Introduccion

Introduccion ✏️ Diarios de Viajes de Chile Chile

Este viaje, como la mayoria de mis viajes fue de rebote, en realidad yo tenia pensado ir a Perú y ver el Machu Pichu pero por diferentes circunstancias todo cambio. Tras haber estado en Oceania (Nuelva Zelanda 2015), Asia (Japon 2016 y China...
IratxeEowyn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Por el fin del mundo: Atacama, Perito Moreno, Patagonia e Isla de Pascua

Puntos: 5 (16 Votos)  Etapas: 11  Localización:Chile Chile

Tras haber estado en Oceania (Nuelva Zelanda 2015), Asia (Japon 2016 y China 2017), America del Norte (EEUU 2016) y Africa (Kenia 2018) parecia que ya habia conocido los 5 continentes, aun asi tenia la espinita clavada de no haber conocido nada de America del Sur. Recordaba de pequeña ver la Ruta Quetzal y soñar con visitar maravillas como el Amazonas.

En un primer momento la idea era viajar a Perú, ver el Machu Pichu y quizás acercarme a la zona de la selva, pero cuando empece a cuadrar las fechas del viaje empezaron a surgir dificultades. Por un lado febrero no era la mejor epoca para Peru, según lei el camino Inca cerraba en febrero por fuertes lluvias. Teniando en cuenta que la unica opcion de viajar era en esas fechas, la cosa se complicaba. Por otro lado habia otro pequeño "handicap"...

El caso es que buscando informacion sobre Perú y leyendo diarios de viaje en el foro tope con un diario de viaje donde sus creadores habian viajado a Perú y tambien a la Isla de Pascua...Y aqui empezaron los problemas, me empezo a gustar cada vez mas la idea de visitar ese lugar tan misterioso y recondito. Recordaba haber visto la pelicula de Rapa Nui y sentir fascinacion por esa cultura misteriosa que veneraba a esos gigantones de piedra. Pero claro lo que yo no sabia, y averigue despues es que por desgracia el vuelo de Lima a Isla de Pascua de la compañia LATAM ya no existia asi que la idea se volvia a truncar.

Visto el panorama, un viaje a America del Sur parecia lejano e imposible, hasta que pense...Bueno y si voy a Chile? Una compañera de trabajo habia estado hacia un par de años y le habia gustado pero yo no conocia mucho, a decir verdad casi nada de ese pais.

Y esto es lo malo que uno se pone a investigar y descubre cosas inesperadas.....De repente Chile parecia ser un lugar interesante y con muchos encantos, ciertamente he de reconocer que no sabia mucho del pais pero a lo poco que me puse a mirar me empezo a enamorar, la Patagonia, el desierto....Y sobre todo la oportunidad de ver la Isla de Pascua.

Finalmente me decidi y puse en marcha los preparativos del viaje. Comenzaba la aventura!!

Introduccion - Por el fin del mundo: Atacama, Perito Moreno, Patagonia e Isla de Pascua (1)

Lmballesteros  lmballesteros  24/04/2019 10:06   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Introduccion
Tienes mis 5 estrellas, mucho animo, estoy esperando todas las etapas

CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de PascuaCHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNICHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Pais Tema: Viajar a Chile

Fecha: Dom Feb 04, 2024 05:48 pm    Título: Devastación en Chile: el número de muertos por los incendios

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Feb 04, 2024 09:12 pm    Título: Re: Devastación en Chile: el número de muertos por los

Muy triste, con lo bonito que es Chile y su gente. Lo estoy siguiendo, Gracias.
spainsun

Una absoluta pena. Trist
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Lun Feb 05, 2024 12:16 am    Título: Re: Devastación en Chile: el número de muertos por los

Fecha: Lun Feb 05, 2024 05:15 pm    Título: Re: Viajar a Chile

Las Torres del Paine