Jardines de Tivoli o Villa déste -Diarios de Viajes de Italia- DIANA1961

Diario: Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: 28 días recorriendo parte de Italia, Corcega y Cerdeña

Etapa:  Jardines de Tivoli o Villa déste  -  Localización:  Italia Italia
Avatar de DIANA1961  Autor:    Fecha creación:
Día 28.- Martes 24-09-19
Civitavecchia 9 h. Salida vuelo 21:45

A las 9 h. llegamos a Civitavecchia, nos dirigimos hacia Tivoli para ver los famosos jardines, que en rigor, el lugar se llama Villa d’Este, nosotros pensamos que era Villa Adriana, que es lo que está anunciado como superlativo en Tivoli, pero esto es una gran antigua ciudad romana que se visita turísticamente. Así que buscamos la manera de llegar a los jardines. La entrada a Villa d’Este era una residencia de un cardenal, es una gran extensión enorme llena de jardines y fuentes artísticas, muy hermoso todo aunque dista mucho de estar bien mantenido, y la entrada no es barata.

Luego ya fuimos hacia el aeropuerto, dejamos el auto, accedimos al lounge Priority Pass a esperar el vuelo que salió en hora.

Ver más diarios de DIANA1961 Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 27

Últimos comentarios al diario:  Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña

Avatar de Aroa_ra  aroa_ra  20/11/2019 11:58
Impresionante todo lo que cuentas. Me ha servido mucho

Avatar de Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 08:57
Un gran viaje, ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
amorgos
Avatar de Amorgos
Abr 01, 2011

Fecha: Vie Nov 22, 2019 10:59 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Ten cuidado y no pases sin ticket si la barrera esta levantada, es una trampa
Avatar de Wanderlust

Fecha: Sab Nov 23, 2019 03:49 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Viaje en coche por Italia: coste gasolina, peajes...cuanto!?

he hecho ese trayecto un par de veces sin peajes y sin problemas...si optas por la autopista tarjeta o metálico sin problemas también
NeusMS
Avatar de NeusMS
Nov 13, 2019

Fecha: Mar Nov 26, 2019 11:04 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Muchas gracias a todos!!
Al leeros no hemos tenido ningún problema, lo que nos ha sorprendido es que se paga antes de coger la autopista y no al final � bueno, eso, y lo raro que conducen en esta zona.... De dos carriles hacen tres, y en la rotonda prioridad quien tenga más huevos a mover el coche �� que locura de tráfico..
amorgos
Avatar de Amorgos
Abr 01, 2011

Fecha: Mar Nov 26, 2019 11:08 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

NeusMS Escribio:
Muchas gracias a todos!!

Cuando regresa uno de Italia parece que seamos alemanes, lo disciplinados que somos
humansafari
Avatar de Humansafari
Dic 08, 2019

Fecha: Dom Dic 08, 2019 04:12 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Italia es un pais fantastico, entre mis ideas de negocio esta realizar una web de viajes organizados a Napoli y el sur de italia