Este día habíamos elegido ir a Typhoon Lagoon y, como no se necesitan Fast Pass en los parques acuáticos se me ocurrió intentar coger algún Fast Pass a primera hora para alguna de las atracciones de la recién inaugurada Toy Story Land en DHS. Conseguí pillarlo para los Alien Swirling Saucers y, ya que íbamos a Hollywood Studios cogí también uno para Aerosmith. No cogí un tercero porque ya eran bastante más tarde y queríamos aprovechar el día en el parque acuático.
Sólo se puede coger un fast pass para alguna de las 3 atracciones de Toy Story Land, para el siguiente día en DHS conseguí cogerlo para la montaña rusa de Slinky Dog. Totalmente descartado hacer la cola de más de 150 minutos (270 minutos hubo el día del estreno del land!!!

Por el estreno del nuevo land el parque empezó a abrir todos los días a las 7h. Nosotros llegamos sobre las 8:20h… teníamos Fast Pass creo que a las 9 y cuarto así que no nos apetecía abrir el parque porque no teníamos intención de hacer cola.
Antes de coger el autobús desayunamos en el food court. Había visto días anteriores los beignets que son unos buñuelos con mucha fama que creo sólo los hacen en el hotel Port Orleans, por un crédito snack se podían coger 3 ó 6 beignets. Cuando fui a pedirlos resulta que ese día los habían cambiado, ya no tenían forma cuadradita sino de cabeza de Mickey. Super monos, pero ahora no había opción de pedir 6 unidades con un crédito snack. Fui de las primeras en pedirlos y me hicieron una fotografía con la CM dándome los Mickey Beignets para ponerlos en la web del hotel… aunque no llegué a encontrar la foto por ninguna parte!!
También probamos ese día los Mickey Waffles, que están buenos pero ni punto de comparación con los Mickey Beignets… qué cosa más rica!!!! :babear:
Después del atracón de dulce, llegamos a DHS y directos al nuevo land. Bueno, parando en algún Photopassero por el camino. Es que vemos una cámara y no lo podemos evitar!
La zona ya estaba a tope de gente y costaba hasta andar. Temprano pero vaya calorazo!!! y como ya he leído en un montón de sitios, cómo se les ha ocurrido que esté todo al aire libre y sin sombra!!??
Os pongo también un vídeo con trozos de los dos días que estuvimos:
La zona es muy bonita, muy colorida. Sin Fast Pass no hubiéramos probado las atracciones… divertidas, sobre todo la de Slinky Dog, pero no creo que merezcan el tiempo de espera que tenían por la novedad.
Este día no cogí la cámara de fotos, así que todas son del Memory Maker o sacadas con el teléfono (muy malas).
Después de estar un buen rato viendo el land, nos tomamos un cafelito granizado en un puesto de Joffreys (me encantó en Animal Kingdom) de camino a la zona de Aerosmith y TOT.
El FP lo teníamos los 4 para Aerosmith, a mi TOT no me apasiona pero no tenía ni idea de que iba a ser de las favoritas del peque! Total, que mi marido (que se sube a Aerosmith pero tampoco le encanta) se fue con él a TOT y el mayor y yo nos fuimos a la Rock ´n Roller. Nosotros con el fast pass terminamos bastante pronto, así que nos entretuvimos en la tienda y me compré una taza negra de Mickey tocando la guitarra eléctrica rockevil . Después pararon la atracción así que no usamos los dos FP que nos quedaban y nos fuimos a coger el autobús a Disney Springs, que es donde teníamos que coger después otro autobús hacia Typhoon Lagoon.
Los autobuses a los parques acuáticos es la única pega que le puedo poner al transporte de Disney ya que hay que ir a Animal Kingdom para coger el bus ir a Blizard Beach o a Disney Springs para cogerlo a Typhoon Lagoon… y encima resulta que desde DHS no hay autobuses a Disney Springs hasta por la tarde. Por recomendación de un CM que había por ahí, cogimos un autobús hasta el hotel Saratoga y desde ahí cogimos otro autobús a Disney Springs (podíamos haber ido caminando pero estaba a punto de llegar el autobús) y luego un último autobús hasta ¡por fin! Typhoon Lagoon. Hubiera merecido la pena pedir un Uber, pero nos daba coraje pagar teniendo transporte gratis y como no teníamos prisa realmente, decidimos probar todos los autobuses del parque.
Poquito puedo contar que merezca la pena, hay que ir y probarlo!
Entramos y delante de la piscina principal no había hamacas libres, así que las cogimos en otra piscina que hay al lado de la Crush ´n´Gusher, unos toboganes con roscos dobles, donde Adrián no daba la altura. Marcaba 5 minutos de espera, la intención era hacerla uno (con Raúl) y después el otro, pero tardaron una media hora así que preferí no probarla e ir a otro sitio que pudiéramos subir los cuatro.
La verdad es que a mi me gustaron más Blizard Beach y Volcano Bay en Universal, pero lo pasamos genial. Mi marido y mi hijo mayor no opinan lo mismo: en su top de favoritos está la piscina con super olas de aquí. Yo después del tercer revolcón decidí quedarme con el peque en la orilla de la piscina… no es lo mío.
[youtube]https://https://www.youtube.com/watch?v=rwallDn0FK4&t=41s[/youtube]
Estoy ahora mirando el mapa del parque y creo que entre los cuatro llegamos a subir en todo. Comimos en Leaning Palms, los niños nuggets de pollo y nosotros una hamburguesa y un sandwich, todo con patatas fritas y bebidas por un crédito snack. Después compramos unos cucuruchos de helado de postre. La comida no estaba mal y había mesas a la sombra, pero muy pesados unos pajaritos negros por encima de nuestras cabezas… hay que tener cuidado para que no te dejen el premio en tu comida, que no nos pasó por los pelos.
Estábamos sentados cerca de vegetación y había un montón de pájaros preciosos (coraje no haberme llevado la cámara buena!). De repente mi hijo mayor empezó a gritar subido casi de pie en la mesa y es que había una serpiente detrás mía, bastante cerquita. Los dos niños la vieron porque la tenían de frente pero la pobre se llevaría un gran susto con tanto grito y mi marido y yo no la llegamos a ver. Por la noche me tuve que entretener en buscar en Google fotos de las serpientes de Florida porque querían saber qué tipo era, pero no hubo suerte… madre mía, casi hubiera preferido no saber todas las que hay!
Después de comer subimos a unas cuantas cosas más y otro buen rato a la piscina de olas gigantes. Yo estaba ese día super cansada, puede que sea el motivo por el que no me gustó tanto este parque como los otros, y mi peque prefería la piscina más pequeña y tranquila al lado de las hamacas así que me fui con encantada a tumbarme mientras él jugaba y mi marido y el mayor siguieron dándose revolcones con las olas.
Sobre las 6h amenazaba tormenta y tranquilamente nos fuimos otra vez de ruta con los autobuses: a Disney Springs y de ahí al hotel.
Duchita y de vuelta a Disney Springs porque teníamos reserva en T-Rex. Contándolo parece que estuviéramos más tiempo subidos en transportes que en los sitios, pero no fue para tanto. Como finalmente no llovió, decidimos cambiar e ir en el barco.
Mi hijo se había quedado un poco obsesionado con la serpiente a mediodía como para encima pasar por al lado de todos los cartelitos

