Hoteles -Diarios de Viajes de Vietnam

Diario: Vietnam por libre Nov. 2019 (En construcción)  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Como recorrer Vietnam en 12 dias a tu aire y de manera economica
Autor: Ger84   Fecha creación:

Etapa:  Hoteles  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Descripción: Los Hoteles los reservamos todos a través de Booking donde puedes ver opiniones, servicios, fotos y los llevamos reservados desde España. No nos apetecía tener que andar buscando durante los traslados aunque fuesen mas baratos. Si os decantáis por ir sobre la marcha por hoteles no es. Teneis millones y seguro que a buen precio. Procuramos coger todos con desayuno para despreocuparnos tbm. Los...
Ger84  Autor:    Fecha creación:
Procuramos coger todos con desayuno para despreocuparnos tbm. Los desayunos suelen constar de una bebida, fruta y algo caliente cocinado bien tortita, tortilla o algo similar. Todos con wifi.
Os llamara la atención de que tienen el baño dentro de la ducha.

Ho Chi Minh => My Ahn 120 Saigon
2 noches. 46€ con desayuno. 8,6 Booking. Es un callejón en el centro de Saigon a 5 min de la zona de mochileros. El autobús desde el aeropuerto te deja una calle más allá. Hay que tener cuidado pues en la misma calle hay otros 3 con el mismo nombre. Consta de dos edificios uno enfrente de otro y una bonita terraza donde sirven los desayunos. A nosotros nos dieron la habitación en el edificio de enfrente. Habitación amplia y bastante nueva. El personal muy amable que nos ayudo a usar por primera vez la aplicación de Grab para ir a la estación de autobus.

Can Tho => Casa Eco Mekong Resort
1 noche. 17€ con desayuno. 8,5 Booking. Complejo nuevo a medio construir a las afuera de Can Tho. Cabaña sobre un lago preciosa. Con piscina. Son muy amables pero el inglés aun lo dominan muy pocos trabajadores. No hay nada alrededor por lo que tienes que cenar allí y contratar la excursión de los mercados con ellos. De todas formas no es caro y tienen la ventaja que los traslados a la estación de autobús y al aeropuerto son gratis y nosotros fuimos unicamente hacer esa excursión así que no nos importo que estuviese alejado. Buen lugar para relajarse después del ajetreo de Ho Chi Minh

Hoi An => River Sound Villa
2 noches. 25€ con desayuno. 8,3 Booking. Fue el hotel que menos nos gusto y que nos decepciono algo. Nos metieron en un habitación triple en la planta baja donde las vistas que se ven en las fotos pues no teníamos, cuando habíamos reservado una doble y estaba bastante vieja ni comparación con las habitaciones que aparecen en Booking. Como llegamos tarde no reparamos cuenta y ya lo dejamos pasar pues solo íbamos estar para dormir. Tienen servicio de alquiler de motos a buen precio y la atención muy amable. Se encuentra a 10 min del centro de Hoi An y a 5 del mercado nocturno. Con piscina que nos vino genial para refrescarnos un poco.

Tam Coc => Tam Coc Westlake Homestay
1 noche. 18€ con desayuno. 9.6 booking. Llegamos en tren a la estación de Ninh Bih y decidimos contratar el transporte con ellos por 4€ para empezar a aprovechar rápido el día. Al llegar nos alojaron en otro hotel igual a este y nos dijeron que era porque había habido un problema en la habitación con el aire acondicionado. El Tam Coc Family Homestay. Nos dio igual porque el hotel era igual y encima se encontraba en el centro del pueblo a dos minutos de donde salen las barcas. Hotel espectacular. Habitaciones amplias, guapas, con una terracita donde te sirven el desayuno que encargas el día anterior y en un callejón a 50 metros de la general donde tienes todo tipo de restaurantes y servicios. Tienen servicio de alquiler de moto y te explican con un mapa lo que puedes visitar y el tiempo que se suele tardar en ver. Genial la verdad.

Cat Ba => Thu Hoai Hotel
1 noche. 4€ con desayuno. 8.4 Booking. Si llegáis de noche y solo queréis dormir porque al día siguiente por la mañana empezáis el crucero es vuestro hotel. 4€ con desayuno para dos personas¡¡¡ Limpio, espacioso y en un callejón para evitar ruidos y a 5 min del puerto donde se encuentran los principales servicios aunque según sales del callejón también tienes de todo e incluso más barato que en el propio puerto. Tiene para reservar crucero por si queréis preguntar precios cuando reserváis pues algo más barato fijo que lo tenéis. No se puede conseguir más por ese precio.

