LUNES 24 DE AGOSTO - MALDIVAS

LUNES 24 DE AGOSTO - MALDIVAS ✏️ Diarios de Viajes de India India

Patriciaat Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: INDIA-MALIVAS AGOSTO 2009

Puntos: 4.3 (15 Votos)  Etapas: 17  Localización:India India

Hoy he dormido fatal, Oscar se ha levantado pronto para ver bichos…..estoy nerviosa por lo del buceo, por ver bichos grandes, ya me veo rodeada de tiburones….en fin…cada tonto con su tema. Vamos a desayunar y volvemos a ponernos hasta arriba. Luego a por las cosas para ir a bucear. A las ocho y media como relojes allí, pero faltan dos parejas de españoles que llegan tarde.
*** Imagen borrada ***

A una de las parejas ya la habíamos visto por la India porque nos habíamos fijado ya que ella va super sencilla je je je. Cuarenta minutos en el barco y llegamos a nuestro destino; nos terminamos de poner el equipo y al agua. Hoy vamos con otros dos chicos, bajan super rápido, a mi me cuesta por los oidos, a Oscar también, poco a poco vamos bajando, hay mucha corriente, vamos pegados al arrecife; yo sigo flotando ja ja ja. Vemos un tiburón y Oscar una tortuga. Bajamos hasta 30 metros, cosa que en teoría no podemos. Media hora de inmersión, subimos parada de tres minutos y nos viene a buscar el barco. Tallita húmeda, toalla, agua y pincho de fruta.
*** Imagen borrada ***Van a realizar otra inmersión, nosotros solo una, nos dicen que si queremos que nos vengan a buscar, le decimos que nos da igual, entonces nos subimos a tomar el sol a la cubierta del barco….y luego a hacer snorkel. Nos dejan en medio del mar a los dos solos….joder como venga un bicho grande ahora…somos unos valientes je je .
A los veinte minutos nadamos hacia el barco y al vernos nos vienen a buscar, subimos y esperamos que salgan los de la segunda inmersión. Hemos conocido a otra pareja, ella de Barcelona y él de Madrid, hablamos hasta que llegamos al hotel.
Nos vamos a nuestra choza, remojon, sol, otro remojon….
Vamos al bar a comer, el camarero ya nos dice el numero de la habitación en español y alguna cosilla mas…muy majete. Volvemos a la choza a seguir tomando el sol y viendo bichos pasar, vemos calamares, mas rayas, mas tiburoncillos….de todo un poco.
*** Imagen borrada ***
Vemos la puesta de sol y a dar una vuelta por la islita para hacer mas fotitos, que ya se nos termina lo bueno. Decidimos cenar en el restaurante a la luz de las velas con el mar de fondo….como broche final, reservamos y regresamos para arreglarnos….nos damos un bañito en el mar en pelotillas….
Ultimo bañito en la bañera con las puertas abiertas al mar….nos ponemos monos y a cenar; habíamos reservado una mesa cerca del mar….que bonito, la carta nos la traen con una linternilla enganchada para que lo veamos. Pedimos y todo está buenísimo, el postre nos lo tomamos en el bar……
Ultimo paseo por la noche por esta maravillosa isla……¡QUE PENA!....y a hacer las maletas y dejarlo todo preparado que no nos queda nada para pisar tierra española.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INDIA-MALIVAS AGOSTO 2009
Universo18  universo18  24/09/2009 22:38   📚 Diarios de universo18
Con fotos te a quedado perfecto. Un saludo
Black_Cat  Black_Cat  16/10/2009 22:47   📚 Diarios de Black_Cat
Que maravilla ls maldivas!! Hacia muy mal tiempo en agosto??
Jchgir  jchgir  10/12/2010 21:10
Pedazo de diario.
¿Volverias a ir en agosto?.
Te lo digo por el clima y porque estamos pensando en ir en agosto.

