GOLD COAST - BRISBANE - NOOSA -Diarios de Viajes de Australia- Dagolu

Diario: AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país.

Etapa:  GOLD COAST - BRISBANE - NOOSA  -  Localización:  Australia Australia
Dagolu  Autor:    Fecha creación:
20/02 Miércoles

Hoy nos vamos de Gold Coast, nos despedimos de nuestra anfitriona estos tres días ( sin antes hacer unas fotos desde una pequeño montículo que había) y nos vamos The Ecovillage at Currumbin. Es un tipo de urbanización con casa particulares y por las calles y parques hay kanguros sueltos. Porque hacía calor, estaban a la sombra descansando.

Luego nos vamos a Brisbane, aparcamos cerca del centro y paseamos por la ciudad. La verdad es que no tiene mucho que ver, quizá la zona más curiosa son las “playas” que han montado en el centro de la ciudad, dentro de un parque.

Luego subimos hasta el parque Roma Street Parkland ( si no vais no pasa nada)

Mi hijo llega de Sydney con retraso, así que nos da tiempo a ir a la parte alta de la ciudad donde hay unas bonitas vistas del canal y la ciudad.

Kangaroo point

Nos avisa que llega con más retraso, hasta no tememos que cancelaran el vuelo, pero finalmente llega a Brsibane, lo recogemos en el aeropuerto y nos vamos hacia Noosa, donde llegamos en unas dos horitas. Es nuestro punto partida para la excursión Fraser Island
Nuestro alojamiento es Noosa Sun Motel, esta unos 10 min e coche del centro. Para recoger las llaves, tinen una pantalla táctil, donde pones tu nombre y te salen las llaves. Muy modernos.
El apartamento está bien, uno de los mejores del viaje.

Ver más diarios de Dagolu Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 80 Total visitas: 80

Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"

ALFMA  ALFMA  14/04/2019 12:53
Qué gran diario y que gran viaje dagolu!! Muy bien contado con mucha información y unas estupendas fotos. Felicidades y estrellas!!

Dagolu  dagolu  14/04/2019 22:04
@ALFMA, gracias por tu comentario.
Espero que te guste el resto.

World  world  19/04/2019 18:38
Me ha gustado mucho.Sin duda un destino para el disfrute total. Mis cinco estrellas.

Dagolu  dagolu  19/04/2019 22:43
Gracias @world.
Espero que puedes ir dentro de poco. No te arrepentiras.

Magrat1976  Magrat1976  20/04/2019 14:54
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES FINALES
Yo también soy una enamorada de Australia y quiero volver! Me encantaría visitar el norte y la costa oeste, tiene que ser espectacular!

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Feb 23, 2013

Fecha: Dom Mar 24, 2019 01:49 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias por la recomendación, te bañaste en Whitesundays? Era época de medusas? Nosotros iriamos en diciembre pq enero y febrero por trabajo es imposible.

El itinerario encaja con lo que queremos hacer: Sydney, Melbourne, Byron Bay, Gold Coast y Cairns para ver la selva tropical y la barrera de coral. Estuvimos en Hawaii y nos gustaria ver paisajes parecidos�

Muchas gracias
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Dom Mar 24, 2019 08:09 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola, yo personalmente me bañé en Bayron bay y Whitesundays.
Ninguna medusa y en las demás playas gente bañándose.

A Melbourne quieres ir solo para ver la ciudad o para hacer la GOR?

En tres semsnad te da tiempo de ir desde Sydney a Cairns.

Feb 23, 2013

Fecha: Dom Mar 24, 2019 09:06 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Dagolu Escribio:
Hola, yo personalmente me bañé en Bayron bay y Whitesundays.
Ninguna medusa y en las demás playas gente bañándose.

A Melbourne quieres ir solo para ver la ciudad o para hacer la GOR?

En tres semsnad te da tiempo de ir desde Sydney a Cairns.

Muchas gracias� En Melbourne nos gustaria hacer la Great Ocean Road, pero igual una excursión porque no conducimos.

dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Dom Mar 24, 2019 11:45 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Pufffff!!!!!

hacer Australia sin conducir, se pierde parte de su encanto, ya que lo bueno es perderse por su naturaleza.

pero bueno , lo esencial se puede visitar. Aunque las excursiones son caras.

Feb 23, 2013

Fecha: Mar Mar 26, 2019 02:40 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Claro pero bueno, al menos lo esencial lo veremos. Ya en otro viaje haremos un roadtrip Sonriente