Parque Disney Studios

Parque Disney Studios ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Martadl Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños.

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Francia Francia

Comenzaba un nuevo día en el mundo Disney. Nos levantamos con la ilusión del día de disfrute que teníamos por delante y nos fuimos a la zona donde servían el desayuno en el hotel. Había un poco de cola al entrar ya que el espacio no es que fuera muy grande que digamos. El desayuno que servían era bastante completo, al estilo continental, es decir: huevos, bacon, tostadas, fiambre de diversos tipos, bollería, judías, yogures…y lo mejor de lo mejor…tarritos pequeños de nutella (lo que sirvió para que nos hiciéramos unos cuantos sándwiches y nos lo guardáramos en el bolso para llevarlo al parque, también cayeron un par de napolitanas…tengo que reconocerlo…).
Tras el desayuno volvimos a la habitación a recoger las cosas necesarias para pasar el día y nos pusimos de camino de nuevo a Disney, solo que hoy visitaríamos el otro parque, el parque Walt Disney Studios, centrado en las películas de pixar y en las atracciones de Marvel.
No tardó mucho en llegar nuestro autobús gratuito que nos llevaría directo a la puerta del parque en apenas diez minutos. Cuando llegamos se notó bastante que era sábado y había casi el triple de personas que el día anterior. Pero bueno, no pasa nada, vamos a disfrutar!

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (1)

Ya estábamos aqui!!

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (2)

Nada más acceder al parque entras en una nave muy grande donde hay varios restaurantes y tiendas ambientadas en el Hollywood antiguo. Gasolineras, escenarios como si estuvieran rodando películas… y al fondo el famoso cartel de Hollywood de la ciudad de Los Ángeles!
Nada más salir de la nave te adentras en el Disney Studios en su esplendor, donde te da la bienvenida Mickey Mouse junto a Walt Disney y todos los edificios que te hacen pensar que estás dentro de una gran película.

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (3)

Lo primero que hacemos es utilizar nuestras entradas para sacar un fast pass para la atracción de Hollywood Tower, ya que habíamos leído que las colas eran enormes (como las de casi todas las atracciones de este parque) y lo confirmamos al sacar nuestro Fast Pass, ya que nos lo dieron para casi dos horas y media más tarde. Miramos nuestro mapa del parque y vimos que estaba a punto de empezar el espectáculo “Moteurs…Action!” un espectáculo de coches y motos amenizados con los personajes de la famosa película de Cars. El gordi alucinaba puesto que le encantan las motos y los coches y la verdad es que era para alucinar. Era un pedazo de espectáculo, no quiero deciros mucho por si vais para no estropeároslo pero digo que se incluyen fuegos artificiales, fuegos y muchas más cosas. Además te explicaban escenas de películas que habían grabado ellos mismos como extras y te las hacían en directo. Sensacional!.

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (4)

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (5)

De ahí nos fuimos a la atracción “Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith”, una montaña rusa dentro de una gran cúpula ambientada en el Rock and Roll. En los asientos de la montaña tienes dos altavoces donde vas escuchando música de Aerosmith y durante la montaña rusa parece que estás dentro de una discoteca o un concierto de Rock. Flashes por todos lados, guitarras eléctricas y vueltas y más vueltas espectaculares. Lo mejor de la atracción es cuando empieza, ya que no empieza lento sino que desde el principio empieza súper rápido, te pega un latigazo que no te das ni cuenta de que ya estás boca abajo. Una de las mejores montañas rusas en las que me he montado. Pero todavía no estaba para que nos montáramos. Después de una media hora en la cola esperando vemos que la gente se empieza a ir para atrás y es que al parecer la atracción había dado fallo y habían decidido pararla para solucionarlo. Total que nos acercamos a la muchacha que estaba en la entrada de la atracción para decirle que podíamos hacer y nos dijo que nos acercáramos a la entrada del parque, les explicáramos que habíamos estado media hora esperando en la cola. Nos fuimos para allá un poco mosqueados por la pérdida de tiempo, pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a que fuimos nos dieron un Fast Pass para esa atracción (que no estaban disponibles durante los fines de semana) y encima nos encontramos con mi querida Mery Poppins!!