Como no nos daba tiempo a probar todos los restaurantes que nos hubieran gustado, tuvimos que elegir entre el T-Rex y el Rainforest. El año pasado comimos en un Rainforest en Londres, así que nos hacía ilusión ver el T-Rex esta vez… con tiempo hubiéramos ido a los dos.
Nos gustó muchísimo, el sitio y la comida. Nosotros es de los sitios que repetiríamos, aunque si pudiera ser lo haríamos a mediodía, que estamos acostumbrados a cenar ligero.
Nos sentaron en la zona marina. Como estaba muy vaga, no me llevé tampoco la cámara de fotos y me quedé sin batería en el móvil así que fotos, pocas y malas.
Mi marido pilló la pasta con tantas ganas que decidió que es su plato favorito de todos los que ha
probado en el viaje.
Los niños pidieron pollo asado y yo otro plato de pasta diferente. De postre me equivoqué, pedí Lime Pie y no estaba mala pero seguro que había postres mejores… casi mejor si vuelvo voy por la tarde sólo para comernos un Chocolate Extinction, que me quedé con las ganas

Cuando terminamos convencí a todos de pasear un poquito porque no volveríamos a Disney Springs… pero fue muy poquito porque nadie tenía ganas de andar más. Cogimos el barquito y volvimos a descansar. :sobandoronc:
¡Mañana repetimos Epcot!