Segundo día en Magic Kingdom.

Segundo día en Magic Kingdom. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Como toooodos los días, madrugamos. Hoy tenemos reserva a las 8:15h para desayunar en Be Our Guest, me hace muchísima ilusión!! A las 8h ya estamos en la puerta del parque, nos leen la Magic Band y como tenemos reserva podemos entrar. Vamos...
Anajvan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: 23 días por Miami y Orlando.

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Como toooodos los días, madrugamos. Hoy tenemos reserva a las 8:15h para desayunar en Be Our Guest, me hace muchísima ilusión!! Aplauso
A las 8h ya estamos en la puerta del parque, nos leen la Magic Band y como tenemos reserva podemos entrar. Vamos subiendo tranquilos Main Street, disfrutando del parque casi casi vacío que es una de las cosas buenas que tiene desayunar en BOG antes de que el parque esté abierto al resto de gente.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (1)

Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (2)

Bastante cola en la entrada a BOG, pero va rápido. No nos dan la rosa (ohhhh). Mientras esperamos para entrar me da tiempo justo a echar un ojo al menú para elegir más rápido una vez estemos dentro. Puedes elegir en qué salón sentarte, así que fuimos directos a la sala de la rosa y tuvimos suerte de encontrar la última mesa libre.
Totalmente imprescindible para nosotros este restaurante, estar en el castillo de la Bella y la Bestia!!! Sólo por eso ya vale la pena, pero además nos gustó mucho el desayuno y que cueste un crédito QS es estupendo (segurísimo que “pagaríamos” un TS sin rechistar, pero que no me escuchen los de Disney Guiño ).
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (3)

Nuestro platito dulce para compartir:
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (4)

Los niños pidieron los dos huevos revueltos con bacon y fruta, ya podían poner a los niños las mismas opciones que a los adultos aunque llevara un poquito menos de cantidad… ahora que lo pienso, al ser quick service a lo mejor podíamos haberle pedido comida de adultos?? En un table service lo intentamos pero nos dijeron que no, aquí no lo pensé.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (5)

Mi marido pidió el “donut” (¿cronut creo que se llama?) con plátano y caramelo:
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (6)

Yo elegí el Croque Madame:
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (7)

Muy rico todo. Echamos un vistazo a las otras salas y salimos casi a las 9h, que es cuando abre el parque para todo el mundo.
Aprovechamos para subir en las tazas, que ya estaban abiertas, sólo se ocupó otra taza aparte de la nuestra. Mi marido lo de dar vueltas no lo lleva del todo bien así que prefiere esperar fuera.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (8)

Nos vamos directos a Tomorrowland, y vamos justo con el CM que baja la cuerda para acompañarnos de forma ordenada y sin correr hasta Space Mountain. Madre mía, qué momento estrés cuando por la calle de la derecha se va acercando otro CM con mogollón de gente también hacia Space Mountain… el ansia general se le contagia a mi marido, que va diciendo a nuestro CM que vaya un poquito más rápido que lleguemos antes que su compañero y sí, nos subimos en el primer viaje de la atracción Mr. Green .
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (9)

Bueno, Space Mountain para mí es “sí, pero no” y es que las comparaciones son odiosas y, aunque no tiene nada que ver, la Hiperspace de París me pareció una pasada.
Nos vamos directos a Buzz Lightyear, que el día anterior Adrián iba a caer malo porque nos la dejamos pendiente. Para compensarle, subimos 3 veces seguidas! Nada de cola.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (10)

Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (11)

En Tomorrowland nos hicimos varias fotos tematizadas de los Increíbles 2, que la acaban de estrenar y están promocionándola por todas partes. Muy divertidas, lo pasamos bien posando como nos iban diciendo.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (12)

Nos dimos un paseito en el People Mover y después a hacer nuestros Fast Pass en Splash Mountain y Piratas del Caribe.
Hoy queríamos subir en las atracciones que habíamos dejado pendiente el día anterior. Jungle Cruise siempre tiene más de 40 minutos de cola, así que pasamos por si luego la consigo como 4º Fast Pass.
Entramos en Enchanted Tiki Room… ay, para ver las caras de mi marido e hijos dentro mirándome y preguntando por qué los he metido ahí, jajajaja!! Los loros no han tenido éxito en mi familia, nos reímos un montón después y a partir de ahí cantamos un montón de veces la cancioncilla y cuando alguien preguntaba dónde iríamos se proponía ir a Tikitiki.
El Country Bear Jamboree sí que nos gustó verlo… los osos nos cayeron mejor que los loros.
Después nos fuimos a probar la Haunted Mansion, chulísima toda ella, incluida la zona de fila para subir. Como he dicho antes, las comparaciones son odiosas… esta nos gustó más que la de París. Nos quedamos parados dentro, en la zona del cementerio, yo iba con mi hijo mayor y llegó un momento en el que empezó a darle vueltas a la cabeza y le dejó de hacer gracia estar parado a oscuras en medio de un cementerio Riendo .

