FIN DE VIAJE CONCLUSIÓN Y AGRADECIMIENTO 🧭 Diarios de Viajes de India

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL  -  Localización:  India  India
Descripción: Viaje en Agosto 2018 al triangulo de Rajasthan, Agra, Varanasi y valle del Katmandú
Autor: Elcartero   Fecha creación:

Etapa:  FIN DE VIAJE CONCLUSIÓN Y AGRADECIMIENTO  -  Localización:  India India
Elcartero  Autor:    Fecha creación:
Antes de dar mi opinión siempre muy personal quiero agradecer infinitamente a este foro por las

ayudas que se me han brindado, a todas y cada una de las personas que se han molestado a

responder las mil y una pregunta realizadas, a los foreros que han escritos esos diarios, que se

merecen todos no cinco estrellas sino el cielo entero, porque sin vuestra ayuda este viaje no

hubiera sido el mismo incluso no sé yo si se hubiera realizado, así que mil gracias a todos.

No soy de hacer menciones individuales pero esta vez sí creo que voy a hacerlas porque los diarios

de Omblongo y Zaiby , han sido mi Biblia y el video sublime de Vadercup, de todas formas gracias

a todos.

Mi conclusión final.

No sé ni por dónde empezar, creo que iba muy concienciado donde iba y aun así me ha

sorprendido y no voy a decir que todo para bien, porque no es verdad, llevaba tres días en la India

y no sabía muy bien mis impresiones, estaba confuso, no sabía si me estaba gustando o lo

contrario, era un mar de dudas, vale aquí no hay fauna o si, aquí no se ven esos sitios

paradisiacos de la naturaleza o si, estaba hecho un lio, tan pronto me encantaba lo que veía

como me sentía un poco desilusionado es un viaje lleno de contrastes y tan pronto estas arriba

como abajo.

La india es un país de colores, si, es un país de olores, si, su gente es maravillosa, bueno,

bueno…… hay de todo, como creo que, en todos lados, yo los veía como conformistas, yo creo que

es que les da igual, les gusta su forma de vivir y poco van a variar, desde luego estresados no

creo que estén, estresado iba yo por sus carreteras.

Volver a la India, pues seguramente que vuelva, pero no a esta zona quizás algún día vuelva al

Sur de la India y como son las cosas Ester ha venido encantadísima lo ha vivido plenamente y

para ella es única la experiencia.

Te cuenten lo que te cuenten de la India, veas los documentales que veas, la india es para vivirla

no para que te la cuenten, todo lo que te digan no tendrá valor hasta que lo vivas y te aseguro

que no te dejara indiferente para bien o para mal, creo que la India no tiene ese punto intermedio.

Nepal es más tranquilo incluso yo diría que más occidentalizado, sus gentes son más amables es

otro país y otra cultura, a mí me ha encantado yo me quedo con Nepal, Ester con la India, es lo

que hay, para gustos los colores y por colores en estos países no va a ser.

Fin del diario, este sí que ha costado.

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 776

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL

Elcartero  elcartero  23/02/2019 15:12
Diario terminado, gracias por vuestra ayuda y comentarios

Isjomi  Isjomi  22/07/2019 18:54
Me ha gustado mucho el diario, tomo notas porque me marcho en unos dias a India y Nepal. Te dejo mis 5 estrellas

MadridMorgana  MadridMorgana  13/08/2019 07:43
Estupendo diario. Muchísimas gracias por compartir

Piliqui  piliqui  27/09/2019 16:14
Comentario sobre la etapa: DIA 9 Nueva Delhi
Qué putada lo de la cerveza!!! Estar de vacaciones y no poder beberte una cervecica

Romadu  romadu  29/12/2019 10:27
Comentario sobre la etapa: AGRA EL TAJ MAHAL
Estupendo diario y estupendas fotos. Te djo mis 5 estrellas

Itinerarios-Rutas Tema: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...
jorge.dpc
Jorge.dpc
Ago 06, 2012

Fecha: Lun Nov 11, 2019 07:41 pm    Título: India + Nepal agencia con viaje a medida

Hola!!

alguien podría ayudarme y/o recomendarme alguna agencia que nos pueda hacer un viaje a medida por nuestra Luna de Miel por INDIA + NEPAL.
Nos está resultando bastante difícil, tenemos una idea bastante clara de las cosas que queremos ver y ciertas cosas imprescindibles, a ver que os parece:
India: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés

Nepal Katmandú, Patan, Pokhara(trekking) Chitwan(Safari)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
May 21, 2015

Fecha: Lun Nov 11, 2019 07:47 pm    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Hola Jorge.dpc.

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto ya para viajes combinados a India y Nepal. Aquí te podrán ayduar con la ruta.

Para tema agencias tenemos hilos específicos:

Agencias y touroperadores para India

NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS

NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES

Échales un ojo.

Saludos!
Mar 13, 2020

Fecha: Vie Mar 13, 2020 05:24 pm    Título: Viaje al Nepal y India

Buenas tardes!!!!

Estoy pensando irme sola al Nepal y la India en julio o agosto??? Alguna recomendación? Gracias!
May 21, 2015

Fecha: Vie Mar 13, 2020 05:54 pm    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Hola @Rachel1983 y bienvenida al foro.
traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema. En el mismo puedes encontrar itinerarios y dudas de otros viajeros.
Mi recomendación es que empieces por leer el hilo y así puedas ir montando un itinerario.

Mar 13, 2020

Fecha: Vie Mar 13, 2020 06:02 pm    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Gracias!!!