Contentos por lo que nos habíamos encontrado por haber ido a quejarnos (sí, tengo que reconocer que Mery Poppins es una de mis películas favoritas) y emocionados por tener nuestra primera fotografía con algunos de los famosos personajes Disney nos fuimos de vuelta para el parque. Y aquí otra gran sorpresa… Pluto y Goffey!! Miro al gordi y le digo…lo siento, tengo que esperar la cola, me tengo que hacer unas fotos con ellos!! Hace algunos años, cuando vine por última vez con mis padres, los personajes salían por las calles y te hacías fotos con ellos y demás. Ahora lo han cambiado, para mejor creo yo, ya que ahora tienen sus horas y se forma una cola para hacerte la foto. Antes era mucho más desorganizado ya que podías llegar el primero y echarle cara o llevarte mucho tiempo esperando tu turno o incluso no poder hacerte una foto en condiciones porque la gente no se quitaba de en medio. Que ahora tienes que esperar cola? Pues sí, pero tienes unas fotos que de otra manera no tendrías.

No os puedo explicar la sensación que le entra a una por dentro cuando se encuentra frente por frente a los personajes de su infancia. En cuanto nos tocó a nosotros les di un pedazo de abrazo a cada uno (y el gordi también) y con una sonrisa enorme que no cabe en la cara nos fuimos con un recuerdo más en nuestra cámara. De verdad que parece algo tonto, una niñería, pero cuando estás delante de ellos no puedes evitar emocionarte y ponerte nerviosa. Heart

Viendo que todavía nos quedaba un rato para poder montarnos en la atracción de la Torre de Hollywood y que la de Aerosmith seguía cerrada nos fuimos a la Toons Plaza ya que ponía que estaba allí Mickey y sus amigos. Y allá que fuimos y nuestra sorpresa fue que sí, que estaba allí Mickey haciéndose fotos y la cola no era muy larga. Ni nos lo pensamos, nos pusimos en la cola. Mientras esperábamos miramos hacia la derecha ya que había formada otra cola y miramos y…no me lo puedo creer!! Woody!! Ay madre mía!! “Gordi, luego nos ponemos en la cola de Woody eh??” menos mal que el gordi es igual o incluso peor que yo y él ya había pensado ponerse me gustara a mi o no jejeje si es que somos dos niños…

No se nos hizo muy pesada la cola ya que era súper gracioso ver a los chiquitines (y no tan chiquitines) acercarse a Mickey. Algunos se ponían nerviosos y les costaba acercarse, otros lloraban y otros se agarraban a él y le daban mil besos.