Bahi de Halong => Crucero Reservado con Cat Va Vision
1 Noche. 125€ pensión completa más actividades en el barco. Ya explicaré más adelante pero la verdad que con esta agencía fue todo el perfecto. Barco pequeño de solo 3 camarotes. Guía expectacular. Comida típica vietnamita y recorrido por sitios poco turísticos. De lo más recomendable del viaje.

Hanoi => Hanoi Paradise Center Hotel & Spa
2 Noches. 64€ con desayuno tipo buffet. 9.5 Booking. Espectacular. Tal y como se ve en las fotos de booking. Hotel nuevo en un callejón cerca del lago, con la parada de autobús para el aeropuerto en la misma calle a 2 min. andando. Tener cuidado porque justo enfrente del callejón hay un hotel igual que este que nosotros como no lo encontramos porque en maps indica como si fuese ese. Es un poco mas caro que la media que llevábamos pero al ser el último nos apetecía algo bueno para descansar. Personal súper atento y desayuno tipo buffet como en cualquier hotel occidental.

Ver más diarios de Ger84 Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 95

Últimos comentarios al diario:  Vietnam por libre Nov. 2019 (En construcción)

Marimerpa  marimerpa  30/01/2020 10:22
Buen comienzo de diario. Ánimo con la continuación.

Sombrero_Por_Libre Tema: Vietnam por Libre, a tu aire
terricola
Terricola
Abr 13, 2008

Fecha: Mar Jul 05, 2016 02:21 am    Título: Re: Vietnam por Libre, a tu aire

Carol1985, en tren puedes viajar de noche y los asientos se convierten en literas. Llegas por la mañana a destino, a veces también tienen retrasos. Te ahorras una noche de hospedaje. Crucé todo Vietnam en tren y muy bien. Mira horarios.En bus lo encuentro mas pesado, en un tren puedes caminar. Tu decides.
ozepola
Ozepola
Abr 22, 2007

Fecha: Mar Dic 20, 2016 10:27 pm    Título: Re: Vietnam por Libre, a tu aire

Nosotros lo hemos hecho (23 días) absolutamente por nuestra cuenta y sin ningún problema, a mi por aprovechar el tiempo preferí llevarlo prácticamente todo contratado desde aquí y la verdad es que me alegré mucho, alguna cosa tuve que contratar allí y no vi que se ahorrase ningún dinero respecto a tenerlo contratado desde aquí. Por supuesto tanto aquí como allí tienes que buscar y comparar. Nosotros no quisimos hacer ningún viaje en tren nocturno
vallehb
Vallehb
Sep 18, 2011

Fecha: Mie Nov 27, 2019 02:31 pm    Título: Re: Vietnam por Libre, a tu aire

Hola, inicio estudio y lectura de diarios para preparar viaje para agosto de 2020.La primera duda que me surge son los desplazamientos por el país.Quiero estar 3 semanas para ver todo lo destacable y acercarme a Angkor en Camboya.Leo muchos desplazamientos de horas en bus y trenes.Es posible hacerlo de otra manera?alquilar un coche es una locura?(vamos 2 adultos y dos hijos veinteañeros).Es posible reservar transporte privado tipo una van que nos lleve de una ciudad o punto de interés a otro?por ahora estoy muy perdida, cualquier ayuda gracias anticipadas.
Rosslyn
Rosslyn
Abr 18, 2009

Fecha: Dom Ene 19, 2020 06:51 pm    Título: Re: Vietnam por Libre, a tu aire

Buenas, nosotros coincidimos en fechas, iremos en agosto-septiembre, en tiempo, iremos unos 23 días, en destino, haremos Vietnam y Angkor, y también seremos cuatro. Para los transportes creo que utilizaremos algún tren y bus nocturno, entre otras opciones. Supongo que iremos coincidiendo por el foro.
vallehb
Vallehb
Sep 18, 2011

Fecha: Dom Ene 19, 2020 08:42 pm    Título: Re: Vietnam por Libre, a tu aire

Estupendo, en estas semanas he avanzado bastante en la planificación del viaje y ya tengo armada una ruta y reservados muchos hoteles.Si necesitáis cualquier cosa escribidme.