Melli2312  melli2312  18/01/2011 16:01
Gracias por este relato tan maravilloso y las fotos tan fantasticas.
Paiste4444  paiste4444  27/02/2011 20:52   📚 Diarios de paiste4444
felicidades por el viaje!
Te dejo mis estrelitas

25 DIAS EN LA INDIA (NORTE Y SUR)25 DIAS EN LA INDIA (NORTE Y SUR) Recorrido en 25 dias por la India empezando en New Delhi y acabando en Mumbai ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Infierno Y Paraíso, India Y Maldivas (2010)Infierno Y Paraíso, India Y Maldivas (2010) 17 días por el norte de la India, con colofón de 3 días de lujazo en Maldivas. ⭐ Puntos 4.25 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Pulso indioPulso indio Diario de un viaje en solitario, que incluye un mes en Kathmandú y dos meses recorriendo India ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
INDIA CAÓTICAINDIA CAÓTICA La maravillosa, ansiada y mística India. Al margen de ideas preconcebidas sobre cuestiones espirituales, la India es un pais en el que la mayoría de sus... ⭐ Puntos 2.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Norte de IndiaNorte de India Un mes en tren por India ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
03-04-2008

Fecha: Sab Abr 06, 2024 08:15 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Es una buena pregunta. Yo siempre viajé sin nada reservado pero con tiempo de sobra, para estar seguro de poder alcanzar determinados objetivos aún en el caso de que las circunstancias me retrasaran. Lo que pasa es que de eso ya hace demasiado tiempo, y las condiciones han cambiado. Supongo que ahora es bastante conveniente reservar con antelación los billetes de tren, o los vuelos internos si preferimos volar. Pero el tema de los alojamientos es diferente, yo creo que lo ideal es verlos personalmente antes de cogerlos, porque los indios pueden llegar a ser muy marrulleros a la hora de no...  Leer más ...
DelfínAguilas
16-03-2023

Fecha: Dom Abr 07, 2024 08:29 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Muchas gracias. Me alegra que las temperaturas bajen por la noche, he viajado por varios países asiáticos pero siempre en verano. Es la primera vez que me decido hacer el viaje en invierno y si hace frío mucho mejor que el calorazo que he pasado muchos veranos...Lo de ver los alojamientos antes también es buena idea. En cuanto a reservar o no me preocupa que me quede lejos de las zonas de interés, de modo que espero opiniones sobre reservar o no sobre la marcha. Gracias.
03-04-2008

Fecha: Dom Abr 07, 2024 08:40 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Si no son muchas las ciudades que vas a visitar, quizá aquí en el foro encuentres para cada una referencias de alojamientos fiables y céntricos. En mis tiempos, ir sin referencias a los sitios era arriesgado; muchas veces tuve que peregrinar por varios alojamientos hasta encontrar uno en el que me quisiera quedar ya que encontrarlos sucios y descuidados era casi la norma, incluso muchos que no eran exactamente baratos en las ciudades más grandes. Las excepciones también existían, hoteles familiares escrupulosamente limpios y bien atendidos, pero eso era siempre en ciudades pequeñas. Y...  Leer más ...
DelfínAguilas
16-03-2023

Fecha: Lun Abr 08, 2024 09:52 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Sí, quiero mirar alojamientos por aquí también, pero la pregunta es si es posible encontrar buenos alojamientos en febrero buscándolos sobre la marcha o por el contrario merece la pena reservar con antelación...
29-09-2002

Fecha: Sab Abr 20, 2024 11:48 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Estos días estamos viendo los videos de las elecciones que acaban de iniciarse en India y una de las cosas que me ha llamado la atención es que sacan mucho un video de unos funcionarios transportado las urnas y cruzando un río descalzos. Si bien esa imagen es cierta, es un hecho anecdótico y tergiversa la imagen que podemos sacar sobre la realidad del país. India está conectado por ferrocarriles y carreteras. La autopista que une Delhi y Agra tiene 240km con tres carriles en ambos sentidos. Pero eso no vende como noticia. Si quereis podeis echa una ojeada a este video con bastantes...  Leer más ...

India
Desierto de Thar (Jaisalmer)