Miramos el reloj y decidimos irnos para la atracción de la Torre de Hollywood ya que se nos acercaba la hora del fast pass. Menos mal que lo cogimos porque la cola era de hora y media de espera. Para mí, una de las atracciones que más me gustaron. Está ambientada en la historia del hotel donde se celebraba una fiesta en el último piso. Algunos miembros del hotel invitados a la fiesta cogieron el ascensor, pero sufrieron un accidente y nunca pudieron llegar a la fiesta. Por supuesto, perfectamente ambientada por dentro. Como casi todas las atracciones primero te cuentan la historia en una pequeña sala donde hay algunos efectos especiales que te hacen meterte completamente dentro de la película. Luego te mandan por dentro del hotel hacia el ascensor cruzando como una especial de fábrica llena de cables (evidentemente de decoración). Mientras esperas hay unos botones que te van colocando en las filas para que sepas donde te tienes que sentar cuando llegue el ascensor. Había uno muy gracioso que nos preguntó de dónde éramos, bueno, no nos preguntó sino que directamente lo averiguó. Nos pasó varias veces durante el viaje, será que los españoles tenemos algo en la cara que nos caracteriza…no se… Total que se nos puso a cantar la macarena a lo que evidentemente yo le seguí, un buen ratito que echamos que nos hizo amenizar la espera. De repente se escucha el timbre de que ha llegado el ascensor y allí que entramos nosotros. Te sientas en unos asientos que van de cuatro en cuatro donde simplemente hay una pequeña barra para sujetarte. La atracción es una caída libre pero a oscuras. Que quiero decir con esto, pues lo voy a explicar. Te sientas y se cierran las puertas y ahora notas como el ascensor empieza a subir mientras ves en frente los pasillos del hotel y otras cosas que no quiero descubrir por si alguno que está leyendo esto va a ir próximamente. De repente se abren las puertas del ascensor y lo que ves es que estás en lo alto del todo y puedes ver Disney completamente desde el aire, automáticamente se cierran las puertas y caes en caída libre. Vuelves a subir rápidamente, notas la presión en la cabeza incluso y vuelta a caer. Así un par de veces… Me reí lo más grande y grité hasta quedarme sin voz (las fotos que te hacen no tienen desperdicio), de verdad que me encantó la atracción y al gordi igual. Estuvo genial genial!!
Como ya era la hora de comer nos fuimos a la zona de los restaurantes de la entrada del parque y allí nos pedimos unos menús de hamburguesas, un poco más caros de lo que suelen costar los típicos menús estos pero bueno, para estar dentro del parque tampoco algo por lo que asustarse demasiado. Una vez que terminamos de comer nos fuimos a ver si la montaña de Aerosmith ya estaba abierta y si! Lo estaba!! Enseñamos los fast pass que nos dieron en la oficina de información del parque y nos llevaron por el acceso de salida de la atracción. Los nervios empezaban a aflorar… cuantas veces le habría contado al gordi lo espectacular de esta atracción. Por fin la viviríamos juntos! Una vez montados empezamos a pensar que quizás haber venido justo después de comer no había sido una gran idea…pero bueno…ya estábamos sentados así que pensar en eso no valía para nada. Y nada, la atracción espectacular, tal y como expliqué un poco más arriba. El gordi flipó y yo flipé más aun, y por supuesto me acordé muchísimo de mi padre, tenemos una historia con él y esta atracción bastante graciosa…
Como estábamos cerca nos fuimos a montarnos en la atracción de “Armaggedón”, donde te meten en una especie de cohete o nave espacial con efectos especiales y demás… ni fu ni fa esta atracción. Si tienes tiempo entra, pero si vais con el tiempo justo yo no perdería el tiempo en esta atracción. De aquí nos fuimos a la atracción “Studio Tram Behind the Magic”, donde vas montado en un tren y te enseñan escenarios utilizados en varias películas, los aviones utilizados en el rodaje de la película Pearl Harbour e incluso te muestran cómo se hacen varias escenas especiales como la explosión de un camión cisterna y el derrumbamiento de una presa de agua. Divertida, no de las mejores, pero recomendable.

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (6)

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (7)

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (8)

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (9)
¿Estábamos en Londres?

Colección de coches utilizados en las películas

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (10)

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (11)

. Volvimos a ir a la zona de toons plaza para montarnos en la atracción “Crush´s Coaster” ambientada en la película buscando a Nemo. Se trata de una montaña rusa, un estilo de ratón vacilón pero a lo grande, donde vas montado en la barriga de la tortuga de la película. Yo me esperaba una atracción más para niños, pero nada más lejos de la realidad. Me dejé engañar por lo poco que se ve de la atracción desde fuera y cuando menos me lo esperaba estaba boca abajo y haciendo unas bajadas espectaculares. Evidentemente me harté de chillar y de reír, una genialidad de atracción. Lástima la hora de espera que tenía la cola y de que no había posibilidad de sacar fast pass.
Después decidimos volver al pequeño París que Disney tiene formado en su parque, decidimos ir a la atracción de “Ratatuille”.
En esta zona parece que vuelves a estar recorriendo las calles de Paris, con sus edificios y sus curiosos tejados y chimeneas. Cuando llegamos a la atracción vimos que había una hora larga de cola, que decidimos esperar porque sabíamos que al día siguiente sería la misma historia y los fast pass de esta atracción se acababan nada más abrir el parque, por lo que sabíamos que era bastante complicado pillar uno. Para hacer la cola un poco más amena, uno se quedaba en la cola guardando y el otro aprovechaba para ir al baño y llenar las botellas de agua que por cierto no sé si lo habré comentado antes. Las botellas de agua son bastante caras, pero en todos los baños y repartidos por todo el parque hay fuentes de agua donde el agua es potable, solo tienes que ir con tus botellitas y rellenarlas. La atracción está bastante guay, habíamos leído muchísimas buenas críticas respecto a ella y quizás por la expectativa tan alta que teníamos nos defraudó un poco, no por ello quiero decir que no nos gustara, todo lo contrario, nos encantó, pero esperábamos más…también puede ser que la hora larga de espera afectara a que la atracción nos pareciera también un poco corta… Es una atracción en 3D donde te conviertes en un compañero ratuno de Ramy y vas correteando por las cocinas de Gusteau. La verdad es que la decoración es espectacular, mientras esperas la cola te vas adentrando por los tejados parisinos y es una auténtica maravilla.