Teníamos Fast Pass ahora para Space Mountain y nos apetecía repetir aunque estuviera en la otra punta y ya hubiéramos subido a primera hora… así que, para allá que nos vamos y después de nuevo a la otra punta del parque a almorzar en Pecos Bill y esperar para ver la Parade, que hoy de momento no se ve ni una nubecita y ésta sí que no me la pierdo!!
En Pecos pedimos dos nachos y dos tríos de tacos para compartirlos entre los 4, con 4 Strawberry Lemonade, qué buenísimas todas las limonadas y aquí nos dan pajita de Mickey!!! No nos gustan demasiado las bebidas con gas así que nos hemos hinchado a limonadas todo el viaje.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (13)

Salimos y justo ahí, al lado de Pecos cogemos sitio para la cabalgata, que es donde empieza y no hay tanta gente. Vaya calorazo!!! Pero nos encanta, merece la pena el rato bajo el sol.
Un video bien larguito de la Parade, por si a alguien le apetece verlo:

Como esta noche venimos a ver los fuegos en el castillo, nada más terminar nos vamos a ver si por fin podemos probar la piscina del hotel… que lo hemos intentado un par de veces y siempre cerrada por tormenta.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (14)

Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (15)

Nos cambiamos y mi marido se va con los niños a la piscina. Yo hago una paradita en la lavandería, que está justo al lado. No sé qué pasa que la máquina para las lavadoras no acepta ninguna de nuestras tarjetas… Chocado un poco desesperada, que ya no teníamos nada limpio para el día siguiente, pregunto en recepción y pago en metálico para poner lavadora, secadora, jabón y suavizante. Me da una tarjeta con el dinero cargado y ya sin problemas. Puse lavadora, me fui a la piscina… puse secadora, volví a la piscina… ya después recogimos la ropa todos juntos y ducha y de vuelta a Magic Kingdom.
Pero primero una fotillo del tobogán de la piscina y un vídeo de la zona acuática de juegos que está justo al lado. Mi marido y yo nos dimos un bañito y nos sentamos en una hamaca en la zona de juegos a disfrutar del relax, super divertidos de ver cómo los enanos se tiraron más de 50 veces del tobogán y siempre corriendo… estos dos no se cansan nunca!!!
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (16)

Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (17)

Volvemos a Magic Kingdom y subimos al Jungle Cruise, que conseguí el 4º Fast Pass. El problema es que apenas pillamos las bromas de nuestra CM, pero bueno, sí que es agradable y bonito el paseo.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (18)

El Tiki Room… para nuestro gusto, bastante más bonito por fuera que por dentro.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (19)

Tengo un vacío mental, no consigo acordarme qué más hicimos ni que pillamos para picar… y después fuimos a coger sitio para ver el espectáculo nocturno del castillo. ¡Cuánta gente!
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (20)

Qué maravilla, ahí parado viendo toda la magia Disney… lagrimas en los ojos y es que es de los momentos en que paras a pensar y te das cuenta de que de verdad estás ahí!!!
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (21)

Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (22)

Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (23)

Al terminar, ¡¡qué final!!, fuimos desandando Main Street con toooodo el mundo.
Segundo día en Magic Kingdom. - 23 días por Miami y Orlando. (24)

Tuvimos de nuevo mucha suerte, con la cantidad de gente que hay no tuvimos problemas en subir (e ir sentados) en el primer autobús a nuestro hotel.
Mañana tenemos otro día completito: a primera hora tenemos Fast Pass para Alien Saucers y ver la recién abierta (hace 2 días!) Toy Story Land. Después Thyphoon Lagoon y cenaremos en T-Rex. Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días por Miami y Orlando.
Anajvan  anajvan  01/09/2018 08:53   📚 Diarios de anajvan
Gracias Andy2012, me alegro de que sea útil! Espero conseguir mantener el ritmo de por lo menos una entrada semanal... todavía quedan unas cuantas Muy feliz
Don-vito-corleone  Don-vito-corleone  08/11/2018 16:37
Comentario sobre la etapa: Día 2 Universal: Island of Adventures.
Hola , en 1er lugar gracias por explicarlo todo tan bien y tan clarito , y es posible que mi próximo viaje sea a orlando y visitar el parque universal y por otro lado tendré la satisfacción de pasear la camiseta del Málaga por el parque , como lo habéis echo vosotros , Memoria Compromiso y fe , lo dicho gracias
Lunaemilia  lunaemilia  14/02/2019 16:49   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: TOY STORY LAND (DHS), TYPHOON LAGOON Y CENA EN T-REX.
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087162#6087162

Anajvan  anajvan  17/02/2019 15:32   📚 Diarios de anajvan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087163#6087163

Aguchan  Aguchan  23/02/2021 13:52   📚 Diarios de Aguchan
Anajvan, que pedazo de diario, espectacular, de verdad. Lo he "rescatado" ahora para seguir preparando el viaje con mis dos enanas (tendrán 5 y 8 el año que viene si finalmente se puede ir, que la idea era ir este 2021) y tu viaje es muy muy cercano a lo que tenía en mente (será mi segunda vez en WDW pero primera para el resto).

Muchas gracias por contar tu aventura!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 801
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 733
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi