VUELOS

VUELOS ✏️ Diarios de Viajes de India India

INDIA - NEPAL AGOSTO 2018. VUELOS INTERNACIONALES. La búsqueda de los vuelos empezó en noviembre, en un primer momento mi intención fue Madrid- Delhi – Madrid, He utilizado los buscadores más comunes, kayak, skyscanner y momondo. Los mejores...
Elcartero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 33  Localización:India India

INDIA - NEPAL AGOSTO 2018

VUELOS INTERNACIONALES

Los mejores precios los tenia Lufthansa, los precios oscilaban entre los 1200-1300 euros ida y

vuelta para dos personas.

De todas formas, tenía en expectativa ver ofertas de Qatar, que al final no salieron, la experiencia

me dice que los vuelos cuanto antes, así que empecé a hacer mis cábalas y al final compre un

vuelo MADRID-DELHI –KATMANDU-MADRID por un precio de 1153.92 € dos personas ida y vuelta,

vuelo de ida de 12 horas (escala de hora y media) vuelo de vuelta 24 horas (escala de nueve

horas) con la compañía Qatar

VUELOS - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (1)

VUELOS NACIONALES

Comprado el vuelo internacional empieza la planificación de los vuelos internos.

Los compre a finales de Enero, excepto el de Agra a Varanasi que lo compre en Julio por un

despiste.

Los precios son para dos personas.

Varanasi – Delhi con Air India por 49.93€

Agra – Varanasi con Air India por 100,76 €

Delhi – Katmandu con Jet Airwais por 119.76

En los tres incluye maleta facturada con un peso de 20 kg

VUELOS - CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL
Elcartero  elcartero  23/02/2019 14:12   📚 Diarios de elcartero
Diario terminado, gracias por vuestra ayuda y comentarios
Isjomi  Isjomi  22/07/2019 18:54   📚 Diarios de Isjomi
Me ha gustado mucho el diario, tomo notas porque me marcho en unos dias a India y Nepal. Te dejo mis 5 estrellas
MadridMorgana  MadridMorgana  13/08/2019 07:43
Estupendo diario. Muchísimas gracias por compartir
Piliqui  piliqui  27/09/2019 16:14
Comentario sobre la etapa: DIA 9 Nueva Delhi
Qué putada lo de la cerveza!!! Estar de vacaciones y no poder beberte una cervecica
Romadu  romadu  29/12/2019 09:27   📚 Diarios de romadu
Comentario sobre la etapa: AGRA EL TAJ MAHAL
Estupendo diario y estupendas fotos. Te djo mis 5 estrellas

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 366
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:39 pm    Título: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...

Buenas, me estoy planteando en viajar a la India este verano, porque me apetecía mucho Asia y los otros destinos que he barajado tienen los vuelos prohibitivos y parece que este es un poquito más asequible, tengo 15 dias a primeros de agosto, o 13 ya veremos, no sé si hay alguna posibilidad de meter Nepal, ya sé que sería mejor conocer la India más a fondo, pero no sé cúando podría volver a esta zona y lo estoy mirando por si acaso, hacer Rajastán, Benarés, y Nepal dos o tres días? qué opinais, es por verlo antes de comprar los vuelos por si me tengo que coger el de ida o el de vuelta desde...  Leer más ...
porelnorte
Porelnorte
11-03-2012

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:55 pm    Título: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...

Con esos días, yo no metería Nepal. Con el Rajastan y Varanasi tienes bastante para ver y vivir.
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:56 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Traslado mensaje y respuesta a este hilo de itinerarios por India y Nepal.

Al igual que el comapñero me centraría en India.
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:06 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Muchas gracias, yo creo que al final va a ser eso, pero tengo tanta ansia de verlo todo que quiero estirar al máximo el tiempo, je, je, en el caso de hacer sólo la India, cogiendo los vuelos de ida y vuelta por Delhi estaría bien verdad?
Nathanian83
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:14 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...