GOLD COAST - BRISBANE - NOOSA -Diarios de Viajes de Australia

Diario: AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país.
Autor: Dagolu   Fecha creación:

Etapa:  GOLD COAST - BRISBANE - NOOSA  -  Localización:  Australia Australia
Descripción: 2002 Miércoles. Hoy nos vamos de Gold Coast, nos despedimos de nuestra anfitriona estos tres días ( sin antes hacer unas fotos desde una pequeño montículo que había) y nos vamos The Ecovillage at Currumbin. Es un tipo de urbanización con casa particulares y por las calles y parques hay kanguros sueltos. Porque hacía calor, estaban a la sombra descansando. *** Imagen borrada de Tinypic...
Dagolu  Autor:    Fecha creación:
20/02 Miércoles

Luego nos vamos a Brisbane, aparcamos cerca del centro y paseamos por la ciudad. La verdad es que no tiene mucho que ver, quizá la zona más curiosa son las “playas” que han montado en el centro de la ciudad, dentro de un parque.

Luego subimos hasta el parque Roma Street Parkland ( si no vais no pasa nada)

Mi hijo llega de Sydney con retraso, así que nos da tiempo a ir a la parte alta de la ciudad donde hay unas bonitas vistas del canal y la ciudad.

Kangaroo point

Nos avisa que llega con más retraso, hasta no tememos que cancelaran el vuelo, pero finalmente llega a Brsibane, lo recogemos en el aeropuerto y nos vamos hacia Noosa, donde llegamos en unas dos horitas. Es nuestro punto partida para la excursión Fraser Island
Nuestro alojamiento es Noosa Sun Motel, esta unos 10 min e coche del centro. Para recoger las llaves, tinen una pantalla táctil, donde pones tu nombre y te salen las llaves. Muy modernos.
El apartamento está bien, uno de los mejores del viaje.

Ver más diarios de Dagolu Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 305

Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"

Brigantina  Brigantina  23/04/2019 16:38
Dagolu, parafraseando tu título, has hecho un "gran diario", enhorabuena! Muy interesante y práctico, y sin duda un destino de lo más apetecible, espero poder conocerlo algún día.
Mis cinco estrellas para ti, muy merecidas.ñ

Dagolu  dagolu  24/04/2019 14:14
Brigantina , gracias por tu comentario.
Desde luego es un destino apetecible.
Vale la pena el esfuerzo.

Chufina  Chufina  30/04/2019 04:19
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCION
Genial diario, super útil y a mí personalmente me viene de muerte. Muchas gracias por el esfuerzo!!

Hafsa2  Hafsa2  01/05/2019 14:46
¡Felicidades Dagolu por tu diario! Me ha encantado, las fotos, los paisajes, las ciudades, vuestras vivencias,... se nota que ha sido un viaje muy disfrutado.
Australia es uno de los sueños de muchos viajeros, junto con Nueva Zelanda, sobre todo para los que vivimos a este lado del mundo. Tiene que ser un país impresionante y tan grande que, como dices, o se va varias veces o hay que pasar tiempo allí. No sé si conseguiré ir, ojalá sí, pero de momento me conformo con ver los diarios de este foro, y el tuyo es estupendo.
Mis estrellitas para ti, mi agradecimiento por compartirlo y mi deseo de que vuelvas una tercera vez. Tienes a tu hijo allí... ¿qué mejor excusa hay?

Dagolu  dagolu  01/05/2019 16:32
Gracias @chufina y @hafsa2 por leerlo.

hafsa, haber si puedes cumplir tu sueño, a mi ni se me pasaba por la mente poder ir y ya ves ......

saludos

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Feb 04, 2016

Fecha: Mar Feb 04, 2020 01:05 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias Nathanian83!!! La verdad es que había leído varios hilos, pero justo el que indicas no. Voy a ello, seguro que es muy útil. Gracias de nuevo!
Chufina
Chufina
Nov 11, 2007

Fecha: Mar Feb 04, 2020 08:19 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Las zonas que indicas no deberían tener mucho problema, excepto las Blue Mountains en Sydney. Queensland y la GOR no están tan afectadas como otros sitos.
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Feb 04, 2020 11:03 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Por lo que se sabe, esas zonas que comentas no han sido afectadas por los grandes incendios, como dice chufina
Feb 04, 2016

Fecha: Vie Feb 07, 2020 09:20 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:34 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola.
Separamos tema para hacer seguimiento del impacto del Coronavirus en Australia:

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda

Esperamos que sea de utilidad.