Quinto día. Murmansk -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos- Jaicosa

Diario: Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Expedición al Círculo Polar Ártico, un viaje de 15 días por el mar de Noruega, Barents, Océano Ártico, Fiordos Noruegos, llegando hasta aguas rusas y las islas de Svalbard.
Autor: Jaicosa   Fecha creación:

Etapa:  Quinto día. Murmansk  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Jaicosa  Autor:    Fecha creación:
El Zenith atracaba a las 9:00 ,el desembarco se alargó lo indecible con el problema de las revisiones de pasaporte por parte parece ser según decian, aunque lo dudo, de los agentes rusos a bordo del barco ese dia.

Naturalmente aprovecharon para repostar carburante, imaginaros un barco de esas caracteristicas gasta unos doscientos mil litros al día nada menos, pues en Rusia les salia a mitad de precio a diferencia de repostar en cualquier puerto Noruego.

En fin, de nuevo cambio de horario de excursiones, y retrasos para desembarcar.De las 17.30 del todos a bordo,pasó a las 20:30.

Cuando pudimos salir , nos dirigimos como estábamos citados a Cubierta 7 del Salón Pura Vida y de aquí a tierra subiendo a los autobuses para la excursión: Panorámica de Mursmansk

Comenzamos la visita con parada en el Palacio de la Cultura

Desde este lugar, una gran panorámica de la ciudad, monumento de Alyosha, gigantesca estatua de 90 metros de alto con forma de soldado soviético en homenaje a la resistencia rusa durante la invasión nazi.

Interior de la Iglesia ortodoxa , faro y monumento al submarino Kursk todo en el complejo Salvador sobre las Aguas.

Monumento "Esperando" con la vista hacia la bahía de Kola.

A bordo, por la noche, espectáculo de Abba. Thank you for the music,como siempre fantasticos, cantantes y ballet. Vestuário recomendado, Noche de disfraz.

A la mañana siguiente nos esperaba Honningsvag(Cabo Norte).

Ver más diarios de Jaicosa Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 312

Últimos comentarios al diario:  Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018

Jaicosa  jaicosa  30/09/2018 18:52
Comentario sobre la etapa: Décimo tercero,cuarto y décimo quinto día.Narvick-Trondheim.Barcelona
¡Muchas gracias a ti maydole! Cieeertoooo me había saltado la etapa de Laksel.Ahi teneis un pequeño resumenn ...perdooooonnnn.Es que estas en todo, formamos un binomio perfecto...¡¡¡mmmmuuuuaaaakkkkksssssss!!!
Escribo a moderación , a ver si me la pone en orden.

Lecrín  Lecrín  30/09/2018 20:43
Qué bueno, seguir a "mis" Exploradores en detalle por tierra y mar. Te dejo mis estrellas junto a un abrazo Amistad

Maydole  maydole  30/09/2018 22:03
ole,ole ole !!!!! jejejeje perfecto !!!!! ahora sí , están todassss, graaaaaciassss, mmuuuaaakkkssss para vosotros también!!!!!!!!

Jaicosa  jaicosa  01/10/2018 09:34
Comentario sobre la etapa: Introducción
UUUffffff!!! todo corregido...creo...
¡¡¡Gracias @Lecrín...mi murcianica moderadora preferida... gracias @maydole!!!

Marimerpa  marimerpa  01/10/2018 12:23
Ahora sí! Te ha quedado fantástico

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
enca1
Enca1
Mar 05, 2009

Fecha: Lun Ago 13, 2018 12:09 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola buenas a alguien le han reintegradi¡o el 25% de la excursión a karasjok?
snapy13
Snapy13
Abr 23, 2011

Fecha: Mie Ago 22, 2018 06:32 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

burgos2000 Escribio:
Devuelto hoy el dinero de la excursión de pyramiden. Mejor hubiera sido hacerla pero... bueno otra vez sera

¿A alguien más le han puesto la comisión de la transferencia de devolución compartida y le han cobrado 18€?

Voy a reclamarles a ver que dicen.
crische
Crische
Mar 01, 2018

Fecha: Mie Ago 22, 2018 07:18 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola Alberto, a nosotros también nos han cargado comisión por cambio de divisa, pero hemos reclamado al banco y nos la han devuelto. Habla con tu banco. Besoss
Siotarcos
Siotarcos
Ago 11, 2009

Fecha: Mar Ago 28, 2018 07:51 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A nosotros también nos han hecha la transferencia de los 3.400 NOK con los gastos compartidos, así que nos ha tocado pagar 20€; me he puesto en contacto con el banco (Santander) pero me dicen que es el emisor de dicha transferencia el que decide como pagar esos gastos, y al haber elegido la opción de "compartidos" me corresponden pagar el 0,40% o un mínimo de 20€, así que sin excursión y sin 20€.
burgos2000
Burgos2000
Feb 19, 2018

Fecha: Jue Ago 30, 2018 09:51 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no