ya, esta vez si, era nuestra última noche en el país vecino.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños.
Rakel123  rakel123  22/01/2017 20:12
Comentario sobre la etapa: Preparativos y gastos previos.
Buen diario! Me llama la atención que pase tanto calor alguien de Sevilla jiji Yo voy este septiembre, espero que haga buen tiempo! ¿Me podrías pasar datos del apartamento donde os alojasteis? ¿tienes el enlace? Gracias
Martadl  Martadl  25/01/2017 13:44   📚 Diarios de Martadl
Hola rakel123! Me alegra que te haya gustado el diario, me queda terminarlo pero no encuentro el tiempo para ello...a ver si puedo y lo termino de una vez. Pues si, aunque suene extraño y casi imposible, una sevillana y un gaditano se asaron de calor! Jajajaja pero vamos, fueron los primeros días que nos pilló la ola de calor luego cambió completamente el tiempo y pasamos frío (si bajamos de los 15 grados yo ya me congelo jejejeje) El enlace no lo tengo. Lo encontramos en la página de HomeAway, era un apartamento situado en la zona de Montparnasse y la dueña se llamaba Sandra. No sé si te puede ayudar eso... era pequeñito, un estudio. Pero muy bien situado y de precio fantástico (nos llevamos días buscando y no encontramos algo más barato con las mismas características). Aún así voy a buscar en la app por si tuviera algún mensaje todavía guardado de ella y te lo paso por privado ok? Un beso
Rakel123  rakel123  25/01/2017 14:29
Buscaré alojamiento más adelante pero con buenas referencias siempre es más fácil. Gracias!
Lola08  lola08  01/05/2017 22:48   📚 Diarios de lola08
Comentario sobre la etapa: Segundo día completo en Paris
Muy buen diario. Me ha llamado la atención eso de que se pueda entrar en sitios con la tarjeta del paro, lo había visto en algún museo pero creía que era solo para los franceses. Haré lo mismo que vosotros y lo llevaré en el móvil.
Martadl  Martadl  16/05/2017 20:24   📚 Diarios de Martadl
Comentario sobre la etapa: Segundo día completo en Paris
Gracias lola08. Nosotros tampoco lo sabíamos y justo un par de días antes me lo comentó mi primo así que lo intentamos a través del móvil ya que no nos daba tiempo a pedir cita en el inem para pedir un justificante o algo...y en el Louvre ni nos miraron el móvil y en Los Inválidos así por encima. Que tengáis buen viaje! Un beso!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1273
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 659
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 522
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 441
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru