Etapas y recorrido por Botswana

Etapas y recorrido por Botswana ✏️ Diarios de Viajes de Botswana Botswana

Dos dias intensos y 5 horas de camion, no se nos hace pesado pues nuestra querida laura nos tiene bebida fresca en la nevera y nos atiborra de fruta, patatas fritas y chuches picantes-nos quiere destrozar el estomago-y nos prepara para lo que viene.
JOSEMARIA45 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Botswana: ruta del rio perdido

Puntos: 3.6 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Botswana Botswana

16-6 LLegada a Victoria Falls, alli nos recibe nuestra Guia LAURA ,que nos acompaño durante todo el viaje, despues de cruzar la frontera de Zimbabwe entramos en Botswana yDespues del desayuno nos trasladamos hacia el valle de los elefantes-alojamiento en Chobe Bush Camp llegamos
sobre las 5 de la tarde, comodos bungalows y pudimos cargar moviles y camaras, en la parte trasera del lodge habia una charca en la que pudimos ver nuestras primeras cebras,antilopes y elefantes, por la noche la charca estaba iluminada por dos focos y despues de cenar pudimos disfrutar de los animales desde una plataforma del lodge tomando nuestro café. Buen comienzo!

17-6 Despues del desayuno-6 de la madrugada-nos recogen en 4x4 para nuestro primer safari en el PN CHOBE, pistas de fina arena color gris y mucho polvo con todos los baches del mundo hasta el rio Chobe
-animales, impalas, elefantes, ñus, cebras, antilopes, girafas, avestruces y muchas aves-regreso hasta Kasane, donde pudimos cambiar billetes-no hace falta cambiar mucho unos 150€ por cabeza y nos llegaron hasta Victoria Falls, ningun problema pues en VF aceptan Euros Dolares y Pulas de Bots-
Despues subimos a un camion para seguir la ruta-esta bien preparado caben unas 25 peresonas y nosotros éramos 18-seguimos hacia Elephans Sands, solo un trozo de carretera asfaltada la mayor parte pista de arena con sus inevitables baches, por el camino vimos algun elefante, una girafa al lado de l camino y cebras.El lodgwe de Elephans Sands esta en medio de una ruta milenaria de migración de elefantes, por lo que pasaban al lado de nuestras cabañas hasta una charca en la que han situado el complejo del lodge.Aparte de sortear elefantes teniamos que sortear sus excrementos que por su cantidad eran más peligrosos.Cena-muy buena- luego alrrededor del fuego tomando cafe y viendo la luna llena,estrellas y elefantes. Seguimos bien por ahora

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Botswana: ruta del rio perdido
Kuiyibo  kuiyibo  18/07/2019 17:48   📚 Diarios de kuiyibo
Parecía bien pero sin fotografías, y escrito de tal forma que parece bitácora, se hace un poco pesada la lectura.

Botswana y Cataratas Victoria. Viaje por libre de 19 diasBotswana y Cataratas Victoria. Viaje por libre de 19 dias Safari por libre, en vehículo 4x4 equipado. La duración del mismo fue... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Botswana y Cataratas Victoria: la esencia de África y maravilla naturalBotswana y Cataratas Victoria: la esencia de África y maravilla natural 18 días de viaje por el fascinante país de los... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Nuestro soñado viaje al Okavango y KalahariNuestro soñado viaje al Okavango y Kalahari Recorriendo Zimbabwe y Botswana pasando por Victoria Falls, Chobe N.P., Delta del... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Botswana y Cataratas VictoriaBotswana y Cataratas Victoria Intentaré resumir lo que fueron unos días inolvidables en Botswana y Cataratas Victoria. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
PARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE BOSTWANAPARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE BOSTWANA principales parques y reservas del pais asi como las caracteristicas mas llamativas de... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24

Pais Tema: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe, Moremi
danijor
Danijor
30-03-2009

Fecha: Mar May 16, 2023 05:16 pm    Título: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe

@drcarjo encontrasteis alguna agencia económica? Llevo varias semanas intentando encontrar algo y hay poca información. Los del Old Bridge Bacpackers no nos responden los mails (solo uno en febrero, creo que fue) y hace 15 días probamos por whatsapp y nos saludaron, pero al pedirles para reservar no nos respondieron (y el mensaje aparecía como leído). Realmente misterioso... En Maun cogí un sitio como una especie de hostel cancelable a través de Booking, les pedí precios de tours y no me han respondido tampoco... Solo los de Maun Lodge, un sitio más puesto, nos respondieron el whatsapp...  Leer más ...
Tenerifeandoporelmundo
Tenerifeandoporelmundo
15-07-2016

Fecha: Sab May 27, 2023 12:08 pm    Título: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe

Alguien sabe si se puede visitar el PN Chobe desde Victoria falls con niño de 2 años y medio?
Xonxi
Xonxi
19-02-2017

Fecha: Vie Jun 02, 2023 12:07 pm    Título: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe

Buenas,

Planeando viajar por el Delta del Okavango, he conocido la agencia Wito África Safaris, pero no tengo referencias...alguien la conoce?

Gracias por la ayuda.

Faronorte
Faronorte
12-03-2013

Fecha: Jue Jul 20, 2023 11:35 am    Título: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe

Alguien me puede informar sobre como va el tema de propinas a los guías en Botswana.?
Gracias!
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Sab Jul 22, 2023 02:09 pm    Título: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe

Buenos días, Vengo a relatar mi experiencia en Botswana. Primero de todo importante decir que estuvimos 9 días, repartidos en 3 días en Chobe (2 de safari 4x4 + 1 en barco), 1 día Vic falls, 1 día transfer Kasane - Maun, 2 días excursión delta Okavango en mokoro, 1 día puerta sur de Moremi y 1 día helicóptero en el Delta Okavango. Vamos por partes, primero los parques nacionales que visitamos y con quién los visitamos (no hicimos self drive en Botswana): 1. PN Chobe: hicimos el safari con Tony Mobile Safari que tienen muy buenas opiniones en TripAdvisor y SafariBookings. El...  Leer más ...

De paseo por el camp
Rigueur