Agradecimientos, Conclusiones y Recomendaciones Finales

Agradecimientos, Conclusiones y Recomendaciones Finales ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Agradecimientos, Conclusiones y Recomendaciones Finales. Agradecimientos. Parece que es ya una costumbre en todos los diarios, pero es verdad, la información que se obtiene de este foro es imprescindible para que los viajes salgan perfecto y eso...
Nathanian83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Mágica ESCOCIA

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:Reino Unido Reino Unido

Agradecimientos

Parece que es ya una costumbre en todos los diarios, pero es verdad, la información que se obtiene de este foro es imprescindible para que los viajes salgan perfecto y eso es gracias a la gente que lo forma. Agradezco toda la ayuda que he recibido de los Foros de Escocia, especialmente a los foreros ader, Brigantina y Chamiceru. Vosotros y todos los foreros aportáis una información muy valiosa y sobre todo se nota que, al igual que yo estáis enganchados a este país. Gracias. Amistad Amistad

Conclusiones

Voy a intentar agrupar en puntos algunas conclusiones que me parecen útiles, en el orden en el que nosotros organizamos el viaje:

- Nosotros estuvimos solo un día en Edimburgo. Creo que se merece al menos dos días. No os arrepentiréis ya que es una ciudad fabulosa

- Creo que la mejor forma de ver Escocia es en coche de alquiler. Te da una libertad de movimiento y te permite parar en cualquier sitio que difícilmente te lo da otro medio de transporte.

- Salvo que viajéis en épocas señaladas como verano, sobre todo Agosto, en la mayor parte de los sitios no es necesario que llevéis reservados los alojamientos. Dicho esto, en Skye y en Mull yo si los llevaría reservados siempre.

- Alojaros en B&B sin duda. Con la excepción de Edimburgo, alojarse en hoteles no merece la pena. Nosotros lo hemos experimentado con el The Portree Hotel y el Tobermory Hotel que no merecen la pena.

- Dos días en Skye es lo mínimo, tres días y dos noches para nosotros es lo perfecto.

- Mull es una visita muy muy recomendable y la excursión a Staffa y Lunga imprescindible de ir.

- Respecto a la comida, nosotros hemos disfrutado de todo tipo de pescado y marisco. En general nos ha gustado mucho. Respecto al Haggis, si habéis leído el diario ya conocéis mi derrota. Nuestro amigo lo probó y se lo terminó, pero no lo volvió a pedir en todo el viaje...

Como recomendación final, disfrutad de cada momento, parad en un sitio perdido, bajaos del coche, respirar profundo y grabad cada momento en vuestra memoria, sin duda, será único.

¡¡¡Tlachd Alba!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mágica ESCOCIA
Dagolu  dagolu  11/09/2017 22:12   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Agradecimientos, Conclusiones y Recomendaciones Finales
Acabo de leerlo.
Muy buen diario, y como bine dices Escocia engancha.
Yo siempre he dicho que Escocia es el viaje que mas me ha gustado y que tengo que volver.
Gracias por compartirlo.

saludos

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Cotswolds, Londres y Sur de InglaterraCotswolds, Londres y Sur de Inglaterra Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Region_Isla Tema: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Fecha: Vie May 03, 2024 08:18 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Personalmente con tan pocos días, yo no iría a Glasgow...

Iría a Inverness, si tu intención es que desde allí pilles alguna exursión a Skye, y volvería el resto de días a Edimburgo... Para ver Edimburgo o hacer excursiones desde Edimburgo...

Para mi gusto, claro.
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Vie May 03, 2024 08:49 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

En Escocía las carreteras no son muy buenas y no puedes conducir rápido, te lleva bastante tiempo ir de un sitio a otro.
Cuidado si llevas una caravana alta, hay carreteras que tienen un puente por encima no muy alto.

Edimburgo e Inverness son buenas opciones , pero si quieres ver más lugares yo lo haría lineal, sin volver.
Glasgow para mi no es nada interesante.Lo único su estación por la historia y que te sea más fácil el vuelo de regreso.
coralviajes
Coralviajes
13-04-2024

Fecha: Sab May 04, 2024 07:12 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Me podrías poner un ejemplo de ruta en línea? No vamos a conducir, tendríamos que hacerlo en tren.

Fecha: Sab May 04, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Echa un vistazo a este hilo, que te ayudará a planificar tu ruta según tus gustos. Luego nos la pones aquí y te ayudamos a perfilarla Amistad

Los diarios de viaje tb son muy útiles. Mira este de Auribcn, dos semanas en transporte público:

www.losviajeros.com/ ...udad-campo
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Sab May 04, 2024 08:37 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

@coralviajes, para en transporte público en Escocía
www.google.com/ ...ddIWx2KGWf

Camping