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (12)

Ya era de noche cuando salimos de Ratatouille, nos metimos en una de las tiendas que hay en esa zona a ver cositas y decidimos que era hora de irnos al otro parque para disfrutar del espectáculo nocturno de cierre de parque, Disney Dreams.

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (13)

Cuando llegamos al parque Disneyland ya había bastante gente esperando para el espectáculo así que nos pusimos en la pequeña rotonda que hay frente al castillo para ver el espectáculo. Recomiendo siempre irse un poco antes para poder ver el espectáculo bien. Qué decir del espectáculo. Emocionante, espectacular, precioso…creo que fue el momento que más disfrutamos los dos del parque. Trata de un espectáculo que mezcla luces, fuegos artificiales, juegos de agua, fuego…mientras el gran Peter Pan hace un recorrido por todas las películas Disney, al son de sus bandas sonoras. Disfrutamos como enanos, cantamos, tocamos las palmas, bailamos y yo, que soy un poco más ñoña de lo que me gustaría, deje escapar alguna que otra lagrimita de emoción. Sólo por ver el espectáculo merece la pena la visita del parque.

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (14)

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (15)

Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (16)

Una vez que termina el espectáculo comienzan a cerrar todas las atracciones, así que con el subidón todavía en el cuerpo después del espectáculo nos fuimos de nuevo a Disney Village, no sin antes parar en una de las tiendas que hay en Main Street para hacerme con mis orejitas de Minnie, para volver a cenar en el McDonals, ya que era el sitio más económico que había. Luego coger nuestro autobús para el hotel y a seguir el mismo ritual que la noche anterior. Buena ducha de agua calentita y a meterse en la cama a ver las miles de fotos y videos que hicimos y a volver a soñar con Disney, todavía nos quedaba un día entero por delante.
Parque Disney Studios - Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños. (17)
[b]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Paris y Disney, mezcla perfecta de amor y sueños.
Rakel123  rakel123  22/01/2017 20:12
Comentario sobre la etapa: Preparativos y gastos previos.
Buen diario! Me llama la atención que pase tanto calor alguien de Sevilla jiji Yo voy este septiembre, espero que haga buen tiempo! ¿Me podrías pasar datos del apartamento donde os alojasteis? ¿tienes el enlace? Gracias
Martadl  Martadl  25/01/2017 13:44   📚 Diarios de Martadl
Hola rakel123! Me alegra que te haya gustado el diario, me queda terminarlo pero no encuentro el tiempo para ello...a ver si puedo y lo termino de una vez. Pues si, aunque suene extraño y casi imposible, una sevillana y un gaditano se asaron de calor! Jajajaja pero vamos, fueron los primeros días que nos pilló la ola de calor luego cambió completamente el tiempo y pasamos frío (si bajamos de los 15 grados yo ya me congelo jejejeje) El enlace no lo tengo. Lo encontramos en la página de HomeAway, era un apartamento situado en la zona de Montparnasse y la dueña se llamaba Sandra. No sé si te puede ayudar eso... era pequeñito, un estudio. Pero muy bien situado y de precio fantástico (nos llevamos días buscando y no encontramos algo más barato con las mismas características). Aún así voy a buscar en la app por si tuviera algún mensaje todavía guardado de ella y te lo paso por privado ok? Un beso
Rakel123  rakel123  25/01/2017 14:29
Buscaré alojamiento más adelante pero con buenas referencias siempre es más fácil. Gracias!
Lola08  lola08  01/05/2017 22:48   📚 Diarios de lola08
Comentario sobre la etapa: Segundo día completo en Paris
Muy buen diario. Me ha llamado la atención eso de que se pueda entrar en sitios con la tarjeta del paro, lo había visto en algún museo pero creía que era solo para los franceses. Haré lo mismo que vosotros y lo llevaré en el móvil.
Martadl  Martadl  16/05/2017 20:24   📚 Diarios de Martadl
Comentario sobre la etapa: Segundo día completo en Paris
Gracias lola08. Nosotros tampoco lo sabíamos y justo un par de días antes me lo comentó mi primo así que lo intentamos a través del móvil ya que no nos daba tiempo a pedir cita en el inem para pedir un justificante o algo...y en el Louvre ni nos miraron el móvil y en Los Inválidos así por encima. Que tengáis buen viaje! Un beso!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1111
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 594
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru