Ultimas horas en Disney y vuelta a casa.

Ultimas horas en Disney y vuelta a casa. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Martadl Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños.

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Francia Francia

Hoy nos levantamos con un sabor amargo, como todos los últimos días de cualquier viaje donde has disfrutado. Ya se acababa todo y tocaba volver a casa, eso sí, con la maleta llena de nuevos recuerdos y experiencias por contar. Fuimos a desayunar y luego recogimos las maletas y las dejamos en las mismas consignas que las dejamos el primer día que llegamos.

Todavía disponíamos de algunas horas para poder ir al parque y terminar de hacer algunas compras que nos quedaban pendientes. Además vimos que a primera hora en Adventureland iban a estar Peter Pan y sus amigos y queríamos hacernos las últimas fotos del viaje con personajes Disney. Al final Peter Pan no estuvo, aunque si su enemigo máximo el Capitán James Garfio y su fiel compinche Smith. Como cualquier malo que se precie no se iban a comportar debidamente. Mi querido capitán Garfio se encargó de quitarme las orejas y de despeinarme completamente, así como de darnos abrazos un poco más fuertes de los deseados.

Luego fuimos a la casa de Mickey ya que estaba allí nuestro amigo, pero al llegar vimos la cola que había y viendo el tiempo que teníamos decidimos que, al haberlo visto ya en días anteriores, por esta vez lo íbamos a dejar pasar.

Aprovechamos, viendo que esta vez sí apenas había cola, para montarnos en la atracción de Peter Pan y nos volvimos a montar también, para despedirnos, en el Space Mountain. Ya estábamos casi listos para despedirnos.

Ultimas horas en Disney y vuelta a casa. - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (1)

Ultimas horas en Disney y vuelta a casa. - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (2)

Ultimas horas en Disney y vuelta a casa. - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (3)
Una de las tiendas de dentro del castillo era exclusivamente de artículos navideños

Terminamos de comprar algunos recuerdos más y nos fuimos al hotel a recoger las maletas. Hay varias opciones para ir de Disney al aeropuerto. Nosotros decidimos coger un autobús transfer Disney, que se coge en la misma puerta del parque y se paga en el mismo autobús. Cuesta unos 20 euros por persona. Nos decantamos por esta opción por varios motivos. Primero que nuestra tarjeta Navigo ya no nos servía para hoy, así que nos tendríamos que gastar dinero en el RER, luego en el metro en París y finalmente en el autobús que nos llevaba hasta Orly, el aeropuerto donde salíamos. Era más barato que el transfer, pero la diferencia no era tan grande. Preferimos por ello disfrutar un poco más de tiempo en Disney e ir tranquilos en el autobús. Tenía muy buenos horarios y llegó puntual, apenas cinco minutos estuvimos esperando. Además ofrecía servicio Wifi gratuito. Tardamos aproximadamente una hora en llegar, con tiempo suficiente para poder comer algo tranquilamente antes de volver a casa.
La vuelta fue muy tranquila, vamos, que me dormí tanto en el autobús como en el avión. Y llegamos a Sevilla sin ningún tipo de inconveniente.

Y hasta aquí llegó nuestra aventura parisina y quería agradecer desde aquí a todas esas personas que en cierta medida nos han ayudado en cualquier aspecto de viaje, tanto con experiencias como consejos, así como a todos aquellos que gastan su preciado tiempo en compartir diarios en el blog que nos ayudan y nos hacen más amena la llegada del próximo destino.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños.
Rakel123  rakel123  22/01/2017 20:12
Comentario sobre la etapa: Preparativos y gastos previos.
Buen diario! Me llama la atención que pase tanto calor alguien de Sevilla jiji Yo voy este septiembre, espero que haga buen tiempo! ¿Me podrías pasar datos del apartamento donde os alojasteis? ¿tienes el enlace? Gracias
Martadl  Martadl  25/01/2017 13:44   📚 Diarios de Martadl
Hola rakel123! Me alegra que te haya gustado el diario, me queda terminarlo pero no encuentro el tiempo para ello...a ver si puedo y lo termino de una vez. Pues si, aunque suene extraño y casi imposible, una sevillana y un gaditano se asaron de calor! Jajajaja pero vamos, fueron los primeros días que nos pilló la ola de calor luego cambió completamente el tiempo y pasamos frío (si bajamos de los 15 grados yo ya me congelo jejejeje) El enlace no lo tengo. Lo encontramos en la página de HomeAway, era un apartamento situado en la zona de Montparnasse y la dueña se llamaba Sandra. No sé si te puede ayudar eso... era pequeñito, un estudio. Pero muy bien situado y de precio fantástico (nos llevamos días buscando y no encontramos algo más barato con las mismas características). Aún así voy a buscar en la app por si tuviera algún mensaje todavía guardado de ella y te lo paso por privado ok? Un beso
Rakel123  rakel123  25/01/2017 14:29
Buscaré alojamiento más adelante pero con buenas referencias siempre es más fácil. Gracias!
Lola08  lola08  01/05/2017 22:48   📚 Diarios de lola08
Comentario sobre la etapa: Segundo día completo en Paris
Muy buen diario. Me ha llamado la atención eso de que se pueda entrar en sitios con la tarjeta del paro, lo había visto en algún museo pero creía que era solo para los franceses. Haré lo mismo que vosotros y lo llevaré en el móvil.
Martadl  Martadl  16/05/2017 20:24   📚 Diarios de Martadl
Comentario sobre la etapa: Segundo día completo en Paris
Gracias lola08. Nosotros tampoco lo sabíamos y justo un par de días antes me lo comentó mi primo así que lo intentamos a través del móvil ya que no nos daba tiempo a pedir cita en el inem para pedir un justificante o algo...y en el Louvre ni nos miraron el móvil y en Los Inválidos así por encima. Que tengáis buen viaje! Un beso!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 767
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru