FIN DE VIAJE CONCLUSIÓN Y AGRADECIMIENTO -Diarios de Viajes de India- Elcartero

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL  -  Localización:  India  India
Descripción: Viaje en Agosto 2018 al triangulo de Rajasthan, Agra, Varanasi y valle del Katmandú

Etapa:  FIN DE VIAJE CONCLUSIÓN Y AGRADECIMIENTO  -  Localización:  India India
Avatar de Elcartero  Autor:    Fecha creación:
Antes de dar mi opinión siempre muy personal quiero agradecer infinitamente a este foro por las

ayudas que se me han brindado, a todas y cada una de las personas que se han molestado a

responder las mil y una pregunta realizadas, a los foreros que han escritos esos diarios, que se

merecen todos no cinco estrellas sino el cielo entero, porque sin vuestra ayuda este viaje no

hubiera sido el mismo incluso no sé yo si se hubiera realizado, así que mil gracias a todos.

No soy de hacer menciones individuales pero esta vez sí creo que voy a hacerlas porque los diarios

de Omblongo y Zaiby , han sido mi Biblia y el video sublime de Vadercup, de todas formas gracias

a todos.

Mi conclusión final.

No sé ni por dónde empezar, creo que iba muy concienciado donde iba y aun así me ha

sorprendido y no voy a decir que todo para bien, porque no es verdad, llevaba tres días en la India

y no sabía muy bien mis impresiones, estaba confuso, no sabía si me estaba gustando o lo

contrario, era un mar de dudas, vale aquí no hay fauna o si, aquí no se ven esos sitios

paradisiacos de la naturaleza o si, estaba hecho un lio, tan pronto me encantaba lo que veía

como me sentía un poco desilusionado es un viaje lleno de contrastes y tan pronto estas arriba

como abajo.

La india es un país de colores, si, es un país de olores, si, su gente es maravillosa, bueno,

bueno…… hay de todo, como creo que, en todos lados, yo los veía como conformistas, yo creo que

es que les da igual, les gusta su forma de vivir y poco van a variar, desde luego estresados no

creo que estén, estresado iba yo por sus carreteras.

Volver a la India, pues seguramente que vuelva, pero no a esta zona quizás algún día vuelva al

Sur de la India y como son las cosas Ester ha venido encantadísima lo ha vivido plenamente y

para ella es única la experiencia.

Te cuenten lo que te cuenten de la India, veas los documentales que veas, la india es para vivirla

no para que te la cuenten, todo lo que te digan no tendrá valor hasta que lo vivas y te aseguro

que no te dejara indiferente para bien o para mal, creo que la India no tiene ese punto intermedio.

Nepal es más tranquilo incluso yo diría que más occidentalizado, sus gentes son más amables es

otro país y otra cultura, a mí me ha encantado yo me quedo con Nepal, Ester con la India, es lo

que hay, para gustos los colores y por colores en estos países no va a ser.

Fin del diario, este sí que ha costado.

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 592

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL

Avatar de Marimerpa  marimerpa  15/10/2018 15:40
Te está quedando muy bien el diario, las etapas introductorias son fantásticas, muy prácticas y útiles.

Avatar de Elcartero  elcartero  23/02/2019 14:12
Diario terminado, gracias por vuestra ayuda y comentarios

Avatar de Isjomi  Isjomi  22/07/2019 18:54
Me ha gustado mucho el diario, tomo notas porque me marcho en unos dias a India y Nepal. Te dejo mis 5 estrellas

Avatar de MadridMorgana  MadridMorgana  13/08/2019 07:43
Estupendo diario. Muchísimas gracias por compartir

Avatar de Piliqui  piliqui  27/09/2019 16:14
Comentario sobre la etapa: DIA 9 Nueva Delhi
Qué putada lo de la cerveza!!! Estar de vacaciones y no poder beberte una cervecica

Itinerarios-Rutas Tema: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...
patvaty
Avatar de Patvaty
Ene 10, 2008

Fecha: Dom Ago 25, 2019 08:13 pm    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Hola! Estoy organizando una escapada para el holi en marzo de 2020, pero no disponemos de muchos días y pedriría por favor si me podéis revisar el intinerario a ver si se puede encajar o no. Os lo agradecería mucho Guiño -viernes 6 PMI - BCN - DUBAI -DELHI - sabado 7 19.00H LLEGAMOS DESCANSAMOS - domingo 8 FUERTE ROJO PASEO OLD DELHI TEMPLO SIG -lunes 9 TREN - HOLI - Vrindavan -martes 10 HOLI - Vrindavan -miercoles11 tren Agra Visita Tagh Mahal -jueves 12 FUERTE ROJO BARRIO MUSULMAN Visita otro lugar -viernes 13 TREN - AGRA - DELHI Visita lugar de...  Leer más ...
rover10
Avatar de Rover10
Sep 22, 2019

Fecha: Lun Sep 23, 2019 08:16 am    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Buenas a todos!

Un amigo y yo estamos planeando ir a La India y Nepal durante 19 días (del 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2019), tenemos pensado hacernos con los servicios de un taxista en la India y otro en Nepal. Esta es la ruta que tenemos en mente pero estamos abiertos a recomendaciones:

Día 1. Madrid – Nueva Delhi – Jaisalmer
Hora llegada Nueva Delhi: 04:25 h.
Vuelo Nueva Delhi – Jaisalmer:
Salida Nueva Delhi � 08:25 h.
Llegada a Jaisalmer � 10:05 h.
Día 2. Jaisalmer - Jodhpur Desplazamiento en tren nocturno (pasamos todo el día en Jodhpur) [b]Dia...  Leer más ...
Icanal
Avatar de Icanal
Sep 24, 2019

Fecha: Mar Sep 24, 2019 08:29 am    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Hola a todos, Estoy organizando para realizar un viaje por el triangulo de india (delhi, agra y jaipur), durante una semana ( de 26/27 de oct. al 2/3 Nov.). Me podríais recomendar hoteles o hostels en buenas condiciones, centricos y que no sean muy caros. En un principio viajaría solo (si alguien se anima sería bienvenido), sería mi primer viaje solo, pero como por motivos de trabajo me encuentro en la india me gustaría para aprovechar y conocerla. Sería buena idea contratar un conductor para trasladarme de Delhi a Agra y visitar El Taj, crematorio y el fuerte??? Muchas gracias...  Leer más ...
jorge.dpc
Avatar de Jorge.dpc
Ago 06, 2012

Fecha: Lun Nov 11, 2019 06:41 pm    Título: India + Nepal agencia con viaje a medida

Hola!!

alguien podría ayudarme y/o recomendarme alguna agencia que nos pueda hacer un viaje a medida por nuestra Luna de Miel por INDIA + NEPAL.
Nos está resultando bastante difícil, tenemos una idea bastante clara de las cosas que queremos ver y ciertas cosas imprescindibles, a ver que os parece:
India: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés

Nepal Katmandú, Patan, Pokhara(trekking) Chitwan(Safari)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Nathanian83
Avatar de Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Lun Nov 11, 2019 06:47 pm    Título: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...

Hola Jorge.dpc.

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto ya para viajes combinados a India y Nepal. Aquí te podrán ayduar con la ruta.

Para tema agencias tenemos hilos específicos:

Agencias y touroperadores para India

NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS